Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Ultra Maniac

18 julio, 2009 0 Comentarios~

ウルトラマニアック
Urutora Maniakku
estoy realmente sorprendida! wow! diario por lo menos tenemos 100 visitas, muchisimas gracias a todos, apesar de ke llevamos poco con el blog, al parecer esta teniendo exito y principalmente han tomado en cuenta muchas de nuestras recomendaciones. Mil Gracias!!!

Autora: Wataru Yoshizumi
Genero: Shōjo, Comedia, Romance, Magia
Manga: 5 Tomos
Publicacion: Febrero 2002 - Enero 2004
Anime: 26 cap.
Transmicion: 20 de abrirl del 2003 - 11 de noviembre del 2003

Ova: 1 [6 de agosto 2002]

Ultra Maniac trata sobre Nina Sakura y, Ayu Tateishi, una estudiante normal y muy querida por todos, que un día encuentra a Nina llorando en las afueras del colegio, muy deprimida. Nina le explica que había perdido un objeto muy valioso para ella, por eso Ayu, decide ayudarla para encontrar el objeto perdido. Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora. Para agradecer a Ayu por su ayuda, Nina decide contarle su gran secreto: ella es una bruja que viene del Reino Mágico. Claro que Ayu no le cree al principio, y piensa que está algo loca. Nina no es una bruja experta y muchas veces le salen mal sus hechizos. A lo largo de la serie Ayu y Nina se conocerán cada vez más y Nina usará su magia para hacer de las suyas, como echarle un hechizo de amor a Kaji Tetsushi, del cual Ayu está enamorada, entre otras cosas.
Personajes:
Ayu Tateishi es la típica chica popular del instituto, es guapísima, las estudiantes más pequeñas la adoran, es buenísima en tenis y saca una notas increíbles. Su vida es de lo más normal hasta que un buen día conoce a Nina. A partir de entonces, su día a día hace un cambio radical y se ve involucrada en mil estrambóticos sucesos por culpa de los normalmente no muy perfectos hechizos de Nina. Ayu está enamorada de Kaji, aunque es incapaz de decírselo.
Nina Sakura es una bruja que viene del Reino Mágico para estudiar en el mundo de los humanos. Una vez allí, se hace amiga de Ayu y le cuenta su secreto. A partir de entonces, Nina hará lo imposible para ayudar a Ayu con su magia, aunque no siempre lo consiga del todo. Nina parece estar enamorada de Kaji en algún momento, pero más tarde se ve que en realidad de quien está enamorada es de Tsujiai, con el cual comparte algunas aficiones digamos... curiosas. Por cierto, el apellido real de Nina no es Sakura, si no Sakurei, pero lo adapta al japonés y queda así.
Tetsushi Kaji es el chico más popular del instituto. Todas las chicas van detrás suyo (incluso las mayores) y es perfecto a los ojos de todo el mundo, aunque la verdad es que Kaji no es tan genial como aparenta. El mejor amigo de Kaji es Tsujiai. Kaji juega a baseball en el equipo del instituto y es muy bueno en este deporte. Al principio de la serie, no se ve de quien está enamorado este chico, pero más adelante se empieza a sospechar de que su amada es Ayu...
Hiroki Tsujiai es el mejor amigo de Kaji, aunque son muy diferentes. Tsujiai es muy callado y tímido, y es muy difícil llegar a saber lo que piensa, ya que siempre resta con una expresión impasible en su rostro. Por eso, todo el mundo se sorprende mucho cuando saben que le encantan los manga, en especial Doraemon; y gracias a esta afición empieza a conocer mejor a Nina. Aunque Kaji este convencido durante mucho tiempo de que Tsujiai está enamorado de Ayu,Tsujiai se da cuenta que en realidad ama a Nina. Él está en el club de tenis y es un verdadero genio jugando.

Detroit Metal City

14 julio, 2009 0 Comentarios~

Detroit Metal City
デトロイト・メタル・シティ
Detoroito Metaru Shiti

http://tiniemiyagi.files.wordpress.com/2009/05/dmc_1_1b.jpg


Genero: Comedia, Musical
Direccion: Toshio Lee
Estudio:
Toho
Lanzamiento: 23 de agosto de 2008
Duracion: 104 minutos


Fairy: Yaaaaay!!! uno de mis live actions que mas me ha encantado xD!!!! DMC *-* , no te dejan ni un solo minuto para agarrar aire ya que te la pasas riendote! mucho, demaciado XD, golpes, death metal, amor prohivido, aqui les dejo el resumen, disfrutenlo!




La historia gira sobre una banda de rock japonés que va escalando desde el anonimato a la fama, aunque la trama tiene momentos realmente disparatados. La imagen de la banda está claramente inspirada en KISS, e incluso el nombre de la misma - que es el título del manga - es un homenaje a la canción Detroit Rock City, del mismo grupo.

Souichi Negishi es un joven timido quien viene de la prefectura Ota y va a la universidad de Tokio, el desea convertirse en un maestro de preescolar. Sin embargo, por alguna razon se convierte en el cantante y autor de una banda de metal llamada "Detroit Metal City," cambia su nombre a uno mas artistico, "Johannes Krauser II."

Siempre que s
e caracteriza en su personaje metalero, Negishi se convierte en una persona diferente, gritando las groserias mas vulgares que cualquiera halla escuchado. La popularidad de la banda crece, Negishi comienza a procuparse pues su doble personalidad (arriba y fuera del escenario) esta dañando su vida amorosa y personal.

Descarga
Click aqui para pagina oficial

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex