Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Venus Capriccio

23 julio, 2010 11 Comentarios~

Venus Capriccio

Holas, aquí Andy reportándose! antes que todo, como dijo Ramcy en su entrada *.* muchas gracias por sus visitas y por seguirnos. Nosotras colocamos la información pero quien hace que el blog "viva" es gracias a ustedes, por su visita constante y por sus lindos comentarios..por eso Muchisimas Gracias!

Bueno aquí un manga de Nishikata Mai, no hay mucha información de ella pero cuando leí lo poco que hay sobre su bibliografía me causó gracia el leer que le gustaba la "pasta de tomates", No sé realmente a qué se refiere o será que en mi país no existe esto, o querian decir "pasta con salsa de tomates" =O jajaja, será porque lo tradujeron mal o yo no conosco esa comida wow! jejeje. Bueno dejando de lado ese pequeño comentario, espero que les guste este manga, son sólo 5 tomos y gracias al Fan sub que los traduce al Español =)



Nombre: Venus Capriccio
Mangaka:Nishikata Mai
Género: Shoujo, Romance
Tomos: 5
Fansub: FBD Fenix


Takami y Akira son amigos de la infancia que atienden a la misma clase de piano. Takami es muy ruda y parece chico en sus actitudes, en cambio Akira es fragil y tierno, con muchisima habilidad con el piano. Takami siempre lo ha visto como una hermanita pequeña, pero un día Akira la besa y le dice que le gusta!!..qué irá a pasar entre ellos 2..wowowow!


150,000 Visitas!

4 Comentarios~

Ramcy por aqui *.* nada este es y no es un post xD Amigos gracias por visitar Shojo Complex ! Chic@s ya sobrepasamos las 150,000 visitas! y mas de 275 seguidores! asombroso mil gracias enserio ajaja

Shugo Chara Musical

22 julio, 2010 1 Comentarios~

Fay: wow! ya tenemos un monton de seguidores! ya casi 300! waaa muchisimas gracias, ahahaha para los nuevos que no me conocen, soy Fay y soy admin de este blog, y bueno como agradecimiento a todos nuestros seguidores, les dejo algo, se podria decir que es como un especial, pero bueno es simplemente un musical xD, desgraciadamente no esta subtitulado ni nada, pero si han visto la serie o el manga, le entenderan, a mi la verdad me causo mucha gracia, no se, es algo raro, no se como explicarlo, pero aqui les dejo el link para que lo vean, y espero que lo disfruten!

Shugo Chara Musical

No encontre el Dvd en descarga, pero si alguien lo encuentra me dicen por favor *-*

Fuku Gaeru

20 julio, 2010 4 Comentarios~

Por aqui pasa Ramcy!! que bueno hay mas publicaciones en el blog =D hoy les traigo un manga algo peculiar xDD...Fuku Gaeru...trata sobre una mujer que esta cansada de la vida que tiene y es una coleccionistas de ranas, un dia compra a Fuku Gaeru, una rana que le traera suerte... jaja de donde sale tanto manga raro?? jaja
FUKU GAERU
Autora: Yuu Watase
Genero: Josei , Drama
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2006
Tomos: 1
Kaoru Sanzawa es una oficinista comun y corriente que vive en Tokyo. Su rutina la tiene hastiada y no es capaz de sonreir, su jefe la regañana a cada momento. Sus compañeras no son amigables con ella y la tratan como la "otaku de las ranas" ya que las colecciona luego pasa por una tienda y ve una que le llama la atencion, la compra porque es una rana de la suerte, pero su suerte cambia porque la rana habla y se mueve.

Kaichou wa Maid-sama anime

19 julio, 2010 12 Comentarios~

Kaichou wa Maid-sama
KAICHOU WA MAID-SAMA! VER CAPÍTULOS ONLINE
Titulo: Kaichou wa Maid-sama!
Categoría: Comedia, Romance
Emisión: 01-04-2010
Aquí por partida doble xD publicando un anime que salió hace poco!. Hace tiempo que no lo hago y creo que no se han publicado muchos animes de este estilo.
Este anime lo comencé a ver hace un tiempo atrás, y me enamoré *.* es genial! Les aseguro que les encantará.
Hace tiempo nuestra amiga KarAne publicó sobre el manga de este anime y comencé a leerlo y me encontré con la sorpresa de que lo sacaron en anime y cuando comiencen a verlo les aseguro que entenderan por qué lo sacaron como anime..es verdaderamente bueno.
Repasando un poco la información, el manga es de Hiro Fujiwara y este particular nombre de Kaichou wa Maid-sama! significa ¡La presidenta del consejo es una camarera!, y como lo dice el nombre, se trata de una chica llamada Misaki Ayuzawa que odia a los hombres y es la líder del consejo de estudiantes de su escuela con la esperanza de dominar a los hombres y hacer que sus compañeras se sientan seguras y confortables (debido a que el colegio anteriormente era solamente de hombres y hay pocas chicas). Un día un compañero, Usui Takumi, descubre que su trabajo de medio tiempo es en un Maid Café y su reputación queda en peligro, y comenzará una serie de acontecimientos muy geniales!!...Se las recomiendo en un 100%

Shinshi douimei Cross

8 Comentarios~

Shinshi douimei Cross

Holas a todos!...hahaha leí unos mensajes lindos para mi en el C-box..uyy! preciosas gracias por su preocupación. Bueno les cuento que no puedo abrir mi otro blog por razones externas y de verdad lo siento pero trataré de solucionar algunos problemas que hay, y lamento haberlo cerrado tan rápidamente pero estaré participando más seguido en este blog junto a equipo Shojo Complex que realizan un gran trabajo, sobre todo a Ramcy que siempre nos cubre nuestras ausencias jiijijji
Besitos a todos...atte Andy

Titulo: Shinshi douimei Cross
Mangaka: Arina Tanemura
Genero:Shojo
Volumenes: 11

Este manga es algo largo comparado con los otros que han publicados, espero que les guste!. Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial (Teikoku Gakuen). Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa; que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.
Ahora, Shizumasa es el Koutei de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Centro de Alumnos.

Descarga

» Tomo 1
» Tomo 2
» Tomo 3
» Tomo 4
» Tomo 5
» Tomo 6
» Tomo 7
» Tomo 8
» Tomo 9 I
» Tomo 9 II
» Tomo 10
» Tomo 11

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex