Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Ai no tame ni

06 noviembre, 2009 2 Comentarios~

Andy: Aquí les traigo un manga de Kawahara Kazune (autora de Koukou Debut). Es un sólo tomo pero con 3 historias diferentes, que son:

- Todo por el bien del amor: Akira Harada es conocida como “la Reina de las Presentaciones”. Si buscas pareja sólo tienes que decirle tus gustos y en lo que tarda en hacer una llamada telefónica ya te organiza una cita, teniendo casi 100% de éxito. Pero el problema es que ella nunca ha tenido un novio. Pero Furuya Takahiro no la ve precisamente como la diosa del amor, sino más bien como una Miu Pao, la típica solterona que se encarga de concertar matrimonios...

- Si a alguien le gusto lo haré: Megumi Miyamoto es una chica un tanto ingenua cuyo mayor deseo es enamorarse. Debido a su carácter y a su nula experiencia con los chicos, sus amigas siempre le aconsejan que no se fíe demasiado de los hombres. Pero un día un extraño se le acerca y le pide salir. Naotatsu Hashimoto parece ser el novio perfecto...lo que no se imagina Megumi es que sus amigas tenían razón, ya que Hashimoto se acerca a ella sólo para ganar una apuesta.

- Concurso de chocolate: Esta historia es diferente, ya que el protagonista es de sexo masculino.
El 14 de febrero, San Valentín. Una fecha especial… ¿sólo para las chicas?
Mizubayashi, a diferencia de sus amigos, no suele pararse a imaginar qué le deparará ese día, le da igual si recibe chocolate o si alguna chica se le declara. Pero poco a poco empieza a estrechar su relación con Ueda, la compañera que se sienta a su lado, llegando a desear que llegue San Valentín sólo para recibir chocolate de su parte.




Nombre: Ai no tame ni
Género: Shojo, Romance, Humor
Tomos: 1
Año: 2002
Autor: Kawahara Kazune

Lunch no Joou

0 Comentarios~

Mina aqui Ramcy con este dorama...Lunch no Joou..lo comenze a ver pero no me gusto sinceramente pero tal vez a uds si ^^. A mi me encanta la comida, pero esta chica se paso enserio ^^ saben lo q es esperar salir para ir a comer? ver el reloj para q pase el tiempo en el trabajo y luego ir a comer? todo para ella es comer jaja.
LUNCH NO JOOU
ランチの女王
Reina de las Comidas
Título original: ランチの女王 / Lunch no Joou Título español: Reina de las comidas Título inglés: Lunch queen Episodios: 12 Género: Comedia, Romance, Culinario Horario: Lunes 21:00 Audiencia: 18.91% Cadena: Fuji TV Emisión: 01/07/2002 - 16/09/2002 Tema principal: Joy to the world de Three Dog Night
Mugita Natsumi (Takeuchi Yuko) adora comer. Un día, en su trabajo de camarera y después de una bronca con un cliente, conoce a un hombre que le ofrece la mejor tortilla de arroz de la ciudad a cambio de que finja ser su prometida. El hombre resulta ser el hijo mayor de una familia que posee un restaurante en el que Natsumi se siente como en su casa. Sin embargo, no todo sale como ella esperaba.
Reparto Principal:
Takeuchi Yuko es Mugita Natsumi Eguchi Yosuke es Nabeshima Yujiro
Tsumabuki Satoshi es Nabeshima Junzaburo Ito Misaki es Shiomi Tomato Yamashita Tomohisa es Nabeshima Koshiro Yamada Takayuki es Ushijima Minoru

Toki Wo Kakeru Shoujos

0 Comentarios~

La chica que salta en el tiempo

Por aquí les traigo una película que vi el otro día ^^
La recomiendo mucho, resulta ser una película muy interesante, y que vale la pena ver.



Nombre de la pelicula:
La Chica Que Saltó Através Del Tiempo (Mamoru Hosoda) (2006)

Sinopsis de la película:
¿Qué harías si un día adquirieses la habilidad de saltar a través del tiempo libremente? En pleno verano, Makoto no piensa más allá de lo que hará en las próximas vacaciones. Nunca ha pensado seriamente que le gustaría hacer un futuro más lejano, ni se preocupa por ello. El paso del tiempo significa poco para ella. Sin embargo descubre que, tras un encontronazo fortuito en una sala del instituto, ahora es capaz de viajar hacia el punto del pasado que desee, y cambiar todo aquello que quiera. Aunque al principio esta habilidad parezca maravillosa, aprenderá que las consecuencias de nuestros actos son impredecibles.




*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

Honey Honey Boy

05 noviembre, 2009 6 Comentarios~

Mina aqui Ramcy pasa con un manga de mi mangaka favorita Mayu Shinjo, uno de esos mangas subido de tonos como nos gusta a muchas!! jaja......Honey Honey Boy.....eres de esas chicas que cuando iban a la escuela o siguen en ella, llegaban tarde? Q tal y si tienes un prefecto bello , lindo y precioso pero, te castiga por llegar tarde, y no es cualquier clase de castigo O.o
HONEY HONEY BOY...HE IS A SWEET TEMPTATION
他是甜蜜的诱惑
Autora: Mayu Shinjo
Genero: Maduro, Romance, Shojo
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 20004
Volumenes: 1
El nuevo presidente del cuerpo de estudiantes, Kiyomasa Saionji, es mucho mas estricto con las reglas y castigos -- y la pobre Rika no deja de romper las reglas. ¿Kiyomasa es demasiado estricto? ¿Rika es solamente torpe? ...¿O los castigos son una dulce tentación?

Vampire Vampire

04 noviembre, 2009 0 Comentarios~

Mina!! por aki pasa Ramcy con este manga.....Vampire Vampire.....Chicas q pasaria si tu novio tiene doble personalidad? En un momento es un chico normal pero en otro se convierte en vampiro porque un espiritu vampirico esta dentro de él? O.o
VAMPIRE VAMPIRE
バンパイアばんぱい
Autora: Lisaka Yukako
Genero: Shojo, Romance
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2000
Volumenes: 1
Hina tiene 15 años al compartir su primer beso con su novio Natuki, repentinamente él se transforma en... un vampiro nombrado Hibiki? Que hara Hina ahora para sacar a Hibiki del cuerpo de su novio

7Kiss

2 Comentarios~


7Kiss

Andy: Hola Hola! ^-^
Aquí les traigo un manga cortito de Fuji Morita.

Se trata de una estudiante, Asano, enamorada de un profesor y que dentro de 7 días tiene que cambiarse de escuela. Ella muy decidida besa a su profesor Andou-sensei que al momento de besarlo toma una foto.
Asano le dice a su sensei que debe besarla cada mañana en la semana que le queda en la escuela, de lo contrario, publicará la fotografía a todos.
¿Qué pasará entre Andou-sensei y Asano?



Nombre: 7 Kiss
Autor: Fuji Morita
Genero: Romance, Shoujo, vida escolar
Tomos: 1

Cherish

02 noviembre, 2009 0 Comentarios~

Mina por aki pasa Ramcy =D a dejarles este manga...Cherish... se divide en 2 historias la cual la segunda es mi favorita^^ ya que es de como alguien se puede enamorar de una mujer que ya tiene un hijo. Las situaciones que pasan en las tres historias son muy buenas. En otra como seria tu relacion amorosa si tus padres son gays?
CHERISH
チェリッシュ

Autora: Yoshizumi Wataru Genero: Josei, Romance, Drama Editorial: Shueisha Año Publicacion: 2006 Volumenes: 1

La primera historia, que consta de tres capítulos, se centra en una señorita que asiste a la universidad y que, por esas casualidades de la vida, se encuentra con alguien que fue especial hace bastante tiempo atrás. ¿Qué pasará ahora que son más adultos?

La segunda historia, llamada Happiness y que se extiende por dos capítulos, nos habla de lo difícil que es formar una relación con una mujer que ya tiene un hijo de otro hombre.

Kimi ni Todoke

01 noviembre, 2009 1 Comentarios~

Fay: Recuerdan que fairy posteo sobre el manga de Kimi ni Todoke? pues yo posteare sobre el anime que tiene poco que se estreno. La estoy viendo y tengo que decir, que es una maravillosa serie, Si ya pueden descargarla, espero y la disfruten tanto como yo, porque realmente vale la pena

君に届け
Reaching you
(Llegando a ti)

Genero: Romance, Escolar, Cosas de la Vida, Comedia Romantica. Shoujo
Inicio de transmision: 6 de octubre de 2009
Fin de Transmision: --
Capitulos: 26
Estudio: Production I.G
Creadora: Karuho Shiina
Direccion: Hiro Kaburaki

Sawako Kuronuma, una tímida y sensible chica, llamada por sus compañeros "Sadako" (como la protagonista del Aro) y es temida por su aspecto, en toda la escuela. Pero Sawako en realidad es una amable chica, un poco incomprendida, que lo único que desea es ser útil para el resto.
Pasan así sus días hasta que conoce a Shota Kazehaya, el chico mas popular de la escuela, y que es el opuesto perfecto de Sawako. Así Kazehaya llega a cambiar la vida de Sawako y logra que la chica se abra mas al mundo y exprese lo que siente… y poco a poco ese sentimiento de admiracion por Kazehaya se empieza a volver amor..

Cruel Sol

0 Comentarios~

Ramcy: Ossu mina!!! aqui paso a traerles este manga one shot.. Cruel Sol..que nos toca el tema de la amistad a primera vista xD ademas del suicidio y de que cualquier persona con la que tengas comunicacion puede ser un criminal.
CRUEL SOL

+16 Autora: Furyumi Soryo Genero: Drama, Maduro, Suicidio Editorial: Kodansha Capitulos: 1

Una joven que acaba de terminar con su novio…Luego se encuentra con una persona y pasa todo el día con el y al final el chico resulta ser un asesino… Habla del suicidio entre otros temas.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex