Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Temptation of Wolves

05 noviembre, 2011 5 Comentarios~

Annyeonghaseyo!! ヾ(。・∀・。)ノ, Hoy toca Movie del Grandioso Cine Coreano, en donde nos esperan muchos giros sentimentales y finales indudablemente increíbles, esta movie es de esas que dañan los riñones (ノ´Д`). . . si porque no dejan ir ni al baño (; ̄▽ ̄), bien les cuento que en esta historia nada ocurre de la manera que esta prevista, abran los ojos a todas las posibilidades y déjense sorprender en todo momento, la historia se presenta como los eternos rivales que se disputarán el amor de la chica, y como ella tendrá que elegir entre lo correcto y lo incorrecto, entre el amor y el cariño. Serías capas de No Creerle a la persona que más amas?
EN LA OSCURIDAD NO SE PUEDE VER, PERO SI HAY OSCURIDAD DESDE EL PRINCIPIO TE ACOSTUMBRARAS Y PODRÁS VER..
  • Titulo Español: Tentacion de Lobos
  • Titulo Original: 늑대의 유혹,
  • Romanizacion: Neun-dae-eui Yoo-hok
  • Estreno: 22/07/2004
  • Duracion: 113 min.
  • Genero: Drama, Romance
  • Pais: Corea del Sur.
  • Lenguaje: Coreano
.
Recientemente Han-kyung (Lee Cheong Ah) ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no vé desde hace mucho y se ha vuelto a casar) junto su hermana y hermano pequeño.. Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie...Cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detras suya... Sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hea-won y Tae-sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos. Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalemente y ambos, quienes tienen personalidaes opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas. . .
Traigan Palomitas y Pañuelos y que empiece la función!!
.

Hiyokoi

30 octubre, 2011 9 Comentarios~

Hola!! Como estan?? LLevaron a sus hermanitos a pedir dulces?? (●´v`) yo no tengo mas chicos prestenme uno!! シ(´*` ;), ok no.. la historia se trata del tipo de chica muy tímida y a veces torpe y cuya estatura es de 1.40 m, a causa de un accidente 1 día antes de la ceremonia de comienzo de clases, tiene que entrar a mitad de año. Siendo así su primer día el más memorable y el menos deseado ya que conoce a un chico llamado Hirose quien es por supuesto es el más popular de su aula porcierto que su altura es de 1.90 m. Para su suerte la profesora decide sentarla al lado de él, la historia se va desarrollando en torno a ellos dos, y en como se van conociendo.
  • Titulo Original: ひよ恋
  • Publicación: Shueisha
  • Género: Shoujo, Romance, Comedia, Vida Escolar
  • Autor: Yukimaru Moe

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex