Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Origin Spirits of the Past

09 abril, 2011 2 Comentarios~

Hola!! Volviendo con mas pelis, esta es animada hay que variar Σ( ̄□ ̄;) jojo la vi hace mucho, pero es de las primeritas que vi espero que les guste, trata del planeta tomando lo que le pertenece, convirtiendose en un ser con conciencia propia y dejando a los humanos bajo sus reglas y viviendo en las ruinas de lo que antes llego a ser una metropolis, un dia mientras nuestro protagonista intenta robar agua encuenta a una chica en criogenia, el la lleva a las ruinas y le muestra lo que ahora es el presente y le enseña a ser amiga del "Bosque"; Un Militar, también sobreviviente del pasado, pero de otra regíon se entera de la chica y la secuestra, pues cree que ella es la clave para llevar a cabo sus planes de conquista del planeta, nuestro protagonista se ve en la tarea de rescatarla y destruir los planes del Militar. Saludos a todos! (-ω-)
Título: Giniro no Kami no Agito Título: 銀色の髪のアギト Género: SciFi, Romantica, Accion, Drama Idioma: Japonés Estudio: Gonzo Subtitulos: Español FanSub: Nanikano Fansub
En un mundo postapocalíptico, unos cientos de años en el futuro de nuestra civilización actual, el agua es un bien escaso y controlado por "El Bosque", que posee conciencia propia y unos seres denominados "Druidas" que lo habitan, defienden y hablan en su nombre. Agito es un chico que vive en Ciudad Neutral, levantada a partir de los escombros de una metrópoli antigua y cuyo nombre proviene del deseo de sus habitantes de convivir con El Bosque. Un día que Agito va con su amigo Cain a robar agua de la reserva del Bosque, encuentra a una chica llamada Toola, superviviente de la catástrofe que asoló el planeta y que se encontraba criogenizada en una estación de salvamento. Toola empieza a vivir en Ciudad Neutral pero sigue desconcertada tras ver el estado del mundo. Por otro lado, no todas las personas del nuevo mundo desean la convivencia con El Bosque, Ragna es un país militar dispuesto a usar todos los medios necesarios para destruirlo. Un hombre llamado Shunack, coronel del ejército de Ragna y que por lo visto también es un superviviente del pasado, se percata de la aparición de Toola y sale a su encuentro, pues la considera la clave para llevar a cabo sus planes.

WATASHI NO SUKINAHITO

1 Comentarios~

hola a todos de nuevo azu nya (o el gato d cheshire como algunos también me dicen x aquello d vivir sonriendo XD) vuelve esta semana para compartir uno de sus favoritos, pero antes quiero comentarles algo gracioso que me paso cuando iba a escribir la reseña de esta semana XD. iba a empezar beast master por que la leí hace como un año y ya estaba casi lista cuando decidí revisar si ya la habían reseñado y adivinen que me encontré? en efecto iba tarde es mas creo que lo leí por que leí la reseña aquí XD pero en todo caso el manga que trigo hoy para todos es de mis favoritos también n-n.
este lo leí un poco mas recientemente pero tuvo un efecto impresionante en mi, jamas había llorado no porque una historia fuera triste sino por que fuera demasiado hermosa ToT
este manga es un tomo de historias cortas , realmente cortas, son 12 en total de 7 paginas cada una, cada una trata de una faceta diferente del amor y al final de algún modo sientes que has comprendido un poco mas acerca de lo que significa amar, y ser amado.cada protagonista lucha a su manera con sus propios sentimientos e inseguridades por la persona que aman, porque no importa quien seas siempre tendrás que enfrentar algún problema cuando de amar se trata no?
♥autor: CLAMP
♥capitulos: 12 (un solo tomo)
♥año: 1995
♥nombres asociados: the one i love わたしのすきなひ
♥titulo en español: aquel al que amo

She's On Duty

08 abril, 2011 0 Comentarios~

Hola!,ヾ(。・∀・。)ノ Bien yo de nuevo ヾ(。・∀・。)ノ y con mas pelis que ver, esta vez es totalmente de risa pura y de la buena. Aquí la prota es una detective que para poder realizar su misión, tiene que regresar a la Secu, dondé obviamente no será facil pasar desapercibida y menos con la popularidad que se crea, las escenas aparte de acción tendrán toques comiquisimos, y el guapote de la escuela... bueno ya la verán, pero a mi me encanto la escena del Yoga.. para que les cuento.. Saludos a todos!!
  • Titulo en ingles:She's On Duty
  • Titulo en Español: Ella está de Guardia
  • Genero: Romance, Comedía, Acción
  • Emision: 2005
  • Duracion: 111 min
  • Director: Park Gwang-Choon
  • Escrito: Weon-jae lee y seol joon-seok
El personaje principal es una policía que por una misión tubo que disfrazarse de una colegiala para acercarse a la hija de un yakuza, llena de problema con los compañeros conoce a un chico misterioso del cual le atrae bastante...

...ing

05 abril, 2011 4 Comentarios~

Hola a todos! gime 5! (^-^)人(^-^), bien este día les traigo una peli muy linda, con dosis divertidas y tristes, porque nuestra protogonista es una chica normal que siempre esta sola, y la gente la mira mas que diferente. Como siempre pasa las personas mas raras a vista de otros, resultan ser las mas impresionantes, pues esta peli nos demuestra que no solo las mamás harian cualquier cosas por sus hijos, sino que tambien hasta las personas que conoces. Advertidos están, es para reir y llorar.(nota: yo quiero un paraguas como el de ellá)
No se puede solo reir, a vecez hay que llorar para entender el porque ries
y así poder reir con todas las ganas del mundo.jb
  • Título original: ...ing
  • Género: Romance, comedia (y unos cuantos litros de lagrimas)
  • Duración: 102 min
  • Emisión: 28/11/2003
Trata de la vida de una joven quien se ha vuelto reservada e indiferente del mundo, como resultado de la enfermedad crónica que padece y de su mano deformada. La película sutilmente retrata la poco convencional, y aún así simpática relación entre madre e hija Min-ah (Im Su-jeong) y Mi-sook (Lee Mi-suk) así como el desarrollo de Min-ah al trabar amistad con un alto y joven fotógrafo animado y despreocupado Young- jae (Kim Rae-won) que se ha mudado a su edificio.-

Nodame Cantabile Dorama+Especiales

03 abril, 2011 8 Comentarios~

Hello!!! ¿Que tal todos?, espero que bien, Bueno como ya habrán notado tenemos dos nuevas autoras en Shojo Complex, Jewel Bennington y Joha-chan neko, así que no queda mas que decir "Bienvenidas".
Ahora, como estoy en el afán de poner al día todo lo referente a Nodame Cantabile, excelente Josei, por cierto. vamos con el dorama y sus especiales. A mi me encanta la comedia y por eso, Nodame se ha convertido en uno de mis favoritos, tanto anime, manga o live actions, todos absolutamente entretenidos, con un dejo de locura y excentricidad notables, que lo dejan a uno llorando de la risa y aveces hasta con cara de no poder creer lo que estamos viendo, ademas de muchas situaciones totalmente inesperadas.
Por otro lado sigue perfectamente la linea del manga, por lo que la considero una excelente adaptación. El dorama en si, es lo que podríamos llamar la 1° temporada y los especiales abarcan el principio de la temporada de "Paris Hen" . Así que los invito a ver NodameC. y a que lo disfruten. Douzo!!!
Nodame Cantabile Dorama
Título original: のだめカンタービレ / Nodame Cantabile
Género: Comedia, Romance
Episodios: 11 + Especial
♥ Emisión: 2006
♥ Cadena: Fuji TV
Sinopsis:
Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar el piano de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Ademas odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus compañeros para comer. Nodame pronto se enamora del estudiante mas sobresaliente de Momogaoka, Shiniki Chiaki. El nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, pero en su infancia tuvo una experiencia traumatica, lo que lo hace tener fobia a los aviones, hasta que conoce a Megumi, una chica que ademas de ser su polo opuesto, se enamora de el.
¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?. [Fuente]

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex