Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Full House

18 septiembre, 2009 2 Comentarios~

Ramcy les trae un dorama...Full House!! es uno de los que más me gusta =D Lo recomiendo al 100%! Imaginate que tus mejores amigos vendan tu casa y te manden de viaje para q no te des cuenta xD Luego cuando vuelves, te encuentras con q otro vive ahi O_o y te tienes que casar con él, para poder recuparar la casa! y luego su vida de casados Como Será?? lol Es un cuadrado amoroso no un triangulo.
FULL HOUSE
풀하우스
Pool Ha-woo-seu
Casa Llena
Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu Título inglés: Full house Título español: Casa llena Género: Romance, Comedia, Drama Episodios: 16 Audiencia: 31.9% Cadena: KBS2 Emisión: 14/07/2004 - 02/09/2004 Idioma: Sub Español

Han Ji-eun (Song Hye-kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, aunque un poco desordena vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), ella tiene dos grandes 'amigos' que la envarcan de vacaciones a China, su regreso descubre que sus 'amigos' han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todos sus ahorros. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young-jae (Rain / Jeong Ji-hoon) que conoció en el avión, que lo logra, aunque ella no sabría que él se había convertido en el nuevo dueño de'Full House'. Sin embargo, para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young-jae (como todo artista!) Ji-eun aceptará casarse con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de 'Full House' pasado seis meses y reciba una compensación económica. Pero los enredos no sólo terminan ahí, ya que Young-jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hye-won (Han Eun-jung),y ella sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min-hyuk (Kim Sung-soo), el cual Ji-eun conoció en China. Y este triángulo amoroso se transformará en un cuadrado amoroso por que Ji-eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y Min-hyuk termina sintiendo un afecto especial por Ji-eun. Este drama esta plagado de escenas cómicas, románticas y un tanto lacrimales (como cuando 'Lee Young-jae' rompe en llanto en los episodios finales!!! T-T!!), además de varias locaciones refrescantes, ya que el drama fue grabado en verano. Se tiene a la famosas 'Full House' ubicada en las costas de Incheon, donde ocurre toda la convivencia de este matrimonio de contrato, el parque de diversiones 'Everland' donde 'Ji Eun' va en todos sus cumpleaños.

Premios 2004 KBS Awards Top Excelencia en interino (Song Hye Kyo) 2004 KBS Awards Excelencia en interino (Bi) 2004 KBS Awards Premio a la popularidad (Song Hye Kyo) 2004 KBS Awards Premio a la popularidad (Bi) 2004 KBS Awards Premio Mejor Pareja (Song Hye Kyo y Bi)

~*~Descarga Dorama Español~*~

~*~Ver Dorama Español~*~

~*~Descarga Ost~*~

*Hay una Full House 2! solo tenemos que esperarla =D la mala noticia es que Bi Rain no saldra =(

Houkago Wedding

17 septiembre, 2009 0 Comentarios~

Aki Ramcy con Houkago Wedding de Mayu Shinjo mi mangaka favorita ^^. te imaginas casada con un famoso? cuantos problemillas tendrias? Tu matrimonio duraria o te divorcias? xD demo el amor lo puede todo!!
HOUKAGO WEDDING
After School Wedding

Autora: Mayu Shinjo

Género: Shojo, Maduro,Romance, Comedia, Drama

Año Publicacion: 2007

Volumenes: 1

Hana es una estudiante normal que guarda un secreto sobre su raro profesor Kaidou Ryuuki, el cual es un modelo famoso y ademas su ¡¡esposo!!. Pero a Hana le preocupa que todo el mundo se entere que es un modelo y no un raro profesor como aparenta, alguien descubrira su secreto? como sobrevivira su matrimonio a la inseguridad de Hana? si no pueden estar como un matrimonio normal.

~*~Descarga Manga Español~*~

Osaerarenai

16 septiembre, 2009 3 Comentarios~

Ramcy: aqui resportandome con este manga q es muy cool , te imaginas un novio de mascota? y q siempre te quiera estar besando y haciendo de todo? xD Wata Nobu es tambien la creadora de Motto Itte y de unas cuantas q son buenisimas. En serio que me gustaria un novio asi lol.
OSAERARENAI
おさえられないっ!
+18 Autora: Wata Nobu Género: Shojo, Maduro, Comedia, Romance, Vida Estudianti lEditorial: Shogakukan Año Publicacion: 2006 Volumenes: 1

Haruka es la propietaria de un perro. Sin embargo, el perro no es perro normal, él es el chico más salvaje y pervertido en su escuela, quien sabe por qué se congela durante 3 minutos después de que ella dice "DETENTE" cuando Kai esta coqueteando con otra chica. Pero, ¿cual es exactamente su relación?

~*~Descarga Manga Español~*~

~*~Manga Online Ingles~*~

Kindan Secret Garden

15 septiembre, 2009 2 Comentarios~

Ramcy: Para leer este manga lo primero q tienes q tener es mente abierta y saber q esto pasa en la vida real, a unos les gustara y a otros no, por eso lo de la mente, tiene partes muy interesantes... es un poco raro y nunca he leido algo como esto...
KINDAN SECRET GARDEN
Himitsu no Hanazono
禁断 - 秘密の花園

Autor: Osakabe Mashin.

Género: Shojo, Romance, Maduro, Drama

Volumenes: 1

Un gran mandamás de la industria decide repentinamente adoptar a una niña de un orfanato católico. Moeko cree que para Mariya ella no es más que una muñeca. Aún así, ella le ama. Y en cuanto a él, parece que nada le importa. Pero debajo de sus aires de verdugo, él intenta sofocar sus sentimientos hacia su "hija". Un amor donde la edad poco importa en comparación con los sentimientos. y se comprueba hasta dónde es capaz llegar por una loca obsesión de amor.

~*~Descargar Manga Español~*~

Peach Girl

14 septiembre, 2009 2 Comentarios~

Peach Girl
ピーチガール


Andy: Hola hola! aquí subiendo otro anime como mis compañeras estan subiendo mangas, yo les ayudaré con los anime subiendolos más seguidos...oki doki!

Significa "Chica Melocotón", es de un manga de Miwa Ueda adaptado al anime. A mi parecer es un anime bastante bueno, en donde te trae risas, penas y sobre todo ganas de matar a ciertos personajes jiijjiji.
Quién alguna vez se ha sentido la mujer más fea y haz recibido un montón de burlas pero el chico que te gusta también le atraes? wow!. Bueno esta historia se trata de una joven llamada Momo Adachi y debido a que su piel tiene un color oscuro y su pelo es de color naranjo-rojizo, es tratada como una chica "fácil", pero en realidad no es asi y tiene esas caracteríticas (alta, de contextura atlética, ojos grandes, etc) debido a que perteneció al equipo de natación, lo cual hizo que su espalda fuera más ancha, su pelo estropeado y decolorado por el cloro. Con todo estos detalles, Momo se siente muy acomplejada. La única persona que se acerca a ella es Sae Kashiwagi que realmente es una mujer muy bella, sin embargo Sae se ha propuesto en copiar todo lo de Momo (ropa, maquillaje, gustos, etc) y desear todo lo que Momo quiere. Cuando Sae se da cuenta de que Momo la ha descubierto, ella sospecha que le gusta un chico llamado Kazuya Tojigamori, un compañero de clases y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto (que por cierto, a mi me encanta!!), pero nunca se imaginó que Kairi acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores.
Además Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena, por lo cual no se atreve a confesarle su amor, pero tiene miedo que Sae se lo quite....Qué pasará más adelante???...
Titulo: Peach Girl
Título Japonés: Pichi Garu
Año: 2005
Episodios: 25
Género: Shojo
Estudio: Jonu Media

Profe Indiscreto,Amante Secreto

2 Comentarios~

Ramcy: les traigo este manga 2 tomo que me encanto! Subidito de tono y comedia y con un profe que es todo un pervy!
PROFE INDISCRETO, AMANTE SECRETO
Ikenai Teacher☆Iketeru Darling

Autora:Megumi Toda

Género: Shojo,Maduro,Romance,Comedia

Año: 2003

Volumenes: 2

Editorial Jap: Shogakukan

Editorial Esp: Ivrea

Izumi es una estudiante de 15 años quien mantiene una relación "bastante seria" con Tachibana, su maestro de química de 22 años.Ella es una buena alumna que entra a un colegio de mujeres principalmente porque le gustaba el uniforme, por este motivo, se molesta bastante cuando su sensei se lo desacomoda.Tachibana, por su lado, empieza a impartir clases en el colegio de Izumi por permanecer cerca de ella. Él es un joven pervertido que quiere hacerlo con Izumi en cualquier momento y en cualquier lugar, importandole poco si los descubren....

~*~Descarga Manga Español~*~

*Esta es una de las escenas que me mato* xD

Spicy Pink

0 Comentarios~

Esta vez compartiré con ustedes un manga de 2 volúmenes.
Se trata de Spicy pink, La vida de una mangaka.


Mangaka: Yoshizumi Wataru
Año: 2007
Género: josei, romance

Argumento:
Un Josei sobre la vida de Sakura, una mangaka de 26 años, que aunque esta triunfando en su vida profesional apenas encuentra tiempo para el amor.
Un día una amiga y colega suya le invita (Obliga) a ir un

goukon (reunión en un bar o restaurante para conocer gente, generalmetne con fines románticos) con profesionales de la medicina.
Allí conoce a un maleducado doctor. A pesar de sus diferencias ellos comienzan a quedar... ¿Podrá Sakura enamorarse de un hombre tan grosero?




*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

Fushigi Yuugi

13 septiembre, 2009 1 Comentarios~

Andy: Aquí subiendo un anime!, lei por ahí que faltaba anime en el blog asi que subí este...Espero que les sirva.

Es conocido también como el El juego Misterioso, es un manga de Yu Watase que fue realizado en anime en 52 capítulos producidos por Studio Pierrot, además cuenta con varias OVAS.
Se trata de la historia de una joven llamada Miaka que junto con su amiga Yui, que al leer un libro son transportadas mágicamente a una China Medieval, en la cual son atacadas por unos maleantes pero son salvadas por Tamahome, un joven muy atractivo del cual Miaka se enamora. Al no saber que ocurre deciden recorrer el lugar, pero Yiu se separa de Miaka de manera misteriosa. Luego Miaka descubre que es la escogida como sacerdotiza de Suzaku (Dios protector del Reino de Konan) y si consige invocar al Dios podrá pedir tres deseos con lo cual ella acepta ser sacerdotiza con el fin de volver a su mundo, pero antes deberá encontrar a las 7 estrellas de Suzaku (individuos que poseen una marca en su cuerpo y poderes especiales) y ellos estan destinados a proteger a la sacerdotiza. Por otro lado Yiu cae en el Reino rival de Konan donde también acaba adoptando el papel de sacerdotiza de ese reino, enfréntándose a Miaka...¿Qué ásará más adelante con su amistad?...

Lovenista

5 Comentarios~

Ramcy: no saben cuanto estube buscando este manga o_ó y me dije q antiel seria el ultimo dia para buscarlo y si no lo encontraba no buscaba mas!! y boom lo encontre xD asi que para que uds no pasan el mismo trabajo que yo buscandolo, ps aki se los dejo!! Es uno de los mangas mas populares de Kayono ^_^
LOVENISTA
ラブニスタ
La Verdadera Biblia del Amor

Creadora: Kayono

Género: Shojo,Maduro,Romance, Drama, Comedia

Año Publicacion: 2006

Editorial: Shogakukan Volumenes: 2

A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema, y es que ella con el sexo más que placer siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja él corta en el acto y se burla de ella: "¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?". Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. Una tarde su deseo se ve cumplido en un hospital, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oir a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea y con un hijo ilegítimo a su cargo, ser la solución de la pobre Yun? Lovenista, de Kayono, obra también conocida como La Verdadera Biblia del Amor, consta de dos tomos que vieron la luz en español gracias a Editorial Norma Se caracteriza por su dibujo, bonito y cuidado, dando como resultado una obra curiosa en argumento y atrayente en general, considerada un clásico de los géneros josei y shojo.

~*~Descarga Manga Español~*~

~*~Leer Manga Online Español~*~ ~*~Read Manga Online English~*~

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex