Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

BICHUNMOO

28 junio, 2011

este es un dorama histórico coreano >w< (note q en el blog no había ningún drama histórico aunq en realidad esta doblado a partir d uno chino) pero en todo caso se trata de los tres protagonistas Yoo Jin Ha, Sul Ri, y Jun Kwang quienes son lanzados a un destino inesperado por las acciones pasadas de sus padres. Yoo Jin Ha es el único heredero del manual bi chun, el cual contiene un poderoso estilo de pelea con espada que ha sido pasado de generación en generación en su familia, pero sus padres fueron asesinados cuando el nació dado que había oficiales codiciosos en la corte que ansiaban el manual bi chun para sus propios propósitos, entonces Yoo Jin es criado por el mas leal sirviente de su padre quien lo protege todo el tiempo y le enseña el arte con la espada a la espera de un dia poder vengar a su maestro.
20 años despues yoo jin conoce a sul ri y a jun kuang , entonces se desata un complicado triangulo amoroso a la vez que se forja una amistad irrompible, pero mas adelante el pasado en común que tienen pondrá a prueba sus sentimientos y los forzara a hacer duros sacrificios.
la verdad la historia me pareció muy buena espero que la disfruten >.<

2 Comentarios~:

  1. Yuna_Hikari dijo...:

    Suena muy interesante. Gracias x compartirlo ;)

  1. Neko dijo...:

    Si, suena bien, quizás lo vea.

    atentamente: labibliotecaolvidada.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex