Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Forma parte del Equipo de Autores

23 marzo, 2011



Atención: Para aquellas personas que estan interesadas en formar parte de nuestro Equipo de Autores, ahorita se estan solicitando urgentemente nuevos Autores. Es muy simple formar parte de nuestro equipo pero aqui estan los requisitos:
  • 1-.Darnos tu nombre (solo nombre, y tu Apodo)

    2-.Tu email (para poder ponerme en contacto contigo)

    3-.RESPONSABILIDAD
    ( realmente es lo q mas q pedimos ya que otras personas que han solicitado ser autor ponen una entrada y nos dejan abandonados)

    4-.Autor Activo (que mínimo pongas una entrada semanal)

    5-.Conoce el Material  (que sepas distinguir un shojo de shonen por favor xDD)


    LO MAS IMPORTANTE: que tengas ANIMOS y DESEOS de participar!!!

    deja en un comentario aqui con tus datos si estas interesado! no importa si eres chica o chico! cualquiera que pueda cumplir con los requisitos puede ser Autor~!

108 Comentarios~:

  1. Memetin dijo...:

    Hola, soy Memetin y navego siempre en busca de nuevos mangas o manwhas que hay gente incluso que desconoce y soy muy responsable hasta tal punto que es imposible para mí poner una entrada en mi blog en una semana, tengo que poner tres seguidos en un día. Os dejo mi correo que es www.memetinsalome@hotmail.com

    Hasta luego!!!

  1. Neftys dijo...:

    Bufff...Cuantisima gente xD

    Bueno, te lo deje por FB pero por si estas liada y no lo pudiste leer te lo vuelvo a dejar aqui:

    Beatriz/Neftys

    But_better@hotmail.com

    Autora del blog www.shojolandia.blogspot.com

  1. Sunakochan dijo...:

    nombre: Nemesis :D (ese es mi verdadero nombre)
    Apodo: sunako,neme
    correo: wonderlandotaku@live.com

    me gustaria participar >////<
    y tengo tieeempo :D

    arriba el shojo ¡¡¡

  1. .ÍrisFlx,:3' dijo...:

    Yo Quiero'x3
    Mi Nombre Es, Íris':B
    Mi Correo Es Darzzy_d@hotmail.com
    .Me Gustaria Mashin Participar:L
    & Me Gusta De TODO!x3x3 Desde EL Manga Hasta El Kpop'(l).(l)

  1. Anónimo dijo...:

    Ola , me encantaría participar y ayudar en todo los q pueda
    tengo experiencia en paginas , seré responsable a los mas , y bueno adoro , el anime , mangas y por supuestos doramas, ademas de musika con lo q les ayudaría también :D
    Mi nombre en Kimi:3 , pero para las paginas uso kang Hye Jin ;) o cualquiera de los dos n_n
    Mi CoRREO es kirarinrevolution@hotmail.com
    Les mando muchos saludos estamos en contacto :D

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy Maia! me gustaria unirme siempre estoy buscando nuevas cosas para ver o leer, hace poco (y con ayuda de este blog) que me estoy fanatisando por las peliculas orientales, amo todo lo que sea shojo romantico.
    Mi e-mail es maia_rbd@hotmail.com
    El apodo lo tendria q pensar jeje, las ganas y responsabilidad tengo, aunque no mucha experiencia asi que si me ayudan le pongo toda la onda posible, igualmente aprendo rapido :D

  1. Nanami-chan dijo...:

    Holaaaaaa soy Nanami y soy adicta a los shojos XDD, gracias a ustedes puedo calmar mi adiccion ps creo que me he leido casi todos los mangas que han publicado en esta pagina XDD y ps me me gustaria ayudarlos a todos y mostrar los mangas que amo y que me quisiera recomendar a todos los otros shojo-adictos XDD mi correo es anny_sp91@hotmail.com

    Gracias por este super espacio, me encta su pagina la musica el diseño los mangas en fin jajaja, ya Matta ne! :3

  1. Anónimo dijo...:

    soy yunnni XD
    correo:yunny.pacman.sweet@hotmail.com
    me encanta todo lo ke tiene ke ver con asia :D, asike nose preokupen io lo vere todos los dias i si puedo ayudare en algo XD

  1. Anónimo dijo...:

    hola!
    mi correo es : aillyn_star@hotmail.com
    Mi nombre es aillyn ... pero me pueden llamar Ai!
    pues.. para empezar me encantaria unirme a su equipo!
    Soy 100% fan de asia ... ya tenga k ver con musica anime o mangas( mi hermana dice que soy un monstruo-come-mangas! esk me encantan xD , especialmente los shojo )
    Pueden contar conmigo !! ^ - ^

  1. Anónimo dijo...:

    Hola (: Soy Karla Carreon (:
    Apodo: Karlooh o Karla :DD y pues y yo me especializo en doramas aunque no dejo de lado el anime tengo mucha experiencia en estos dos y también soy amigable (:
    Mi correo es : karlacarreon@hotmail.com ... original no :DD jaja espero su respuesta :D

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, me encantaría participar!
    Nombre: Nabila
    Apodo: Fer Herzen
    correo:dg_nfh
    Me encanta el anime shojo, josei y doramas :D, aunque veo de todo tipo
    ^^
    Espero poder pertenecer al equipo :)

  1. sophie-chan97 dijo...:

    Hola :D me encantaria ser parte de Shojo Complex entonces aqui les dejo mi correo sophie-chan97@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola me encanta el manga, mucho mas que el anime soy lectora muy activa, los generos que frecuento son el shojo y el yaoi, tambien conosco la mayoria de los generos y tambien desearia unirme.

    Mi nombre es Yosie y pueden llamar SAKURAMIYA
    sakuramiya09@hotmail.com y tambien sakuramiya_09@yahoo.es

    espero que me consideren como su nueva autora. gracias

  1. Nanase dijo...:

    mi nombre es Lissana y pueden llamarme nanase
    lissa_guerrero@hotmail.com
    mmm adoro la mangas shojo comedia romance
    si soi responsable y me encantaria formar parte de este blog
    os estare esperando!!

  1. Melissa dijo...:

    Hola, La verdad me siento algo mal Porqe siento qe soi rarita' TODO blog qe visito este & bueno .. todos , dicen qe fue su dorama esencial el mas hermoso & para serles sincera ami me parece TAN ABURRIDO¡ no le allo lo emotivo , me aburri desde el 1 cap. le segui al 2 aver si abia algo ai qe desian todo el mundo Pero para nada , aburrido & poco entendible me parecio :/

  1. Melissa dijo...:

    lo siento creo qe me equiboqe u.u

  1. Aryee/Kaori dijo...:

    ¡Hola! Bueno pues, me llamo Arayza (bleh) pero preferiría ser llamada Kaori *w* En fin, mi msn es social.disaster@hotmail.com &pues yo lo que más disfruto es el anime shojo, pero en realidad veo de todo.

    Me encantaría participar aquí, yo siempre he querido tener un blog, pero por desgracia no tengo tiempo para mantener uno yo sola, así que esto me parece una gran oportunidad (:

    Me la vivo en la computadora, así que por eso de estar disponible ni se preocupen :D Bueno, ojalá me acepten, & pues gracias ♥

  1. Aryee/Hikari dijo...:

    Ehhh? Gomen, gomen! Me he confundido con el nombre de pila -.- era Hikari, haha, es que creo que estaba pensando en los gemelos de OHSHC y bueno, perdón, preferiría ser llamada Hikari (qué pena, más tonta no puedo ser D:) & pues, gracias! xD

  1. Anónimo dijo...:

    eu.shi@hotmail.com

    eushi

  1. Hola me llamo Macarena Apodo:Mku Hatsune y msn: special.x.maqka@hotmail.com me encantaria poder ayudar tengo bastante tiempo libre y se como distingir el shoujo del shounen xD puesto que me gustan ambos generos y enrealidad leo de todos los generos ^^ espero poder ayudar

  1. Anónimo dijo...:

    my nomnbre es rubi, mi apodo es aiko masumune, mi correo es sicmir.18@hotmail.com, en verdad seria un placer poder ayudarlos, soy una dicta del anime, si tengo tiempo libre,de echo demasioado, si puedo distinguir una serie de otra con respecto ha otra, y leo de todo

  1. Anónimo dijo...:

    olaaa me llamo elena y mi apodo es himeko , mi correo es pantera_ne_agra@hotmail.com soy muy buena en escribir historias pork tengo imaginacion xd y soy adicta a los animes y mangas tengo mucho tiempo libre y intento ocuparlo con mis dibujos mencanta dibujar :) espero k sea de ayuda bss

  1. Anónimo dijo...:

    mi nombre es constanza mi apodo coniwis e.e ,mi correo es dulce_middorhi@hotmail.com me encanta el anime y sobretodo shojo haci que se distinguirlo muy bien de los otros tipos de anime ...., soy muy creativa y imaginativa tambien todo mi tiempo libre lo ocupo en ver mucho anime de amor me ENCANTAN ojala me acepten me fascinaria ayudarlos espero que me aceptes ya que pondria todo de mi en esto <3

  1. Anónimo dijo...:

    OHAIO! me llamo Mia y como apodo me gustaria Haruka-chan. Mi correo es: miamia341@gmail.com. Me encantaa leer manga sobre todo de bustro blog pk hay mucha variedad. Bueno al grano xdd, me gustaria ser traductora i editora (aun k soy principiante de traduccion de japonés al español ya que el otro dia empecé con las clases y por la parte de edición se editar aun que me faltan algunos retoques. Y si, si cual es la diferencia de shojo y shonen (=^..:..^=). Bueno pues espero que me acepten en vuestro blog.
    ARIGATOO!!!

    Con mucho aprecio, Mia

  1. Anónimo dijo...:

    holas k tal! mi nombre es Gladys y mi apodo es negrita aunque me gustaria un apodo asiatico jajaja, mi correo Galy191@hotmail.com nose k tengo ese correo pero ya me acostumbre lo tengo 15 años y me acostumbre :P, bueno me gustaria k siempre actualñicen la pagina ya que soy una gran fans de los doramas, peliculas, etc asiaticas en especial las coreanas muero por cada oppa que aparece, tanto asi que mi mamá amenazado con hecharme de casa si veo dramas asi k los veo a escondidas jijijiji y bueno porfa aceptenme?

    cumaksimida!!!!!

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Anónimo dijo...:

    Hola :D
    Mi nombre es Sandra me gustaría formar parte de su equipo
    mi sobrenombre: Snow
    mi correo: rain_sk_@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    bueno,la verdad si me gustaria participar de su equipo,soy amante del anime & manga desde los 5 años (tengo 17),mi nombre es dalma y mi apodo hachii C:..si se distinguir el shonen del shojo XD...y prometo, si me permiten unirme,realizar entradas semanales
    mi msn es: dal002@hotmail.com.ar
    espero su respuesta...
    sayounara ...<3
    pd: soy una persona sumamente responsable :P

  1. Anónimo dijo...:

    bueno , espero que meaccepten soy muy amante de los animex y tambien su forma que lo hacen pero lo que mas me intereso es su forma como lo hacen y que tieness buenas historias fantasiosas y algunas reales yo soy una loca si no veo animex me buelvo loca todo el rato para biendo espero que me acepten plis y a unirme a su grupo soy unas fan interesadas plis aceptame
    espero su respuesta plis
    mi msn es:mibella_chiquita@hotmail.com
    mi sobrenombre:loca animex
    soy una persona super animex

  1. Anónimo dijo...:

    OHAIO soy hikari-chan y me gustaria formar parte del EQUIPO!!! siempre ando buscando nuevos doramas,peliculas y mangas.He leido cerca de 1000 mangas shojo y se diferenciarlo del shonen.Tengo un monton de ideas para publicar de mangas y peliculas que aun no se encuentran en esta pagina.Puedo traducir de ingles a español.Bueno no se q mas decir para convenceros para formar parte del equipo.
    fighting!!!!
    Mi nombre es carolina y mi correo es carolina170891@gmail.com.Avisadme pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!XP!

  1. Cristina dijo...:

    Hollita!!
    Bueno escribo por lo de ser miembro de buestro blog.
    Primero de todo me llamo cristina y bueno mi apodo es Uchio ( se que como se escrie Ushio se escrbe con S, pero yo cuando me refiero a mi lo escribo con C por que se me paso por la caveza que si lo escrivia con C seria mas mió. Lo sé es una burrada pero bueno.)
    Bueno yo puedo hacer un poco de todo, colgar wallpepers, hacer sinopsis, colgar vandas sonoras, en fin que no es ningun problema para mi. Tambien como me gusta mucho la informatica podria hacer posts relacionados con ambos temas.
    Yo no tengo ningun incobeniente en hacer un post semanal, es mas, lo hare con mucho gusto, y no se preucupen, se distinguir el Shojo del Shonen. Bueno si les sirve de algo soy una gran fan de Arina Tanemura.
    Este es mi correo electronico:
    cpsalado@gmail.com
    Tengo muchas ganas de hacer esto. Espero buestro mail.

  1. Anónimo dijo...:

    Hiiiii,buenas tardes me gustaría formar parte del equipo.
    Me llamo wendy y mi apodo es Misakirumi,me gustan todos los generos de mangas(sobretodo shojo y yaoi)de los cuales casi todo el tiempo estoy descargando o comprando,me gusta hacer cosplay,ir a las convenciones,tambien ver doramas por lo menos dos por semanaaaa *0*,me gusta el j-pop y el k-pop(amo a los sujuuuu y tambien a big ban)me considero una persona muy comprometida asi que espero que me eijan.Gracias.

    Mis correos electronicos son:
    tsukoyomi_03@hotmail.com ó
    yoshino_chiaki03@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, me llamo Jenny y mi apodo (Asumi-chan), yo vivo y respiro por el manga (especialmente el josey y Yaoi), de vez en cuando algunas pelis y doramas.

    La primera vez k vi este blog ero como llegar al paraiso(hablo en serio), y de verdad me encantaria poder formar parte de este maravilloso blog.

    Seria un gran honor para mi si me dieran la oportunidad, bueno, aqui les dejo mi mail: sexybabe1921@hotmail.com

    Gracias por su tiempo (^^)

  1. Anónimo dijo...:

    holita...me llamo ana y mi apodo es usui-chan me encanta este especialmente amo y adoro el manga es lo mejor que hay me fascina

    de verdad quiero participar en esrto mi e-mail es ana.m.h.r.1995@hotmail.com

  1. Sora a Tbubasa dijo...:

    Quiero Quiero Quiero por favor!!
    son un equipo increible :)
    me llamo Sofia mi apodo es Yuuki *-*
    mi correo es: yuuki_tsora@hotmail.com
    tengo un blog increible del cual todos ustedes estan invitados: :D
    http://soratsubasacieloyalas.blogspot.com/
    Se puede decir que soy adicta, q amo el anime y el manga mas que mi vida, soy muy responsable si no hago lo que me manden es por algo malo q m ocurrio y no solo eso tengo muchas ideas que ofrecer
    conozco muy bien los animes y los mangas tengo años viendolos y creciendo con ellos ;)
    en fin, tengo muchos animos y deseos de participar en su blog!! asi q estoy a sus ordenes :) bye!*

  1. Ako-chan dijo...:

    hola soy nueva k kuentan

  1. Anónimo dijo...:

    emm...pues bueno a decir verdad no tengo ningun sitio gomen pero espero y les agrade lo k pasa esk bajo y bajo y siempre kiero entatrar a kada grupo asi espero y me perdonen es serio pero me gusta mucho esta pagina ya ke hay cualquier tipo de manga en serio me gusta mucho la primera vez ke entre me gusto y se me batallo para encontrarla pero pues gracias ke la crearon me gusta y me fascina espero y sigan asi bueno pues los dejo y espero y se cuiden chao!!!!!!!!!!
    sayonara!!

  1. Anónimo dijo...:

    me llamo elizaluna mi correo es ezlanaa@hotmail.com de verdad quisiera particpar, saludos

  1. artemis dijo...:

    woooooow!! muchas opciones!!
    bueno yo la verdad no tengo blog, pero navego mucho en la red obtengo muchas noticias, quiciera ganar experiencia en un blog, y pues bueno me llamo jessie "artemis" mi correo es jess_nsk@hotmail.com, espero me dejes participar , gracias y saludos

  1. hinata dijo...:

    hola me llamo natalia aunque en muchos foros tengo de apodo dekoneko,neneko,nekosa o nekita . Cosas en las que podría ayudar serian en subir entradas de animes shojos o que haya visto o que tengan buen ver .y también podría ayudar a la hora de si alguna foto de algún manga queréis que la colore .estaba en un fansub haciendo eso, me quiero meter en otro porque ese era solo echi y acabe saliendo pero todas las que me daban entre dos días las hacia :3.y sobre la responsabilidad podéis tener en cuenta que yo la tengo n_n
    espero que contesteis :D intentaria ayudar en todo lo que pudiese :D
    se me olvidaba lo mas importante jajaja mi correo es hinata-ino@hotmail.com

  1. hola me llamo etooo gilbert vivo en un pais donde el tiempo no xiste ^^ y bueno saludos a todos XD viva el rosa

  1. Ritsu (: dijo...:

    Me gusto tu blog saludos :D te pasas por el miO? ^^

  1. LostMemories dijo...:

    hola :D
    Me llamo Andrea y realmente me encantaria participar como miembro aportar muchas entradas y ayudar , dare el 100% de mi ¡además soy buena escritora ¡
    por si me quieren contactar mi correo es wulf-black@hotmail.com

  1. Vicky dijo...:

    Hola mi nombre es Victoria y me gustaría formar parte del blog C: siempre lo leo, aunque mi fuerte no es tanto el anime, si no mas bien lo dramas, japoneses, coreanos y chinos(Taiwan) y ahora estoy abriendo mis horizontes a Tailandia. Aunque soy nueva en esto de amar la cultura oriental (recién comencé al inicio de este año) pero tengo todas las ganas, (ademas de que estoy aprendiendo mandarín) Bueno eso este es mi mail : victoria.villa@live.cl avísenme...abrazos.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola
    No se si aun estén recibiendo gente para ayudarlos con el blog pero igual me presentare por cualquier cosa y quizás en una de esas necesiten a alguien mas :3

    Mi nombre es Karina
    Nick / Apodo KuroUsagi
    Email lluvi3@hotmail.com

    Me encanta todo lo que tiene que ver con Anime en especial el Shojo (Por eso llegue aqui :3 ) Siempre ando buscando algun manga nuevo para leer y actualizarme.
    Soy responsable, ya que paso gran parte de mi tiempo en casa cuidando de mi hija por lo que no tengo mucho que hacer y me meto en Foros, pero no e llegado a crearme ningun blog aun :3

    Bueno gracias :3

    KuroUsagi ...

  1. Anónimo dijo...:

    Holaa!!

    Espero que aun este recibiendo gente!! porque estaria muyyy feliz de poder ayudarlos!! ^^
    Mi nombre es Yumelis
    nick: Yume
    email:skyblue_sakura@hotmail.com

    Amo todo lo relacionado con el kdrama tambien el jdrama!! ah! tambien amo leer mangas shojo y veo muuuchos animes en especial shojo!! entre a esta pagina gracias a mi prima que de vez en cuando pasa por aqui ^^ espero ser aceptada y tambn de gran ayuda!! ^^

    Atte: Yume♥♥

  1. Sumire dijo...:

    Hola!
    hace tiempo q vengo siguiendo su blog y tomando sus recomendaciones. También comentando aunq la mayoría lo hice anónimante. Obviamente adoro el género shojo y ahora me gustaría compartir con ustedes los mangas y animes q aún no tienen entradas en el blog.
    Ya me suscribí y les soy sincera esperaba actualizaciones más seguidas de un staff tan grande, así q si me aceptan aseguro q me tendrán muy de seguido por aquí :P Lo digo con onda me gusta realmente su blog, de hecho como dije me enganché con algunos mangas y animes a partir de las recomendaciones q hacen las chicas del staff.
    Actualmente sólo participo de un foro dedicado a Dragonball, pero tengo tantas cosas q recomendarles para q lean y vean (tengo bastante añitos de edad y de shoujo XD) q finalmente me anime a escribirles.

    Saludos ^^

    mi correo es bandoleraverde@hotmail.com

  1. Gabi dijo...:

    ya por fin me hice cuenta Google XD iba a usar el apodo Sumire finalmente lo dejé como Gabi, o sea soy la misma hizo el post anterior jajaja XD es q no me salió de primera.
    En fin, voy en serio, si me aceptan prometo post con buena información, del estilo estusiasta, con las mejores imágenes q pueda encontrar y mínimamente publicados semanalmente como lo solitan. Grax y saludos ^^

    repito mi correo bandoleraverde@hotmail.com

  1. Caroline dijo...:

    waa! ..si si ..me qiero unir ...amo todo lo asiatico *OO*<3
    mi nombre: Carolina
    mi apodo : Carol
    mi e-mail: carito.amelia5@hotmail.com
    mi FB: carolinee hérnandez .....
    espero tu respuesta xxDD! ..........
    en un buend dia ....

    Annyoo !

  1. Nombre y apodo: Almudena / Hollie A. Deschanel
    E-mail: alice.h.deschanel@gmail.com

    Realmente me encantaría participar. Si sirve de algo, soy escritora de novelas y relatos, tengo varios blogs y me comprometo a trabajar duro si aceptáis mi colaboración. Veo muchos animes y doramas, y leo muchos mangas. Creo que tengo los conocimientos suficientes para hablar de ello, además tengo una buena redacción. No soy de las que dejan tirado un trabajo que le gusta :) Así que si necesitáis personas que sean sinceras y escriban con honestidad, soy la persona adecuada. ¡Gracias!

  1. Anónimo dijo...:

    Owww!!! de verdad qe tienen varios solicitantes..., eto... mi nosbre es Javiera mi email es ja.vi-@hotmail.cl,soy muy fan del manga y el anime, quizas un poco al extremo (generalmente me dicen que soy uno), mi responsabilidad..., en realidad creo que soy bastante responsable, tengo ganas de participar en su blog y creo que si se reconnocer diferentes tipos de mangas.

    trabaje antes para un fansub pero debido a problemas personales me di de baja; no se si trabajar en un blog sea lo mismo pero me gustaria intentarlo.

    Sorecha! mataneee OwO \(^w^)/

  1. Anónimo dijo...:

    Yaa! Mi nombre es Linda Raquel! Me gustaria intentar trabajar en el blog. Me encanta el anime, los doramas y el manga. Ya he trabajado en un blog, pero lamentablemente cerro -.-*. Soy muy responsable y estoy dispuesta a hacer al menos 1 entrada semanal. Mi email es lindaraquel@hotmail.es Mi apodo!! Cute teddy Bear (n//n) o SweetCat (si, me gustan las cosas cute!! ^-^!! Sayonaraaa!! xD

  1. Anónimo dijo...:

    Bueno, mi nombre es Naomar y mi apodo sería Nanaki.chan (algo raro xd) mi mail: itsonlynaomarb@hotmail.com. Me gusta mucho su blog y yo podría publicar diariamente ya que tengo mucho tiempo libre se mucho sobre anime, algo de manga,doramas, y j-pop. En fin me gustaría que me seleccionaran, bye <3

  1. margari dijo...:

    Hola mi nombre es Margarita y mi correo es margari1996@hotmail.com soy muy responsable y ademas tengo mucho tiempo libre me fascina el anime y mi genero favorito es el shojo y seria un gusto ser parte de este Blog tan Bacano Gracias :)

  1. Anónimo dijo...:

    Hola! mi nombre es Agustina y apodo no tengo, me gustaria unirme, nunca he tenido un blog, pero soy responsable si me propongo algo. Me gusta leer mangas y tengo muchos que nunca fueron traducidos al español ya que no son muy conocidos.
    Mi mail es agus.tinaa-02@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola mi nombre es naye y me declaro fanatica del shojo jeje de hecho eh sido seguidora de shojo complex y me gustaria contribuir en esta pagina de hecho tengo ya varios shojos que aun no se han puesto aki jeje t dejo mi correo y espero contactarme pronto nami_31sakura@hotmail.com

  1. reira dijo...:

    °nombre: rocio
    °apodo: reira
    °e-mail: chio_11_sagitario@hotmail.com
    °me gusta los mangas shojos y doramas
    me gustaria compartir con los demas los mangas y doramas :D
    me encanta el blog de shojo complex :D

  1. lyra dijo...:

    Nombre Yael
    Apodo Satomy-chan
    correo : Yael_14_@hotmail.es

    eaaaa aparte de k me encantan todos los doramas i me la paso el dia entereo (mientras no estudio ) mirando doramas i buscando informacion sobre sus protagonistas . Tengo usuario en es.wiki.com i me gusta mirar desde alli la informacion de doras . Me encanta escrivir e intentare no tener muchas faltas :) fighting shojo complex :)

  1. Betsabe dijo...:

    Bueno mi nombre es Betsabé mi apodo es Bet o Betsi siempre estoy en internet y se distingir a un shojo de un shonen me encantas los shojos :D en verdad espero que me elijan mi e.mail es betsa_2901@hotmail.es

  1. nefesh dijo...:

    hola soy alma (nefesh) son fanatica del manga me conecto cada fin por motivos de mi trabajo pero se diferenciar lo bueno de lo malo mi correo es (nefesh_neftaly03@hotmail.com)contactenme porfavor

  1. nefesh dijo...:

    me facinan las historias shojo son hermosas

  1. Luisa dijo...:

    Nombre: Luisa
    Apodo: Yumeii
    E-mail: luithza_nyuu_mushi@hotmail.com
    FB: WWW.Facebook.com/nyuuokamoto.hyunn
    Twitter: @DixerMizeru_Lu

    Arigato!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola mi nombre es María José pueden decirme Majo mi correo es majitolinda1997@gmail.com y megustan mucho los animes y mangas de comedia romantica, en total creo que visto y leido unos 56 (no se si es mucho para ustedes pero aun sigo leyendo jijiji). y aunque este seria mi primera vez en un blog lo tendria como prioridad. muy bueno el bolg me a ayudado mucho en encontrar loque me gusta, a mi tambien me gustaria ayudar como ustedes :3

  1. Quin dijo...:

    Hola fans, en ingles va por el volume 10 y capitulo 47 y en submanga creo que apenas va por el capitulo 9.
    el blog de la autora es este http://blog.livedoor.jp/shokoconami/ (intendible)
    http://twitpic.com/photos/shokoconami (contiene imagenes altamente spoilers)
    http://lockerz.com/gallery/5684478 (contiene spoiler tambien)
    bueno se ve un gato debe ser su mascota xD

  1. Anónimo dijo...:

    Mi nombre:Abigail
    Mi apodo:Mitsuki
    Mi correo: hinata_0777@yahoo.es
    me encantaria formar parte cuento con bastante tiempo disponible y siempre me a gustado este blog.

  1. Oola bueno al parecer ya tienes muchas solicitudes... peroo jeje bueno no me quiita intentar jeje

    nombre: roxana
    apodo: rox o hanna como gusten :D
    email: rox_mod@hotmail.com

    buenoo soyy responsableee ya que yo tm tengo un blog pero me gustaa estar en otroos y ayudar en lo que mas se pueda :D publicaria cada semana y seriia un placer ayudarles :DD

  1. hola Emi Akira-desu nombre real sabrina
    email: agus-desu.daisuki_animes.love98@hotmail.com.ar
    bueno soy de postear mucho ademas ustedes deben saber masde shojo que yo pero si se trata de buscar un manga pormas que tenga que ir ala pagina de la reconchinchina lo encuentro dame un dia y amenos que la ultima copia la ayan encerrado en un baul y arrojado al mar en el triangulo de las bermudas es muy poco probable que no lo encuentre es mas muchos de los link que tenian de megaupload lo encontre en otro server de descarga asi que puedo ayudar en eso ..!!! espero ser de ayuda ..!!!

  1. Nao dijo...:

    wiii si yo kiero formar parte *--*
    okya# XD
    nombre: laura (no me digan asi D: no me gusta XD)
    apodo: naomi / nao (cualkiera esta bien)
    email: naomiprincess69@hotmail.com
    conosco varios mangas e animes! el cole me tiene algo ocupada pero siempre busco tiempo para mis pasatiempos! :D tratare de poner minimo dos por semana ;) gracias por la oportunidad , amo este blog

  1. Anónimo dijo...:

    Holaa!! Espero que aun estén escogiendo personas? Cómo estan? Linda-chan aquí!! n//n
    Quisiera formar parte de su equipo!!
    Watashi wa Linda desu!!
    Apodo: Linda-sama, Linda-chan, Linda-nya!! ^-^
    Email: cookiemonster97galleta@hotmail.com (si, ya se, algo largo, pero, a quien le importa? dice galleta OWO)
    Me encantaría ser parte del equipo!! Soy responsable, pinky promise~
    Me encanta el anime, he visto toditas las series de la página. Últimamente he notado que está algo abandonada, de lo que no las culpo, ya que debe tomar un montón de trabajo, pero quisiera ayudarles en lo que sea, amo la página!!
    Y tengo ya algunas series que quisiera publicar (si consigo entrar) Fighting!! n//n
    Bueno, creo que eso es todo!! Domo, arigatou Gosaimasu!!
    Sore dewa!!

  1. pasate por mi blog. tienes una encuesta para ti. gracias :D

  1. vane20 dijo...:

    hola yo quiere ser parte de su equipo me gusta mucho los animes y quisiera ayudar
    nombre: vanessa
    apodo: vanesita, vane o muchos amigos me dicen nesita
    email:vaneramirez14@hotmail.com
    quisiera ser parte de su equipo por favor espero que aun se pueda se los agradeceria mucho :3

  1. Kenymoe dijo...:

    !hola¡
    nombre: Andrea
    apodo: keny
    email: keniad_357._@hotmail.com
    me gusta mucho el manga y siempre estoy en la compu sere muy reponsable con mi trabajo, me gustaria ayudarlos en la publicacion de mas animes, mangas y doramas conozco d todo... espero que concideren mi peticion de entrar a su equipo =3

  1. NekoFresy dijo...:

    HI!! me encataria formar parte de su grupo, dedico los viernes, sabados y algunos domingos a mirar doramas y animes .
    Se vastante de la clase shojo pero tanvien se algo del shonen.

    Nombre:Christina
    Apodo: Kristy o Kris
    Email: nekofresy@gmail.com

    si por casualidad me elijen yo subiria una entrada o dos cada viernes y sabados y si no fuera ese dia seria entre semana o el domingo (ai alguna semana ke tendre examenes y talves no pueda T.T) me clasifican como mui infantil por mi manera de ser .

    espero estar en su ekipo mui pronto espero !!!
    ¬.¬ Nya Nya ¬.¬

  1. NekoFresy dijo...:

    Hi !! perdonenme se me olbido desir ke tanbien leeo mangas
    Losiento
    ¬.¬Nya Nya¬.¬

  1. Anónimo dijo...:

    hola
    mi nombre es sandra
    mi apodo rukii
    mi correo : sandra_palacios_9@hotmail.com
    me encantaria participar me considero una persona responsable, ademas me a gustado mucho la pagina y pienso que podria aportar algo de mi, llevo mucho tiempo en el mundo del manga y anime y me gustaria poder aconsejar a la gente sobre todo lo que he visto ^^
    un saludo espero respuesta.

  1. Anónimo dijo...:

    me gustaria poder ser parte de su pagina puesto que me encanta .me gustaria poder ser de ayuda pues conosco de mangas shojo,josei un poco de todo y tengo bueno anime para comentar y tambiem veo doramas ¡¡sayonara!!
    y gracias por la pagina

  1. Anónimo dijo...:

    a lo olvide mi nombre es maricruz fernandez herrera y mi email es (mareiram@hotmail,com)

  1. Jocelyne dijo...:

    Mi nombre es Jocelyne y mi apodo es simplemente Joce.
    Mi email es: joce_princesa1@hotmail.com

    Me encanta el anime y el manga específicamente los shojos, he leído y mirado muchos así que tengo experiencia. Pero en general mi fuerte son los doramas incluso tengo 2 canales en youtube dirigidos especialmente a eso por si quieren checarlos: http://www.youtube.com/superlindisimaa1
    También he visto que hay una sección de videojuegos debo decirlo que soy una fan de los tipo otome. En fin soy muy responsable y solo quiero unirme porque este blog me gusta :D

  1. natalia dijo...:

    hola me llamo natalia
    mi mail es amapola-15@hotmail.com
    me encantan los mangas y asi los puedo colaborar

  1. Cristina dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo dijo...:

    yooo!!!muixo gusto soy kmila pero me dicen mmm kmi o kimi cmo kieran :P bueno muxos de mis amigos no me apoyan cn esto del manga pero ellos se lo pierden jojojojjojo suerte cn la eleccion se nota k aki hay personas con muxas ganas de estar bueno byeeeee
    pd : cami_puelles@hotmail.com :D

  1. servidor dijo...:

    apodo : Ro

    me encantaría participar, tengo tiempo los días viernes de subir entradas o cosas por el estilo, es cierto estar en el liceo mantiene a la gente con mucha pega , pero siempre me hago mi tiempillo para buscar manga, peliculas o doramas.
    seria un honor poder cooperar en este blog ya que uno de mis géneros favoritos es el shoujo.
    espero poderles ser de ayuda *·*

    mi correo es Ro_moon@live.cl

    cualquier cosa escríbanme ahí por favor matta ne ^^

  1. Anónimo dijo...:

    Hola ,
    les escribo, no porque quiera formar parte, (sorry no se japones ni de compus), sino que queria hacerles una super peticion!!! pueden terminar de editar el manga koiban koiseyo hanabi? es que lo estaba leyendo y me di cuenta que se quedaron solo hasta el cap 20, y me desespera no sabr eo que sigue, porfavor!!!!! haganlo o derivenme una pg donde este. si lo hicieran se los agradeceria muchiiiisimo!!! igual planeo seguirlos y visitar su pag , porq menkanta leer shouju. porfa porfa !!!:´c o seguire molestandolos!! jeje porfis cumplanme ese deso. se los agradezco mucho:)

  1. Anónimo dijo...:

    Ana(Mizxtik)
    Claro que Me encantaría Formar parte de Hermoso Blog:)
    No seria un autor Activo pero Tratare Vale?
    Ya que trabajo:p
    pero me gustaría que vos me tomaras en cuenta
    y así ser parte de tu Equipo
    ya que tengo ganas y entusiasmo
    mi correo es: ina_year93@hotmail.com
    Saludos♥

  1. Anónimo dijo...:

    hola yo no soy tan experta con la compu pero he visto muchos magas y animes shojo la verdad si me gustaria pader ayudarlos una de las razones es por que AMO el manga si les interesa mi ayuda me pueden contactar:

    nombre: upitha
    apodo:escarlata
    hotmail: lusexcitha@live.com.mx

  1. Cristina dijo...:

    hi me presento
    Mi nombre:Cristina
    My apodo: Kris o Ne-chan
    Mi correo: nekofresy@gmail.com
    LEs agradesco ke me tengan encianta.
    Sobre mi ke podria contar........a si me encanta el manga , los animes y los doramas ya sean chinos, koreanos o japonese.
    Se me da bien ablar alguna palabra en japones y koreano pero poko ..... aparte de eso se distinkir muy bien las clases de animes y mangas .

    Soy una buena
    ♛OtAkU♛

    Arigatou !!! Nya Nya :3 :3

  1. Cristina dijo...:

    Lo siento por las faltas del otro post
    A Si!! se me olbido mensionar que subiria un anime y un manga cada dia !!! Lo are con mucho gusto!!!!

    ♛♛OtAKu♛♛

    Arigatou !! Nya Nya :3:3

  1. kamy dijo...:

    me llamo kamy soy superrrrduperrr responsable y mi correo es
    camila.pazlopezreyes@hotmail.com

  1. Ale dijo...:

    Hola! me llamo Alejandra y me dicen Hani. Mi correo es aleejandra.bravo@gmail.com
    Espero poder entrar! y con muchas ganas :)

  1. MarionChan dijo...:

    Exactamente que hariamos si formaramos parte¿?Es que estoy buscando blogs que necesiten traductora ingles-español

    Nick: Marion
    Nombre: Judith
    correo : judithgc_1992@hotmail.com
    Suelo estar mucho en mi blog y cada poco publico algo,ya sea relacionado con mis proyectos o para dar el parte meteorologico xD.A pesar de que me costo lo suyo a mi edad ya se diferenciar las clases de mangas ^^

    Un saludo

  1. Hola!
    Quisiera firmar parte de su equipo cada cierto tiempo le eh hechado una mirada a su blog por que siempre se encuentran cosas interesantes me gustaria formar parte de su equipo si fuera posible me encanta el anime el manga y sobre todo los doramas, ene special los coreanos
    Mi nombre es Vanessa Moreno
    MI apodo Sami
    Y mi email es vmorenoi@udd.cl
    el correo es de google por siacaso :)

  1. Linda~nya! dijo...:

    Holaa!!
    Espero que aun estén escogiendo personas!! Cómo estan? Linda-chan aquí!! n//n
    Quisiera formar parte de su equipo!!
    Watashi wa Linda desu!!
    Apodo: Linda-sama, Linda-chan, Linda-nya!! ^-^
    Email: cookiemonster97galleta@hotmail.com (si, ya se, algo largo, pero, a quien le importa? dice galleta OWO)
    Me encantaría ser parte del equipo!! Soy responsable, pinky promise~
    Me encanta el anime, he visto toditas las series de la página. Últimamente he notado que está algo abandonada, de lo que no las culpo, ya que debe tomar un montón de trabajo, pero quisiera ayudarles en lo que sea, amo la página!!
    Y tengo ya algunas series que quisiera publicar (si consigo entrar) Fighting!! n//n
    Bueno, creo que eso es todo!! Domo, arigatou Gosaimasu!!
    Sore dewa!! Sayonara!!

  1. Jenni dijo...:

    Hola me dicen Jen
    Mi correo es niina_1313@hotmail.com
    Me gusta hacer este tipo de cosas ya que estoy en el periodico de mi escuela y soy la presidenta del blog de pensamientos surrealistas (Ponemos ideas para fomentar la imaginación y crear libros interesantes......Me encantaria participar para poder despejarme un poco y por que me encanta el anime(Shojo preferentemente...pero me gusta mas cuando tiene mas comedia y es un poco mas realista) amo los doramas como play full kiss ..oh my lady...Big (Salio este año estubo muy bueno)...Y los mangas me facinan aparte que estan mis dos pasiones la lectura y la emocion de imaginarte sus voces...Bueno espero que estemos en contactos Besos Jen

  1. Hola me dicen Misaki.
    Mi correo es valeria.heloys@hotmail.com
    Me gustan mucho los animes shoujo romanticos,creo que se a vuelto una adicción en mi pero bueno que se va a hacer, soy responsable asi que no creo que haya problemas en ese tema me gustaria ayudarte a hacer aun mas conocida tu pagina me parece muy buena.
    Bueno tu decides ojala te hays sido de ayuda en algo.
    Cuidense :)

  1. Nombre: Sthephania
    Apodo: Kari-chan
    E-mail: bellota2731@hotmail.com

    Me gustan muchos los doramas coreanos, japoneses y taiwaneses y al ver uno tambien leo el manga para poder tener una idea amplia de la historia y de como fue retomada al drama, ademas me encantan todo tipo de animes principalmente los shoujo.

  1. hola me encantaria participar entro cada día en mi blo aqui les paso el ink:
    http://elblogdesayury.blogspot.com.es/

    mi nombre es julieta me suelen llamar ¨juliet¨ en ingles mi correo es este:
    juliet21@hotmail.com
    me encantaria participar en este ditio besos

  1. kaedejen dijo...:

    Yo también quiero participar, mi nombre es Ariel Lin y mi email es hermyjen@hotmail.com =)

  1. Anónimo dijo...:

    Hiii :3 Soy Taiara (Me disen Tay :D )Soy sinpatica Me encanta los Mangas SHOJO :3 Soy amable educada Buena Lectora Simpre Me conecto Tiene Que ser Una ocacion Muy Mala Para que no lo aga Xd se diferenciar un Shojo de un shonen Me gusta Publicar cosas Lindas Y romanticas Y por Pedidos Que me Pidan Tratare de Buscarlos Y simpre y cuando no los encuentre Les avisare en Cuanto ^^ Pueden Contagtarme en : MiaDoncan@hotmail.com :) desde Aki arigato :3

  1. Sthephy dijo...:

    Quisiera unirme
    Mi nombre: estefania
    mi apodo: juanamu-chuan (juan es un nombre coreano,porfavor no lo confundan con juan de hombre -.-)
    mi correo es: estefi_o.o@hotmail.com

  1. rebeca dijo...:

    holaaaa
    quisiera unirme
    mi nombre:rebeca
    apodo:sakurita
    mi correo:
    rebe-enana@hotmail.com
    o
    rebeca-1998@live.com
    bueno espero que me pueda unir besoss

  1. Anónimo dijo...:

    hola
    quisiera unirme
    mi nombre es andrea
    apodo lalami
    correo andrea14314@hotmail.com
    muchas gracias

  1. MISAKI kira dijo...:

    hola quisiera unirme mi nombre es maria mi apodo es misaki mi correo me lo regalo mi hermana mayor es joselin_anime@hotmail.com espero poder unirme chiaooo =)

  1. natssxz dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. natssxz dijo...:

    hola.. quisiera unirme al equipo, mi nombre es naty y mi apodo es matsuko-san ; mi correo es natyurexz@gmail.com , espero poder ayudar y ser parte para ayudar a crecer a este lindo blog.tengo muchos shojos, peliculas, y animes para comentar y presentarselos, me encanta este blog <3

  1. Maria Flores dijo...:

    Nombre:
    Maria Cecilia
    Apodo: CeCe o simplemente me llaman nana (o miki)
    Mi correo electrononico: cecilia.labella2000@hotmai.com (o gmail.com)
    Espero y quisiera poder entrar de verdad me encanta esta blog y siempre estare activa de verdad me encanta el anime y manga se muchos desde la edad 5 años estoy con los animes y mangas es una edad muy temprana empece con Naruto y Samurai X pero los amo todos los generos de verdad de verdad espero entrar

  1. sophia dijo...:

    Holis :p quiero unirme ya que he visto pf cantidad de manga y anime dorama y ya e aburridos a mis amigas contandole cada manga que veo :p
    nombre:Sofi
    apodo:shopii:3
    mi correo :p: sofipelusita@hotmail.com
    y ovio que shi lo hago muy atenta ya que en todo el dia no hago mas que ver manga cosa que no tengo mucho que hacer asi que todo dia activa y aves noches enteras :p sin dormir y con ojeras como mi amado L xd que no las pille el cuco byebye

  1. Adan Blogs dijo...:

    Me anoto
    Nombre: Gabriel
    Apodo: Kirito
    Correo :p: gabriel_xd_90@hotmail.com
    cualquir cosa me avisan, estoy al pendiente.

  1. Sthep Laundret dijo...:

    **Nombre: Carolina :3
    **Apodo: Mika <3
    **Correo: chocolate.vainilla@hotmail.com (Me gusta el chocolate *O* Se nota? xD)
    **¿Por que?: He leído muchos mangas de todo tipo (Descontando los mangas para mayores u///u) Y mis géneros favoritos son Shojo, Shonen y un poco de Harem xD pero pasando a lo importante. No soy alguien que se considera adicta a los doramas pero he visto mas de uno y con los mangas soy una fanática. Soy activa en los foros, blogs y otras cosas. Otra cosa por que quería ayudar, era para lograr que otr@s leyeran mis recomendaciones de doramas (De todo tipo) , mangas y manhwas. Normalmente me gusta ayudar pero he leído varias veces su blog y me a encantado el diseño y las recomendaciones (Aunque mucho mas) De todas formas me encantaría ayudar ^^. Espero que me consideren :D.

    Me despido <3

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex