Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kiss & Never Cry

10 junio, 2014 6 Comentarios~

Hola a tí, persona jovenzuela que goza del privilegio de estar encerrada en la computadora como yo.

Estoy de vacaciones y este manga hace un buen que lo llevo leyendo, de hecho... me sorprende que no halla reseña DDD:

Kiss and Never Cry es la mas hermosa historia que eh tenido el placer de leer, Kiss and Never Cry es la historia Josei mas MÁS, MAAAAAAAS linda que eh podido leer junto con cada reseña que les recomiendo y con cada manga que eh leído de este hermoso Blog del que me inicie.

Empezaré con la reseñita de hoy.

Nombres Asociados: キス&ネバークライ, คิส แอนด์ เนเวอร์คราย, Kiss & Never Cry Plus, Kiss and, Never Cry, Kiss and Never Cry Plus
Estado Actual  en el país de origen:11 Volumenes (Completo)
Estado actual al español: 7 capitulos
Genero: Drama, Josei, Romance, Sports, Tragedy 
Autor(s):OGAWA Yayoi
Artista(s): OGAWA Yayoi
Año:2006 

Sinopsis: Michiru es una joven alegre, hermosa, amable y sensible, amante del patinaje y destacada en todo lo que hace desde la visión de su joven enamorado Leon. Un día, Michiru es capturada, cautiva durante varios días; al ser devuelta, ella presenta precuelas psicologicas. Nadie sabe que a ocurrido, nadie sabe que es lo que le hicieron mas que la pobre de Michiru.
 
Leon, que ha regresado a Japón, (nuevo y reformado despues de un largo tiempo desde que se fue a Vancuver) se propone cambiar y tener de vuelta a la Michiru de la que se enamoro a primera vista.

Las precuelas son fuertes, y el no tener una idea minima de como se siente Michiru complicara las cosas para Leon

Opinión: El manga lo leí hace unos ayeres (?) cuando leí la sinópsis dije -BAAAAH, NO SABRÁN LLEVAR BIEN EL ARTE DEL PATINAJE- Grave error, el arte del patinaje la artista lo llevo a la perfeccion, supo recalcar los sentimientos de los personajes y sinceramente yo me enamoraba de los trazos en cada página. La historia es demasiado buena... EXCELENTEMENTE BUENA, claro, DESDE MI PUNTO DE VISTA. Leon es la persona mas hermosa que eh tenido el placer de leer y cada vez que leó un nuevo manga siempre el máximo límite es que ojalá llegue a ser tan hermoso como Leon. A veces decía -que onda con Michirú?? OSEA, ptm esta haciendo sentir mal a Leon o lo esta haciendo sufrir al no saber como ayudarla, pero enserio es demasiado entendible, apenas pensaba eso y me decía -fuck, se la paso demasiado mal y es obvio que le costará un buen sobrellevarlo-
 
 

Los personajes de Kimi wa Pett (otro manga que tiene reseña en este blog) también interactuan aquí!!! y me sentía tan bien por que el personaje de Kimi wa Pett tambien es otro de mis HOMBRES MACHOS WUAU que estan en estandares altos para un buen shojo.

Enserio espero que lo lean :'DDDDDD

Yo... yo sigo sufriendo en cada capitulo nuevo y y... weeee, enserio me gustaría demasiado oir sus comentarios, saber que onda, y si creen que debo o seguirle a esto (?), ok, eso no pero lo demás si.




Ya termino The One ! !!  (:'c) y Taeyang hace come back babes.

Cuidense

Atte:
Holy Mary :D

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex