Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

A Millionaire's First Love

10 febrero, 2011 6 Comentarios~

Hi!! Ramcy reportandose hoy con una pelicula coreana que es muy bonita (aun sigo llorando >.> uyy) A Millionaire's First Love...aqui el prota (Hyun Bin!!!) es rico y grosero y ps no le importa nada, para poder cobrar la herencia de su abuelo, es tranferido a una escuela en un pueblito y ahí se reencuentra con una chica que habia visto antes. Ella está enferma y no le queda mucho tiempo de vida,pero entre los dos surge un bonito romance, cual no quieren abandonar :( ay no q triste !!
A MILLIONAIRE'S FIRST LOVE
Baekmanjangja ui cheot sarang
El Primer Amor de un Millonario
Titulo Original: Baekmanjangja-ui- cheot - sarang
Titulo Ingles: A Millionaire's First Love
Titulo Español: El Primer Amor de un Millonario
Genero: Romance , Drama
Duracion: 119 mins
Pais: Corea del Sur
Año Lanzamiento: 9 de febrero 2006
Director: Kim Tae Gyun
Kang Jae Hyung es un joven millonario mimado , prepotente que acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna, la misma que tecnicamente tiene que pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplirlos, el abogado de la familia le informa que para poder cobrar la herencia ,debe cambiarse a una escuela rural y graduarce alli. De no cumplir la orden, solo podra reclamar el 0.01% de la herencia. Eun Whan, aparece en la vida de Jae Hyung como la persona que le hara ver el verdadero valor de la vida y que el dinero no lo es todo. Sin embargo el destino no parece estar de su lado...
Reparto Principal:
Hyun Bin: Kang Jae Kyung
Lee Yeon Hee: Choi Eun Whan
Yong Joon Ho: Goo Ho
Han Sol Lee:
Myung Shik
Do Hyeon Lee
Hak Yeong Ye

Starry Sky ~Winter~

09 febrero, 2011 6 Comentarios~

Y aqui Ramcy les deja la ultima entrega del Otome Game, Starry Sky!! Esta es la ultima estacion del año. Invierno^^ Starry Sky ~Winter~. La protagonista es exactamente la misma que la anterior(que chica tan suertuda ;o; tantos para ella sola >.>) . Estos bishonen cada vez son mas lindos *baba* Aqui la prota tiene q escoger entre estros tres bishonen del comite estudiantil...
STARRY SKY ~WINTER~
Tsukiko se une al comite estudiantil donde conoce a Tsubasa Amaha, Kazuki Shiranui, Hayato Aozora.

Anuncios!!

2 Comentarios~

Hola a todos!! Bueno aqui voy con varios puntos para recordar y anuncios Importantes para todos!! Pronto Shojo Complex cummple su segundo añito de vida *.* y pronto sera el dia de los enamorados! Asi que a regalar flores, chcolates y todo lo que quieran!! 1. Recuerden que pueden seguirnos también en FACEBOOK 2.El FORMSPRING está disponible siempre para cualquier pregunta, recomendación, pedido o cualquier cosa ^^ Se responderá lo más pronto posible! 3. También tenemos a TWITTER por ahí 4. Shojo Complex tiene un FORO, pueden registrarse,dar una vueltesita e ir a mirar. 5. El blog se ve a la perfección usando Firefox. No lo tienes? Consiguelo Aquí

6. Puedes AFILIARTE tu mismo!! Solo vas a la pestañita que dice "Afiliados" y ahí pones tu banner ^^. No olvides que tienes que Afiliar a Shojo Complex!!

7. Los afiliados, NO han desaparecido de la lista. Todos estan ahí, sucede que no se ven, pero eso se arreglará luego. 8. Por favor, avisarnos si algun link está roto o alguna imagen no se ve, nosotros lo intentaremos arreglar. Envien un mensaje al Formspring o dejanoslo saber en un comentario en la entrada. 9. Si te SUBSCRIBES podrás recibir al e-mail cada entrada que se haga en Shojo Complex.

10.pregunta para todas las personas que entran al blog: ¿Pueden Escuchar el Reproductor de Música? 11. MIL GRACIAS a TODOS por sus VISITAS, por COMENTAR y por SEGUIRNOS *.* Estamos muy felices de que les guste nuestro blog!! Sus comentarios son la fuerza para que sigamos adelante con nuestro trabajo aquí! Gracias por tomarse el tiempo en leer!! att Staff Shojo Complex ♥

17- Sai: Ps I love you

08 febrero, 2011 1 Comentarios~

Y sigo aprovechando el poco Internet que tengo y les dejo aquí otro Oneshot, que este si que me encanto, lo ame, sencillamente eso, a demas el dibujo es hermoso, incluso se me hizo corta la historia xD. Y los personajes también son muy geniales... aquí se los dejo. Douzo!!!

♥ 17- Sai: Ps I love you 


♥ Título: 17-Sai: Ps I love you
♥ Mangaka: Mikimoto Rin
♥ Año: 2007
♥ Género: Shojo (Romance)
♥ Volúmenes: oneshot

♥ Sinopsis:

Arisu de casualidad encuentra una carta dentro un libro, la carta no es mas ni menos que del chico que ella mas detesta, la carta va dirigida a una mujer que nunca contesto... de pronto se ve envuelta en todo esto cuando de casualidad responde con un mensaje al numero de la carta. Lo que la hará empezar a sentir pena y hasta amor por el chico que mas odiaba.




Sunao ni Narenakute

2 Comentarios~

¿Qué tal?, Aquí estoy tratando de ponerme al día con algunas entradas, es lo mínimo que debo intentar xD. Hoy les hablare de un dorama que termine de ver ayer y debo decir que llore mas en el penúltimo capitulo que en el ultimo, ¿porque?, tendrán que averiguarlo. Hablo de Sunao ni narenakute, que en español seria algo así como “Difícil decir te amo” […]. Pero a pesar del nombre tan melodramoso, no lo es tanto, que conste, dije “tanto”. Bueno la cosa trata de un grupo de amigos que se conocen mediante Twitter, quienes al principio fingen ser algo que no eran, pero que después logran tener la confianza suficiente de mostrarse tal cual son y ser aceptados a pesar de ello. El primer capitulo comienza con una escena fuerte, que recién en los últimos capítulos debelaremos de quien se trata y solo déjenme decirles que quede en Shock, si, algo así como: ¡Akira shock! [Nobuta wo produce].
Es un dorama interesante, no se si el mejor, pero igual me gusto, además de que salen Eita y Ueno Juri, dos de mis actores favoritos <3, el dorama trata muy bien problemas que cualquier mortal puede tener y también el tema de la redes sociales, hay una frase que dice en un principio uno de los personajes, que lo retrata muy bien: “No entiendo porque las personas están tan enganchados con el Twitter, todos tienen miedo de sentirse solos, la gente quiere estar conectado con alguien, da miedo sentirse solo”. Yo en lo personal no uso Twitter, pero si Factbook que vendría siendo casi lo mismo.Por otro lado tiene un Ost muy bueno. En fin, aquí se los dejo, Douzo!!!!
Sunao ni Narenakute
Título original: 素直になれなくて / Sunao ni Narenakute
Titulo Ingles: Hard to Say I love You
Género: Drama
Número de Capítulos: 11
Emisora: Fuji TV
Periodo de emisión: 2010- Abril-15 hasta 2010-abril-26
Opening: Hard to say I love you ~Ii Dasenakute~ by WEAVER
Insert song: Sunao ni Narenakute by Sugawara Sayuri.
Sinopsis:
Cinco jovenes de Shibuya, Tokio se conocen a través del Twitter y se convierten en verdaderos amigos. Eita interpreta a Nakajima (nickname "Nakaji"), un luchador fotógrafo cuyo padre le molesta continuamente por dinero. Ueno (nickname "Haru") es una profesora a tiempo parcial escuela secundaria, quien tiene un hermano menor, que ella sospecha que se droga. Haru tiene problemas de autoestima y nunca ha tenido un novio. La mejor amiga de Haru (Megumi Seki), cuyo nickname es "peach," está teniendo una aventura con su jefe casado, también tiempo atrás intentó suicidarse. Tetsuji Tamayama (nickname "Linda") tiene un buen trabajo en una empresa editorial, pero también tiene sus propios problemas, incluyendo el ser acosado sexualmente por su jefa. Jae Joong de Tohoshinki (nickname "Doctor") interpreta a un agente de ventas de equipos médicos presionado para llevar a cabo sus objetivos de venta, pero él les dice a sus amigos de Twitter que es un médico de verdad. A pesar de que conversan en línea muchos de ellos se topan en la "vida real", la hermana de "Doctor" es una de las estudiantes de Haru y aparentemente la madre de Haru conoce al padre de Nakaji.
Trailer:

Citrus Sweat

4 Comentarios~



¿Que tal? Sayu desu!! Aquí trayéndoles un buen Oneshot jajajaja!! Según yo, es una historia fresca y muy divertida. Hay muchas situaciones muy graciosas, sobre todo las caras que pone Erimi, el final, aunque algo obvio, me gusto mucho.Debo decir que siempre voy preferir un final obvio y feliz, a uno infeliz y sorprendente.
El cliché siempre es que la chica se quede con el guapo y atractivo joven, aqui es un poco diferente aunque al principio ese era el objetivo de erimi, pero el destino hace que su objetivo de encontrar el guapo y perfecto  novio se trunquen un poco, Y lo unico que consigue es conocer a un chico aficionado al karate, que entrena todo el dia y que siempre esta sudado. Un buen Oneshot, eso solo esta la descarga, porque no lo encontré para leer On-line ToT, que aun así  Douzo!!!!!

♥ Citrus Sweat 


♥ Titulo: Citrus Sweat - シトラスエット
♥ Mangaka: Hatta Ayuko
♥ Genero: Romance, Shoujo, Vida escolar.
♥ Tomos: Oneshot.
♥ Año de publicacion: 2009.
♥ Editorial: Shueisha.

♥ Sinopsis:

Erimi ha soñado con salir con un chico de K West High, una escuela llena de chicos guapos y con estilo! Ella va a una fiesta esperando poder salir con uno de esos tipos ... en lugar de eso termina con Shinichi, un hombre loco de los deportes y sin absolutamente ningún interés en las niñas!





Next Stop, Happiness

06 febrero, 2011 10 Comentarios~

Hello everyone! :D aqui Ramcy pasando a dejarles un dorama taiwanes muy hermoso y muy recomendado *.* Autumn's Concerto.... nos vamos con que el prota hace una apuesta con los amigos y tiene q conquistar a la prota, luego el se da cuenta q ella no es como el creia, y se van enamorando, pero cuando estan a punto de ser felices, el prota es detectado con un tumor cerebrar y hay q operarlo, luego de la operacion a el le da amnesia, y no recuerda nada ni nadie de su pasado, la prota se separa de él y por casualidad 6 años despues se vuelven a encontrar, pero la cosa va de que ahora ella tiene un hijo de el, pero el ahora esta comprometido con otra! (a q no es un encanto ese bebe? yo lo amee que cute es *.* misiu misiu! over!) Vi todos los capitulos corridos! es buenisimo el dorama enserio veanlo ^^
AUTUMN'S CONCERTO / NEXT STOP, HAPPINESS
Xia Yi Zhan, Xing Fu
Concierto de Otoño / Proxima Parada, La Felicidad
Titulo Original: Xia Yi Zhan, Xing Fu
Titulo Ingles: Next Stop, Happiness /Autumn's Concerto
Titulo Españo: Proxima Parada, La Felicidad / Concierto de Otoño
Genero: Romance, Drama
Capitulos : 21
Cadena: TTV
Emision: 4 -octubre- 2009- 28-febrero 2010

Ren Guang Xi, un engreído estudiante de Derecho, conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación. Una inofensiva apuesta une a los dos, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi, cuando de repente tiene que pasar por una importante cirugía neurológica que hace que pierda la memoria. Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un abogado de éxito y está comprometido con He Yi Qian, la amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. ¿Cómo recuperará la pareja los seis años perdidos?

Reparto Principal:
Vanness Wu: Ren Guang Xi
Andy An : Liang Mu Cheng
Xiao Xiao Bin: Ling Xiao Le
Christ Wu: Hua Tuo Ye
Tiffany Xu : He Yi Qiang
Zheng You Jie: Xu Fang Guo
Liu Rui Xi : Fang De Rong
Renzo Liu: Abogado Li
Tao Chuan Zheng: He Zheng Tang
Fu Pei Ci: Liang Mu Cheng (niña)
Lin Mei Xiu: Hua Tian Xi Shi

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex