Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kyou, Koi wo Hajimemasu

25 noviembre, 2011 71 Comentarios~

"Kyou, Koi wo Hajimemasu"



☆  Titulo: Kyou, Koi wo Hajimemasu
☆ Autor: Minami Kanan
☆ Genero: Romance, Maduro, Vida Escolar
☆ Editorial: Shogakukan
☆ Tomos: 11+




☆ Sinopsis:


Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le hice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo mas aun!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. 



☆ Mi opinion:

Bueno, solamente he leído el primer tomo. Pero déjenme decirles que es impresionante la manera en que cada capitulo te atrapa más y más. Además el dibujo es precioso [sobretodo Kyouta :3], sencillamente me encantó. Es un manga que definitivamente deben leer, yo por mi parte no estoy para nada arrepentida. AQUÍ pueden leer una reseña de una amiga que es fan del manga, para que se hagan más ilusiones de leerlo.

* Links de Descarga y para leer online en español editados. Y agregada la pagina de Facebook en Inglés, donde encontraran hasta el Ultimo capitulo del manga, pero son solo las raws hay que esperar los subs :D. Muchas gracias Gabi por tu ayuda...

Switch Girl

24 noviembre, 2011 11 Comentarios~

Excelente manga que deben leer, pasaran un buen rato de diversión...

"Switch Girl"


☆ Título: Switch Girl
☆ Autor: Natsumi Aida
 Género : Shoujo, Romance, Comedia, vida escolar.
☆ Volumes: 14 [en proceso]


☆ Sinopsis:

Tamiya Nika es hermosa, sobresaliente , una chica popular de instituto. ella tiene el look perfecto , con sus accesorios correctos, siendo ella amiga de todos. Lo que todos en la escuela no saben es lo duro que Nika trabaja para mantener su perfecta imagen , y como es realmente en casa. Cuando no esta en el instituto, Nika es tenebrosa, decuidada , avara, usa lentes, y usa una fea sudadera, tiene su pelo amarrado en unos poco atractivos moños. Se la pasa jugando video juegos y leyendo mangas. Es mandona y irritable, y viaja lejos de su camino a la tienda donde ella no será reconocida. [fuente]

Descarga Manga en español
Cap 01/04 - Hane no Akari Fansub
Cap 05/08 - JAMA no Fansub
Cap 09/31 y en curso - Soranoenogu Fansub


[Noticias Live action] - Switch Girl / Kyou , koi wo hajimemasu.

4 Comentarios~

Switch Girl - Live Action


En la ultima edición de la Margaret [Revista de manga Shoujo publicada por Shueisha cada dos meses], publicada el 19 de Noviembre, se anuncio que el manga "Switch Girl" de Aida Natsumi tendría su propia adaptación a dorama. 

"Switch Girl" es una comedia escolar centrada en Tamiya Nika, quien es una carismática y popular chica en la escuela, pero quien es su espacio privado se vuelve  una chica descuidada [de ahí el "Switch girl" = "Chica Interruptor"]. El manga ha sido serializado en la Margaret desde el 2006.


La protagonista sera interpretada por la modelo de la Seventeen Magazine, Nishiuchi Mariya, y el personaje masculino "Kamiyama Arata" será interpretado por Kiriyima Ren. El dorama sera producido por Azuma Yasuyuki, quien previamente ha producido populares doramas como "Liar game Season 2" y "Hachi one Diver".

El dorama adaptación de "Switch Girl" comenzara a transmitirse el 24 de Diciembre de este año por Fuji TV TWO.

Fuente: Tokyohive


"Kyou, koi wo Hajimemasu"


En la ultima edición de Sho-Comi [Revista de manga publicada por Shogakukan], fue anunciado que el manga "Kyou, koi wo Hajimemasu" de Minami Kanan, tendrá una película en live action.


Fue anunciado que la actriz Takei Emi y el actor Matsumaza Tori van a actuar en esta adaptación. Takei va a interpretar el papel de "Hibino Tsubaki" y Matsumaza interpretara al playboy "Tsubaki Kyouta".

"Kyou, koi wo hajimemasu" es una historia de amor entre Hibino Tsubaki quien es una chica seria y no confía en vestir a la moda y su compañero de clases, Tsubaki Kyouta. Tsubaki es una gran playboy y el primer estudiante de la clase. Este manga es inmensamente popular entre los estudiantes de secundaria, quienes a menudo la llaman "La biblia del amor". Incluso Takei dijo ser una gran fan del manga y no dudo en absoluto cuando ella recibió la oferta para la adaptación live action, lo que va a marcar su primer protagonico en una película.


Takei comento: "Kyou, koi wo hajimemasu, es como el único manga popular para chicas que no ha sido adaptado en una película aun. Yo estoy feliz de que finalmente sea adaptado, pero ser actualmente capaz de interpretar a la protagonista es realmente un gran honor para mi". Ella continuo: "Voy a comenzar el 2012 con este precioso proyecto y me gustaría dedicarme con el mayor esfuerzo a fin de crear una hermosa y agradable historia de amor para todos".



Matsuzaka por su parte comento: " Es un precioso trabajo, centrado en los "sentimientos de distancia" entre Tsubaki y Kyouta. El personaje de Kyouta en el manga es realmente fascinante, desde el punto de vista de un chico. Incluyendo las escenas sin lineas, me gustaría interpretar este papel con lo mejor de mis habilidades". 


La serializacion del manga en Sho-Comi comenzó en 2007 y su episodio final fue publicado en la ultima edición  lanzada el 20 de Noviembre. Esta película esta programada para comenzar a rodarse en Enero de 2012. Aun no se conoce fecha de estreno, pero se supone que debe ser en algún momento del 2012.




HANA NI ARASHI

20 noviembre, 2011 9 Comentarios~

hola a todos n-n hoy traigo un manga d esos que tienen romances difíciles y chicas fuertes espero que les guste n-n
imagina que eres una chica con una fuerza inusual pero que solo quiere llevar una vida normal de instituto y de repente en tu salón de clases entra un multimillonario heredero supremamente apuesto que te apunta con un arma y te dice que te cases con el. que harías? pues eso es lo que le sucede a la protagonista de esta historia, riko kunumi  cuando conoce a ran tachibana, quien se enamora perdidamente de ella a primera vista y decide que ella sera su esposa, que destino le deparara a esta pareja? aceptarías tu la proposición de ran?
*mangaka: takagi shigeyoshi
*año:2006
*capitulos: 9 + 2 oneshots

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex