Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

RECOPILACION DE ONESHOT DE NAKAMURA ASUMIKO

21 mayo, 2011 9 Comentarios~

miau miau hola a todas por aquí es algo tarde en la noche pero aun así aqui estoy haciendo mi aporte con una mangaka con una obra excelente, bueno sin mas preámbulos, recuerdan el post de sayu de hace ya unos meses de el oneshot i am a piano? pues esa es básicamente mi inspiración de hoy por que hoy tenemos un homenaje a la mangaka de este oneshot y muchos otros como ese, estos oneshot son muy especiales para mi x q usualmente hay 3 posibilidades para mi al terminar uno d estos y es a)conmoverme casi hasta las lagrimas b)quedar traumatizada o c)quedar así O-O wtf?
pero esa es la magia de estos cortos oneshot, nunca sabes que encontraras, ademas de el hermoso dibujo y estilo, la mayoría de estos fueron publicados en biblias lolita asi que tienen un marcado estilo lolita (exceptuando algunos) aquí bienen la mayoría de los oneshot de nakamura asumiko sensei exceptuando algunos n-n (incluiré i am a piano para aquellas que estén algo perdidas n-n)
I AM A PIANO
THE BEROOM GIRL
THE TEDDY BEAR MURDER CASE
TILL DOWN
CEFUS D'ANGE
MINA KIRAKIRA
LOOKS LIKE A TEASPOON
LONG ALON ALONGING
LE JARDIN DU THÉ
B&W
ADOLTE AND ADARTE
PERFECT WORLD
bueno espero que disfruten estos geniales one shot n-n
ninguno de los links de lectura o descarga me pertenece son propiedad de sus respectivos fansubs n-n

You´re Beautiful tendrá un remake japonés

17 mayo, 2011 4 Comentarios~





Hoy se anuncio que el popular drama coreano "You´re beautiful", del año 2009, tendrá su remake japonés. El que comenzaría a emitirse los viernes de Julio a las 22:00 hrs, por TBS. Estará protagonizado por Takimoto Miori, Tamamori Yuta [Kis-My-Pies2] , Taisuke Fujigaya [Kis-My-Pies2] , y Yaotome Hikaru [Hey! Say! JUMP].



Este remake comenzó sus obras, en la primavera pasada y se basara, en gran medida, en la historia original. Con una protagonista que debe formar parte de la banda ANJELL, fingiendo ser su hermano, y de paso, terminando metida en un "enredoso amor", con los demás miembros de la banda.

Takimoto Miori, quien protagonizo, el drama "teppan" que fue transmitido por NHK [2010], protagonizara por primera vez una producción dramática de difusión comercial. En una escena de este remake, tendrá que cortar alrededor de 30cms, de su largo cabello. 

 Takimoto señalo: "Si voy a interpretar a un chico, quiero hacer un chico bien parecido. Espero que los chicos Johnny´s puedan decirme su secreto para verse tan guapos y juveniles".

Por otro lado, Tamamori Yuta , Taisuke Fujigaya , y Yaotome Hikaru, interpretaran por primera vez un protagonico.

 Tamamori Yuta, quien desempeñara el papel originalmente interpretado por Jang Keun Suk, comentó: "En la serie original, las expresiones faciales de Jang keun Suk, eran muy vivas, así que espero poder hacerlo bien".

 Fujigaya y Yaotome, comentaron respectivamente. "Todos esperamos seguir nuestro sueño, con todas las fuerzas, para hacer del drama un trabajo representativo" y "Estoy esperando con entusiasmo la escena donde tocamos  juntos".
Según algunas fuentes, varios de los mejores artistas de Japón, harán cameos en el drama, incluyendo una posible aparición de elenco original del drama. 
 Jan Keun Suk envió un mensaje, con respecto al remake: "Me siento muy feliz por este remake. Estoy especialmente ansioso, por ver, el tipo de personaje que Tamamori-san creara para el personaje que yo interprete".

✰ Mi opinión
Solo debo decir que amo a Taipi [Taisuke Fujigaya] y que me gustaría que él interpretara el papel de JKS, pero bueno, tendré que conformarme. También que amo con la vida You´re beautiful y la idea del remake me parece divertida, pero sinceramente, no si se podrán igualarla, yo creo que no. Pero aún así la veré con emoción jajajaj. Y que con tanto estreno japoniano, no tendré saliva que derramar xD. Saludos!!!

[Fuente:  http://www.tokyohive.com]

Kimi ni Todoke: Sodateru Omoi

4 Comentarios~

Hello shojer@s! aqui Ramcy llegando a dejar su granito de arena :) Como dije anteriormente, habia hecho un post sobre una Recopilacion de juegos Shojos, y me decidi a poner cada juego con su anime y hoy nos toca dejarles el Rom de uno de los animes/mangas mas populares del momento!! y ese es Kimi ni Todoke!!!! seee tenemos el juego de DS de Kimi ni Todoke. El juego esta en japones :/, Recuerden que si lo quieren jugar en la pc, deben tener un Emulador instalado, si no sabes que es o donde conseguirlos ve AQUI, Tambien si quieres saber mas de este gran anime/manga pues entra AQUI ^^ que lo disfruten!!
KIMI NI TODOKE -SODATERU OMOI
Titulo: Kimi ni Todoke- Sodateru Omoi
Idioma: Japones
Nombre de Archivo: cvn-ktso.rar
Tamaño del Rom: 512 MB ~*~Descarga ROM~*~

cual es tu frituras favoritas? (papitas, sabritas D: o como le digas)

16 mayo, 2011 0 Comentarios~

cual es tu frituras favoritas? (papitas, sabritas D: o como le digas)

Answer here

2° Temporada de Hanazakari no kimitachi e

7 Comentarios~



Después de la confirmación de la segunda temporada, la que, según dicen llevara por titulo "Hana kimi" . Y de que varios rumores circularan, finalmente el 12 de Mayo se confirmo que Maeda Atsuki sera la protagonista de esta nueva versión.


Maeda comentó: "!Mi meta es cambiar mi apariencia en la de un Ikemen¡ Por supuesto vi el drama y leí el manga, ambos me encantaron. Estoy muy entusiasmada y nerviosa por poder participar en este proyecto ".




Probablemente  la mayoría de ustedes recuerden el drama o al menos conozcan el titulo de "Hanazakari no kimitachi e", dorama protagonizado por Horikita Maki y emitido el año 2007, por Fuji TV.  El que fue todo un éxito, con una calificación promedio de 17.3% y el episodio final llegando a un 21% de audiencia. Donde junto a Horikita, participaron grandes actores como Oguri Shun, Toma Ikuta, Hiro Mazushima y Masaki Okada. 

La mayor parte del Staff original regresara para el "Renacimiento"  del drama, asegurándose de adaptar la atmósfera del manga original una vez mas, pero, por supuesto, trabajando en un escenario distinto y una historia ligeramente adaptada.

El elenco masculino aún no se ha anunciado, pero de seguro será difícil, debido a la cantidad y calidad de los actores que participaron en la primera versión. Sin embargo, dado que el staff, prácticamente sera el mismo, ellos serian perfectamente capaces de tener en el cast, una vez más, a los mejores idols del momento. Por lo tanto, no hay duda de que el elenco estará integrado por Ikemens otra vez. Lo que  hace difícil para las tele espectadoras, resistirse al drama. ¿ Podrá Maeda lograr agitar los corazones de estas chicas, como un chico?

Fuji TV planea emitir este dorama los domingos a las 9, en sustitución de "Marumo no Okite", para su temporada de verano [mediados de Julio].


✰ Mi opinión:

Personalmente, amo este dorama, es el único que he visto 3 veces y lo vería otra vez, de tener tiempo. La chica se me hacia conocida y ahora me acorde, es la protagonista de Q10 [dorama]. Por otro lado, yo feliz que pongan todos los ikemenes que quieran, muajajaja.... Estaré esperando mas información y cualquier cosa, estaré reportandolo aquí. Saludos!


 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex