Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

NANA

05 marzo, 2010 3 Comentarios~

NANA
1024x768

Seishun Panda!

04 marzo, 2010 1 Comentarios~

Ramcy des =D mina ya es weekend xD asi que paso a dejarles un manguita que me gusto ^^..Sishun Panda!...trata sobre unos amigos. Las dos chicas son polos opuestos y el chico se lo dice a cada rato. Una es timida y otra muy activa. La timida se enamora del chico inteligente que tambien es conocido y amigo de la chica activa y asi ella decide unirlos a ambos, pero upps el chico inteligente esta enamorado pero no de la chica timida sino de la otra O.o pero y el otro amigo ,que siente el en toda esta situacion?? aww me gusto jaja
SEISHUN PANDA!
Autora: Kimura Ayako
Genero: Shojo, Romance, Drama
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2008
Volumenes: 1

Nagisa y su hermosa e inteligente, mejor amiga Yumi no pueden ser mas diferentes. Por supuesto su amigo de la infancia Ryou esta siempre esta siempre feliz de decirlo siempre que puede. Cuando Yumi se enamora del igual inteligente y guapo Kei, Nagisa esta determinada a unirlos como buena amiga que es,pero parece que a Kei le gusta la personalidad extrabagante de Nagisa mas que la timida de Yumi. Y donde queda Ryou, el enamorado de Nagisa? y el que ella quiere tener en todo esto?

Class 2G's Romeo and Juliet

1 Comentarios~

Hola chic@s como estaaan? bno aki pasa Ramcy a dejarles un manga q me encanta xDD esta buenisimo jajaja y unico ,tienen que leerlo...Romeo and Juliet Class 2 G..tratas sobre la clase 2 G que esta divida entre chicos y chicas y ambos tienen sus lideres, Los protas xDD ps siempre se pasan discutiendo frente a la clase pero nadie sabe lo que en realidad ellos son O.o.. aigoo me gusta jajaa
CLASS 2G'S ROMEO AND JULIET!
Romeo y Julieta Clase 2G
Autora: Yasuko
Genero: Romance, Comedia, Shojo
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2000
Volumenes: 1
En la clase 2 G de una escuela secuendaria. El grupo se divide entre: masculinos y femeninos. Apesar de esto, una joven pareja se ha enamorado pero Asako y Ryou tendran que superar el grupo que divide los dos grupos si alguna vez quieren estar juntos.
*Manga Propiedad de Kiraidokidoki

Neo Angelique Abyss

6 Comentarios~

ネオ アンジェリーク Abyss



Genero: Male Harem, Fantasia, Shojo, Bishounen
Capitulos:
1ra. Temporada: 13,
2da. Temporada: 13 + ova


Hola a todos espe
ro y disfruten su estancia en este blog y que encuentren lo que busquen! ^^. Hoy les traigo este anime que...*emorragia nasal* x//x...lo ame...LO AME ya que hay puros chicos sensuales, tenia que decirlo!! xD esta basado en el juego del mismo nombre que comenzo a emitirse en Abril del 2008. El anime introduce cuatro nuevos personaje que no aparecen en el juego. Consta de dos temporadas “Neo Angelique ~Abyss~” y “Neo Angelique ~Abyss~Second Age” :3, yo he visto la primera temporada apenas pero cuando encuentre la descarga de la segunda la la pondre a bajar de inmediato! *-*. Chicas se las recomiendo al 300%, disfrutenla!. Aqui los resumenes..





1ra Temporada:
La historia nos cuenta las aventuras y desventuras de Angelique, una joven inocente que posee el poder de purificar el mundo de unas entidades malignas llamadas Tanatos, que vienen desde otra dimensión para acabar con los seres humanos. Ella es la única capaz de hacer esto y, por ello, llama la atención de un misterioso hombre llamado Nyx, que dedica sus esfuerzos a erradicar a los Tanatos de su país. Él invita a Angelique a dejar la escuela y consagrarse, junto a él y a su compañero Rayne, a luchar contra los Tanatos.



2da Temporada:
Si bien la joven Angelique vive sus días en paz en su escuela, los ataques de los monstruosos Thánatos han ido en aumento por todas partes. Dos Purificadores, los hombres con el poder de exterminar los Thánatos, aparecen un día. Uno de ellos, Nyx, intenta convencerla de unirse con ellos en su trabajo, ya que ella tiene el poder de la única mujer Purificadora pero Angelique duda. Entonces un Tánatos aparece en su escuela, Nyx y el otro Purificador, Rayne, luchan en una batalla perdida. Con sus compañeras de clase siendo presa del Thánatos, y los Purificadores siendo golpeados en su presencia, Angelique del deseo de salvarlos a todos despierta y se convirte en la única mujer Purificadora en la tierra de Arcadia, aquella conocida como el “Queen’s Egg” (”Huevo de la Reina”).





Kimi ni Todoke Wallpapers

2 Comentarios~

Kimi ni Todoke Shīna Karuho

Midnight Secretary

03 marzo, 2010 3 Comentarios~

Midnight Secretary  Tomu Ohmi

Mei-chan no Shitsuji Wallpapers

2 Comentarios~

Mei-chan no Shitsuji  Riko Miyagi
 
  
  
  

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex