Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

My Girlfriend is an Agent

21 enero, 2011 6 Comentarios~

Hola!! aqui Ramcy reportandose :) y el pronostico de hoy nos trae una peli coreana bastante buena xDD (quien es el nene de mama? jajaja) .My Girlfriend is an Agent... nos trae la historia de una pareja que se separa pq el novio dice q ella es muy mentirosa, pero eso se debe a que ella es una agente secreto y no puede decir la verdad, ps un dia cuando ella se estaba "casando" con otro tipo el la llama y le dice q se ira lejos de Corea y luego de unos años se encuentran y lo unico q hacen es pelear jaja ella es una agente con experiencia mientras q el en el tiempo q estubo lejos se convirtio en un agente..pero la mayoria de las cosas no le salen como deben xDDD (quien te entreno? quien te entreno!! jajaja xDD Buenisimo lol)
MY GIRLFRIEND IS AN AGENT
Geum Gong Moo Won
Mi Novia es un Agente
Titulo Original: Geum Gong Moo Won
Titulo Ingles: My Girlfriend is an Agent
Titulo Español: Mi Novia es un Agente
Genero: Accion, Comedia, Romance
Duracion: 112 min
Pais: Corea del Sur
Año Lanzamiento: 23 Abril 2009
Director: Tae Ra Shin

un grupo de gangster de la mafia Rusa, planea robar una arma quimica avanzada fabricada en Corea y dos agentes secretos intentan detenerla. Es una veterana agent secreta llamada Ahn Soo Ji, especialista en todo tipo de artes mariciales y envidiada por sus compañeros. El otro es un novato llamado Lee Jae Jeon que nunca ha estado en el campo de accion y siempre se equivoca en el trabajo. Ninguno de los dos agentes conoce la identidad secreta del otro. Todo lo que saben es que se odian como ....ex pareja!
Reparto Principal:
Kim Ha Neul: Ahn Soo Ji
Kan Ji Hwan: Lee Jae Joon
Ryoo Seung Yong: Weon Seok
Jang Young Nam: Lider del grupo Hong
Kan Shin Il: Doctor Noh
Domashchenko Vadym: Victor
Elizabeth Sujin Ford: Sonya Victoria
Cody Hunter: Michael

Down with Love

18 enero, 2011 8 Comentarios~

Holaaaa *.* 440 seguidores xD grite de emocion y apuesto q a los 500 me desmayo jaja esto me emociona jaja xD hoy Ramcy les deja este dorama que esta bastante bueno , te ries bastante y ps sale Ella Chen, y Jerry Yang como protagonistas *.* Down with Love... Ella es una chica que hace todo tipo de trabajo vive con su hermana y el jefe de la hermana esta buscando una niñera para sus sobrinos pq cada niñera que tiene no dura una semana jaja asi que Ella va en busca de ese trabajo y se convierte en la niñera de los dos traviesos (pero son divinos *.*) aunque al principio no la quieren , ella hara cosas para q la acepten :D mientras que él empieza a tener sentimientos por ella, pero como todo hombre..entra en etapa de negacion >.> es muy recomendada ^^ ademas la hermana de ella me mata jaaj es una ambiciosa total jajaja
DOWN WITH LOVE
Jiu Xiang Lai Zhe Ni
Abajo con el Amor
Titulo Original: Liu Xiang Lai Zhe Ni
Titulo Ingles: Down with Love
Titulo Español: Abajo con el Amor
Genero: Comedia / Romance
Capitulos: 16
Cadena : GTV
Emision: 31 enero 2010- 23 mayo 2010
Xiang Yu Ping es abogado experto en divorcios y herencias es visto por los demas como alguien frio , egoista y despiadado. Cuando su hermano mayor muere, el queda acargo de sus hijos huerfanos. Yu Ping le pide a su secretaria , Yang Duo que encuentre una niñera. Asi que recomienda a su hermana Yang Guo para el trabajo , asegurandole a Yu Ping que su hermana marimach ono se enamorara de el pq no le gustan los hombres pero eso no es del todo cierto... Reparto Principal: Jerry Yang: Xiang Yu Ping Ella: Yang Guo Xiao Xian: Yang Duo Michael Zhang: Qi Ke Zhong Li Ying: Madre de Qi Ke Zhong Chen Zi Hang: Ding Hui Fan Xiao Xiao Bin: Xian Yu Tin (Sobrino de Xiang Yu Ping) Gu Bao Min

My Girlfriend is a Gumiho

3 Comentarios~


WoW mi primera entrada con el nuevo diseño del Blog!!!! que emoción!!! Sencillamente me encanta, ¡¡ Hiciste un gran trabajo Fay!!!, es muy bonito, practico y ademas las entradas se ven mejor >.<  kawaii!!!!  Bueno, sin dejar de lado mi emoción, hoy les traigo un dorama hermoso, hermoso... My gilrfriend is a Gumiho. Estaba en mi lista de espera por el simple hecho de ser de las hermanas Hong [You are beautiful y My girl]. Estaba un poco reacia pero la trama fue mas poderosa y me di cuenta del maravilloso dorama que es, ahora entiendo porque nombraban a Miho y Daewoong como la pareja del año, ahora si estoy completamente de acuerdo xD.
No se como, pero caí rendida ante la ingenuidad de la Gumiho, simplemente la amé! ademas del Veterinario que  es muy guapo y del protagonista que en un comienzo ni me iba ni me venia, pero que ahora me encanta. Si debo admitir que llore bastante en algunos ratos, quizás no era para tanto, pero yo me emocione mucho. Ahora si dejando de lado mis rarezas vamos a lo que importa, definitivamente tiene que verla, ademas de que hay unos cameos muy muy interesantes, así que Douzo!!!!!

♥ My Girlfriend is a Gumiho ♥


♥ Titulo Original: 내 여자 친구 는 구미호 -
 Nae Yeojachinguneun Gumiho.
♥ Titulo Inglés: My Girlfriend is a Gumiho.
♥ Titulo en español: Mi novia es una Gumiho.
♥ Genero: Comedia - Romance.
♥ Pais: Corea del Sur.
♥ Cadena : SBS.
♥ Capitulos: 16.
♥ Año: 2010.



♥ Sinopsis:
Cha Dae Woong accidentalmente libera un Gumiho, un legendario zorro con nueve colas que come hígados humanos. El conoce a una linda chica que de hecho es el Gumiho que liberó. Cuando Dae Woong se da cuenta de lo que hizo, el intentará mantenerla feliz y ocultar a todos los demás el hecho de que ella es un Gumiho. A medida que la historia avanza, el legendario Gumiho (mas tarde llamado MiHo) quiere ser humano. MiHo se informa a través de un veterinario llamado Park Dong Joo (Que tampoco es humano) que deberá beber su sangre para convertirse en humano en un periodo de 100 días mientras Dae Woong debe mantener su aliento de zorro. Por otra parte, Dae Woong no podrá salir con nadie además de Miho durante esos 100 días. Sin embargo, Dong Joo no le dijo que para poder convertirse en humana al cabo de 100 días Dae Woong debe morir. Muchos problemas esperan cuando MiHo y Dae Woong eventualmente se enamoren.

♥ Video


♥ Descarga español ♥ [Requiere registro]

Beauty Pop

16 enero, 2011 6 Comentarios~

Hello~ yo por aquí trayendoles otro manga que leí hace poco.
Pero antes debo mencionar que me encanta el nuevo diseño que tiene Shojo Complex, me parece que se ve precioso ^^ sencillo y practico pero eso le da un aire encantador.

Y bueno, volviendo al manga, en esta ocasión quiero recomendarles Beauty Pop, un manga cuya serialización inició en el 2004. Creo que no es de esos mangas de los que sueles oír mucho, los diseños son en cierta forma sencillos, pero la historia sin duda vale la pena. Una trama fresca que trata nada más y nada menos que sobre los Estilistas, esta historia te hará pasar momentos muy divertidos, además de que conocerás datos muy interesantes sobre los peluqueros profesionales.

Personalmente, terminé de leerla en inglés porque no podía esperar a saber cómo terminaba xD Me encantó, de principio a fin, fue una historia donde pude relajarme y conocer datos curiosos. Además, los personajes tienen personalidades desde interesantes hasta muy cómicas, le dan a la historia ese toque especial.


Mangaka: ARAI Kiyoko
Género: Comedia, romance, harem, vida escolar.
Tomos: 10

Argumento:
Kiri Koshiba es una talentosa peluquera que no tiene ningún interés en usar su talento para conseguir fama y fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del “Scissors Project” de la escuela. Determinados a convertirse en el mejor grupo de belleza de Japón, dan llamativos shows en los que cambian totalmente la apariencia de una chica, haciéndola más hermosa. Kiri no tiene deseo alguno de formar parte de aquel espectáculo, pero se encontrara metida en él más pronto de lo que piensa... 



 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex