Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

La Ultima Cena

20 marzo, 2010 0 Comentarios~

Ramcy des =D aki pasando a dejarles un manga q es SHOJO busque genero en muchos lugares y es iwal y al final se me salieron algunas lagrimas La Ultima Cena..en el futuro las vacas mueren por las guerras y enfermedades y ahora las crean con adn humano,pero hay una vaca q kiere ser libre y se encuentra con un chico q la adopta como sirviente,q pasara?
THE LAST SUPPER
La Ultima Cena
Autora: Mizushiro Setona
Genero: Shojo,Drama,psicologico
Editorial: Akita Shonen
Año Lanzamiento: 2002
Voluemen: 1
En el futuro las vacas tienen forma humana, pero aun asi siguen siendo alimento,cuando un niño decide tomar por amigo a una de esas vacas y no volver a comer carne vacuna, muy pronto la peste negra se desatara y se tendra que comer carne de vaca sana, que hara la gente cuando se entere de que una vaca vive con un ser humano?

My Fair Lady

19 marzo, 2010 1 Comentarios~

My Fair Lady

Andy: Siii, volvi, aparecí!!!Después de estar en lugares inimaginables, he vuelto a Shojo Complex! xD
Como explicarlo resumidamente, tuve un verano genial hasta que ocurrió el terremoto aquí en mi país ufff!!, pero ya está todo más con calma, espero que el piso deje de moverse jijijij

Aquí les traigo un excelente Dorama con la actriz principal Yoon Eun Hye, si! la mismisima de "Goong" ("Las Horas de la Princesa") y de The 1st Shop of Coffee Prince (Cafetería el Príncipe), una serie que las va a encantar..se las recomiendo 100%!!!

My fair lady

Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada de los demás, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones están en la fortuna de la familia.

Lady Castle

Título: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady
También conocida como: Take Care Of Agasshi / Take Care of My Lady
titulo en español:Porfavor Cuide de mi Preciosa Senorita
Inglés Título: My Fair Lady
Antes conocida como: 레이디 캐슬 / Lady Castle
Género: Romance, Comedia
Capítulos: 16

Bet!

3 Comentarios~

Ramcy: holaaa ^^ otro dia mas xDD bno ps les dejo un manga q lei ayer *.* lol ...Bet... una chica le tira una foto al chico que le gusta pero en ella salen cosas comprometedoras ahora el chico hace una apuesta con ella : la enamorara en una semana y tendra q borrar la foto O.o
BET!
Autora: Toma Rei
Genero: Shojo,Roance, Vida escolar
Editorial: Shogakukan
Año Lanzamiento: 2006
Volumenes: 1
cuando ella secretamente tomo una foto de saeki-kun ,el chico mas popular de la escuela, ella presencio algo que no debia, luego el hizo una apuesta:que si lograba que se enamorara de el en una semana, ella tendra que borrar esa foto...quiem ganara esta apuesta?

Blanc

17 marzo, 2010 6 Comentarios~

Ramcy: wuju ps por aki xD y pasando con este manga del cual esperaba algo mejor =[ no me gusto ese final T-T y pudo haber sido mas largo ....Blanc...unos primos siempre han estado enamorados,un amor imposible pero ahora ella se casara y quiere pasar su ultima noche con el...
BLANC
Autora: Yoshijara Yuki
Genero: Drama,Josei,Romance, Maduro
Editorial: Shogakukan
Año Lanzamiento: 2005
Volumenes: 1
Yukari se va a casar pronto. Antes de casarse va a la casa de su primo,pero ellos son mas que unos simples familiares.
*Manga propiedad de AkiHaru Fansub

Amantes Carniceros

16 marzo, 2010 2 Comentarios~

Ramcy: bueno ps de nuevo *.* mina gracias por decir siempre presente en la web T-T gracias por su apoyo, sus comentarios y sus buenos deseos para con nosotros =D amm su msj y comentarios ,realmente son los q me hacen seguir poniendo las entradas lo mas q puedo y cuando no puedo tambien jajaja por que? pq me gusta me encanta *.*y espero q siempre nos visiten y nos apoyen , si?? arigato gozaimasu Y pasando a otras noticias xDD aki presentandoles este manga que sinceramente noentiendo que tiene q ver el titulo con lo que trata realmente el manga pero busque y busque hasta por debajo de las piedras y realente no encontre el titulo original tal vez lo tradujeron mal xD lol .......Amantes Carniceros .....por aki esta esta chica q esta que trabajo con un amigo en el estudio de un mangaka q son super seguidores del horoscopo lol ps sucede ,pasa,ocurre y acontese q el mangaka trae otra asistente y la prota se siente triste y por otras razones ella renunsia y pasan otras cosistas mas =D io esperaba otra cosa ,por el titulo pero ps no fue asi lol
AMANTES CARNICEROS
Autora: Mizushiro Sotona
Genero: Shojo,Romance
Editorial: Shogakukan
Volumenes: 1
Un mangaka supersticioso contrata a una nueva asistente para ayudarlo, esto causa que su antigua asistente sienta rechazo y decida renunciar, ya que ella estaba enamorada de el, quien diria que el horoscopo los uniria una vez mas?

Rapunzel

15 marzo, 2010 1 Comentarios~

Minaa =D aki pasando a dejarles este manga que encontre porque es de una de mis princesas favoritas: Rapunzel,pero cuando lei el manga O.o a mi me encanto xD porque fue tan raro encontrar un manga que no fuera de Blanca Nieves y Cenicienta xD peroo aki les traigo de otra princesa ....leanlo
RAPUNZEL
Autora: Sakamoto Mimei
Genero: Maduro,Josei,Romance, Drama
Editorial: Houmusha
Volumenes: 1

Una vesion mas madura del gran clasico cuento de hadas de los hermanos Grimm Rapunzel

*Manga Propiedad de Olympos Scanlation

Hanazakari no Kimitachi e Especial

14 marzo, 2010 4 Comentarios~

Y ps Ramcy pasa again y les dejo otro especial mas *.* (como me gustan los especiales xDDD) esta vez con el de Hana Kimi *.* Bueno quienes hemos leido el manga sabe que hay muchas cosas que no se mostraron, ps aki veremos un resumen de casi todo lol aparecera la amiga de Mizuki, una parte de la graduacion que no salio y tenemos muchas partes graciosas q sucedieron entre el capitulo 7 y 8 .
HANAZAKARI NO KIMITACHI E ESPECIAL
For You in Full Blossom
Hana Kimi Special
Titulo Original: Hanazakari no Kimitashi e
Titulo Ingles: For you in Full Blossom
Genero: Romance Escolar, Comedia
Audiencia: 18.8
Año Lanzamiento: Octubre 12 2008
Cadena: Fuji TV
El especial se centra medio año despues del final de la se rie. con Osaka Gakuen preparandose para un evento proximo ,el dia de San Valentin. Sano y Nakatsu reflexionan de sus ultimas vacaiones de verano pasadas que cae entre mdio del capitulo 7 y 8. Incluye una escena de la graduacion y abarca la relacion entre Mizuki y Sano.
RepartoPrincipal:
Horikita Maki: Mizuki Ashida
Oguri Shun: Sano Izumi
Toma Ikuta: Nakatsu Shuichi
Minami: Julia
Shirota Yu: Kagurasata Makoto
Yuma Ishigaki: Tennoji Megumi
Mizushima Hiro: Namba Minami
Kyo Nobuo: Himejima Oscar

Zettai Kareshi Especial

3 Comentarios~

Aigoo Ramcy aki pasando y dandole las gracias a tod@s los q me felicitaron en mi cumple =O grax grax!!!^^ aki les dejo el especial de Zettai Kareshi *.* lo vi hace time y se me ocurrio ponerlo por aki =D esta historia situa 3 años despues de q Night deja de existir y ahora estamos con el compromiso de la Riiko y Soshi pero O.o Night aparece de nuevo!!!!
ZETTAI KARESHI ESPECIAL
Abosolute Boyfriend Special Especial Novio Absoluto
Titulo: Original: Zettai Kareshi
Titulo Ingles: Absolute Boyfriend
Titulo Español: Novio Absoluto
Genero: Romance,Drama, Comedia
Año Lanzamiento: Marzo 4 2009
Duracion: 1 hr 54 mins
Cadena: Fuji TV
La historia continua tres años despues del capitulo final. Donde Riiko y Soshi llegan de Paris y estan comprometidos. y donde un empleado de Kronos Heaven ha decidio traer a Night Tenjo de vuelva.
Reparto Principal:
Hayami Mokomishi: Night Tendo
Mizushima Hiro: Asamoto Soshi
Aibu Saki: Izawa Riiko
Kuniniaka Ryoko: Kamiya Ayumi
Ushida Asahi: Nanase Jun
Sasai Eisuke: Shirasagi Yuki
Ueno Natsuhi: Ito Mika
Satoi Kenta: Hirata Hajime