Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kiniro no Corda ~Primo Passo~

10 julio, 2009 2 Comentarios~

Kiniro no Corda ~Primo Passo~



Año: 2006
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: KOEI
Genero: Música, Romantica, shoujo


Lakio: Para esta ocasion les traigo una serie algo parecida a Nodame Cantabile (aun que el unico parecido que veo es que tratan de musica ambas xD) es una serie graciosa y algo fantasiosa espero que sea de su agrado.

La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... asi que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Asi arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero podrá convencer a todos con su mágica melodía?



Dejo el enlace de la descarga en la imagen de abajo.


Honey x Honey Drops

08 julio, 2009 15 Comentarios~

Les traigo otra obra (゜∀゜), la cual cuenta con manga y un par de OVAS (’-’*), ya tiene tiempo que salio pero es muy buena, n_n espero y la disfruten (≧∇≦)/

Nombre : Mitsu x Mitsu Drops, 蜜×蜜ドロップス
Autora: Kanan Minami
Genero: Romance, Shoujo, Deportes
Manga Tomos: 8
Publicación: 2004 - 2006
Anime Capítulos: 2 OVAS

Es la historia de Yuzuru, quien se tropieza “accidentalmente” con Kai Renge que desde ese momento decide torturarla y hacerla su “Honey” La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de elite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio pagos. Pero no todos los honey son gentiles… además de que tienen que competir para no quedar "drops" (fuera). Obviamente en el manga la historia esta mas desarrollada que en el anime, y nos cuenta con detalles lo que pasa entre los protagonistas.

Descargas:
OVA 1
OVA 2


Online

Manga:


Tomo 4
Cap 1 http://www.mediafire.com/?juiotzl2tzx
Cap 2 http://www.mediafire.com/?ztgkyn2zobn
Cap 3 http://www.mediafire.com/?y2zyzyuntf1
Cap 4 http://www.mediafire.com/?n1tzaqtgmdn
Cap 5 http://www.mediafire.com/?mykhym20iyg
Cap 6 http://www.mediafire.com/?nm0mitfyjjd

Este manga a sido licenciado en España y Argentina así que creo que el fansub que lo traducía se detuvo pero aquí les dejo la fuente de donde saque la info

Creditos: Wiki, McAnime, AKFansub

Attention please!!

06 julio, 2009 0 Comentarios~

アテンションプリーズ
Attention Please!

http://www.groinkcaps.com/jdrama/desktop/Attention_Please-desktop-1280x1024-right.jpg
Género: Comedia, Romance
Episodios:
11 + 1 Especial
Emisión: 18/04/2006 - 28/06/2006
Productor:
Iwata Yuuji
Protagonista: Ueto Aya como Misaki Yoko

Hola chicos!!!! Fairy repertandose, asi que pongan atencion porfavor! xP, les traigo este divertidisimo dorama que trata de una chica que vaya que si esta loca de verdad xD, uff tienen que verla, yo me reí mucho, asi que nu duden y mirenla, no se arrepentiran!.


Perdiendo a su madre a una temprana edad, Misaki Yoko (Ueto Aya) se crió con tres hermanos. Es una chica muy infantil, desde muy joven se ha relacionado con muchas personas. Crea una banda, en la que es la cantante. Un día, uno de los miembros de la banda, Tsukasa, consigue un trabajo en un banco de Tokio. Debido a que Tsukasa sale de la ciudad, la banda se rompe. El día en que Tsukasa se va de Tokio, Yoko va con los miembros de la banda al aeropuerto para despedirse. A los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas y Yoko no tiene ni idea de por qué. Ella les dice que ella misma también puede ponerse un uniforme como esos, pero los chicos lo único que hacen es reírse de ella. Así que a partir de ahí es cuando Yoko decide trabajar como auxiliar de vuelo.

Descargas

Capitulo 1
Capitulo2
Capitulo3
Capitulo4
Capitulo5
Capitulo6
Capitulo7
Capitulo8
Capitulo9
Capitulo10
Capitulo11
Especial

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex