Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Recuerda que en Shojo Complex...

23 junio, 2011 2 Comentarios~

Hola a todos nuestros shojeros!!! Como les va??? Bueno, hoy pasaremos con unos cuantos recordatorios ^^ Todos son muy importantes para el buen funcionamiento tanto del blog, como para las personas que nos visitan ^^ Besos!! 1. Recuerden que pueden seguirnos también en FACEBOOK 2.El FORMSPRING está disponible siempre para cualquier pregunta, recomendación, pedido o cualquier cosa ^^ Se responderá lo más pronto posible! 3. También tenemos a TWITTER por ahí 4. Shojo Complex tiene un FORO, pueden registrarse,dar una vueltesita e ir a mirar. 5. El blog se ve a la perfección usando Firefox. No lo tienes? Consiguelo Aquí

6. Puedes AFILIARTE tu mismo!! Solo vas a la pestañita que dice "Afiliados" y ahí pones tu banner ^^. No olvides que tienes que Afiliar a Shojo Complex!!

7. Los afiliados, NO han desaparecido de la lista. Todos estan ahí, sucede que no se ven, pero eso se arreglará luego. 8. Por favor, avisarnos si algun link está roto o alguna imagen no se ve, nosotros lo intentaremos arreglar. Envien un mensaje al Formspring o dejanoslo saber en un comentario en la entrada. 9. Si te SUBSCRIBES podrás recibir al e-mail cada entrada que se haga en Shojo Complex.

10. ¿Quieres formar parte del Equipo de Autores de Shojo Complex?? Es muy sencillo, estos los Requisitos :) Esperamos tenerte en nuestra Familia *.*

11. Para todos esos shojeros que aun no conocen qué son los Emuladores, Cuál es su función y Dónde conseguirlos, Estamos seguros que si entras AQUI, te servira de mucha ayuda!

12. MIL GRACIAS a TODOS por sus VISITAS, por COMENTAR y por SEGUIRNOS *.* Estamos muy felices de que les guste nuestro blog!! Sus comentarios son la fuerza para que sigamos adelante con nuestro trabajo aquí!

Gracias por tomarse el tiempo en leer!! att Staff Shojo Complex

Entrevista al elenco de "Ikemen desu ne" (español) + escenas del drama.

20 junio, 2011 1 Comentarios~



El elenco de "Ikemen desu ne" fue recientemente entrevistado por el programa matutino "Ousama no Brunch".



En 2009, "Ikemen desu ne" se exibiò en Corea, la historia de una chica normal al enamorarse del mejor Ikemen, y ahora TBS está reversionando este exitoso drama.


Las estrellas de este remake: Takimoto Miori, en su primer rol protagonico; Tamamori Yuta y Fujigaya Taisuke del grupo idol Kis-My-Ft2 y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP. 

☆☆☆

Reportero: Todo el mundo está sosteniendo un cojín de color diferente. ¿Qué significa?
 
Yanagisawa Shingo: "A.N. Jell "..." Es el nombre de nuestra banda en el drama. " 


☆☆☆

La historia en una "comedia romàntica", que comienza con la banda A.N.Jell agregando un nuevo miembro, y este nuevo miembro (Takimoto) es de hecho una chica que esta interpretando dos papeles, como su hermano y como ella misma.
Lentamente pero desde luego, los miembros de la banda comenzaràn a sospechar que algo esta sucediendo,
y todos ellos se daràn cuenta de que estan comenzando a sentirse atraídos por ella.

☆☆☆

Con el fin de interpretar un papel masculino, Takimoto cortò 36 cm de su cabello.

Takimoto: "Me he preparado para esta parte con una "toalla envuelta en mi cabeza" diariamente. Pensè en querer ser un chico antes, asi que esto es una papel divertido de interpretar".

☆☆☆

Los otros tres,quienes interpretan a musicos, tuvieron que aprender a tocar instrumentos.

Reportero: ¿Alguno de ustedes sabe como tocar un instrumento?

Yanagisawa: "¡Yeah! Yo sabía  como tocar la armónica " (risas).

Yaotome: "Yo puedo tocar guitarra y bajo, pero nunca he tenido una batería antes, asi que este es mi primer desafio a tocar la batería. He practicado mucho... con mis compañeros actores como platillos."

☆☆☆

Reportero a Yanagisawa: "Tu no eres un mannager, pero si un actor. ¿Como te sientes a cerca de interpretar a un mannager?"

Yanagisawa a Fujigaya: ¿Porqué me estás mirando así?

Fujigaya: "Usted sabe, Nosotros podemos decir mucho cuando otras personas están hablando, pero cuando el comentario viene de tu propio lugar... ahhhhhhhhh. "

Yanagisawa: "En realidad, esto es muy divertido. Durante los ensayos, ninguno de ellos utiliza el guión, ya que todos tienen sus lineas memorizadas. Entonces pensé que su confianza se tranformó en un -sé que ellos pueden hacerlo-. "

Fujigaya: "Yeahhhh, eso es lo que queria decir."

☆☆☆

Reportero: ¿ Como combatir el calor durante el verano?

Takimoto: "Jugando con agua. Esa fue la escena donde ellos me salpicaron con agua. Fue realmente cool ."

☆☆☆

Reportero: "Mr. Yanagisawa, ¿usted tiene algún plan para combatir el calor?"
Yanagisawa: ¿Yo?, Ah, Yo uso un uchiwa (un ventilador de mano japonés).

☆☆☆

El drama del dia viernes "Ikemen desu ne", comenzará el 15 de Julio a las 09:00 pm.
¡Por favor ve el drama!

FUENTE: Tokyohive

☆☆☆☆☆☆☆☆☆


☆ Mi opinión:

Nuevamente me reí muchisímo viendo y traduciendo esta entrevista, de que son simpaticos lo son, pero del dicho al hecho, hay trecho. Como fangirl debo admitir que amo  a Fujigaya Taisuke <3 xD, así que, como chico toalla, también lo amaré, y no sé porqué siento que lo hará muy bien (espero), la chica me agrada mucho visualmente, me da la misma impresión que me daba Park ShinHye, me gusta. No doy más para que por fin se estrene "Ikemen desu ne" y "Ouran Host Club". Espero les guste la entrevista y la disfruten como yo. ¡Saludos!

Entrevista al elenco de Ouran Host Club - Español

1 Comentarios~



El elenco de "Ouran Host Club" fue entrevistado recientemente en el programa matutino de la TBS "Ousama no Brunch!".



 ☆ Mira el video y la traduccion màs abajo.




 ☆ Basado en un popular manga para chicas, el personaje principal es una chica, quien se une a un club y termina haciendose pasar por chico  ☆

•●●●•

Kawaguchi Haruna actùa como personaje principal, actuando en su primer drama.
Yamamoto Yusuke actúa como el líder del club de anfitriones / director.
Daito Shunsuke actúa como el vicepresidente del club / director.

•●●●•
 Pregunta a Kawaguchi: Este es su primer drama, ¿cómo te sientes?

Kawaguchi: Estoy muy nerviosa, siento como ganas de vomitar (risas). Pero tengo la voluntad  de hacerlo bien, y yo haré mi mejor esfuerzo.

•●●●•
Pregunta: ¿Cómo se prepararon todos para sus roles?

Yamamoto: Està el manga y el anime para estudiar y aprender el papel.
Nakamura: Y también hemos aprendido los gestos de los personajes directamente del instructor de carácter.
   
•●●●•
Pregunta: Dentro de los gestos de los personajes que han aprendido, ¿hay alguna parte sorpresa del personaje?

Respuesta: La forma en que uno tiene que hacer una "reverencia" (ojigi)
Esta es la forma en que normalmente es una reverencia, pero hemos aprendido a ceder a partir de la cintura, manteniendo el cuello en àngulo recto.

•●●●•

Pregunta a Ryusa: Parece que Ryusa es la oveja negra del grupo, ya que es el único con un uniforme diferente. ¿Cómo te sientes?
Respuesta: Sí, sólo parece como un error, pero ... el personaje esta bien trabajado en cierto punto.

•●●●•
Pregunta a Kawaguchi: Entre los siete actores aquí, por favor escoja el que interpretó el mejor personaje.


Respuesta: (Después de jugar con los siete chicos ... cumplidos, sobornos, etc)

Tamaki (Yamamoto)!

Fundamentalmente, estas partes tienen mucha tensión, pero cuando estamos juntos, siempre mantenemos una sonrisa en nuestros rostros.

Yamamoto: Hay mucha similitud entre mi personaje y mi verdadero yo. Creo que incluso si esto es de verdad, y no solo actuaciòn, ella  probablemente me escogeria.

•●●●•
 
Pregunta: ¿Qué pasa en la vida real?
Kawaguchi:  En verdad, creo que es Nakamura.

 •●●●•
Ahora una pregunta a todo el mundo ... ¿cómo van a combatir el calor este verano?


 Ito: No me gusta tener aire acondicionado en ... como cuando voy a dormir, yo solo dejo una pequeña ventana abierta y asì sentir la brisa de la noche.
Takaki: No pienso en el como caliente. Es todo una cuestión de controlar la mente.

Yamamoto: ¡Aseguro  que ustedes están mintiendo!

•●●●•
Al final de la entrevista, Kawaguchi afirma:
Con interesantes miembros, estoy esperando que este drama les ofrezca buenas risas y una buena historia para todo el mundo.

¡El drama comienza en julio!

FUENTE: Tokyohive

☆☆☆☆☆

☆ Mi opiniòn:

Ahora si que si, Yamamoto me termino de convencer de es uno de los mejores actores que conozco... Si al principio tenia mis dudas sobre su personaje, ahora que lo veo en la entrevista, sencillamente ¡me encantò! Los gemelos itachin me encantaron tambièn, estan re amor... Lo unico es que Haruhi no me termina de convecer, pero al igual que con "Ikemen desu ne", esperarè a ver como sale la cosa, en fin, por lo menos me entretuve mucho viendo la entrevista. ¡¡Saludos!!

NI NO HIME MONOGATARI

19 junio, 2011 3 Comentarios~

hai hai, aqui azu nya de regreso con una entrada, en esta ocasión traigo un manga corto que me gusto mucho, che trata de ni no hime monogatri, o "la historia de la segunda princesa", se trata de la segunda princesa de un reino, la cual no destaca mucho, por ende no tiene muchos seguidores y es menospreciada por sus hermanas ,su padre y toda la corte en general, pero un día llega un muchacho apenas mayor que ella a servirle y decide convertirla en una gran princesa, cual sera el destino de estos dos personajes en la cruel realidad de la corte imperial? lograra la princesa convertirse en una digna representante de la realeza?
incluye dos historias aparte "racing queen" que habla sobre una chica que es capaz de darlo todo por su sueño en el duro mundo de las reinas de carreras y "chijou 20m de aimashou" una historia algo extraña sobre entender un poco los sentimientos del otro y ser nosotras mismas con la persona que amamos
espero disfruten estas historias n-n

*mangaka: izumi kaneyoshi
*tomos: 1
*año: 2006

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex