Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

After School

14 noviembre, 2009 1 Comentarios~

After School

Aqui Andy saludando nuevamente ^-^ Esta vez les tengo un oneshot que ojalá hubiera sido más largito.


Sarara hace una semana se le confesó a Kuwatori, pero no han tenido ningún progreso y sólo van a casa juntos, y se niega a ir a otros lugares con ella. A Sarara le encanta los dulces! e invita a Kuwatori a comer alguno, pero este le contesta que odia los dulces!, eso le preocupa por lo que en navidad lo quiere llevar a su pastelería favorita, pero que pasará cuando él se niegue por que no tiene tiempo?

Nombre: After School
Autora: Miyasaka Kaho
Género: Shoujo, gakuen
Tomos: oneshot

Pixie Pop Gokkun Pucho

1 Comentarios~

Fay: Aquí fay reportándose, ;3, waaa casi no posteo, porque me la paso ocupadilla (cosplay, atendiendo los demás blogs, leyendo los mangas que aportan mis compañeras xD) pero aquí les traigo un pequeño aporte, un manga que me encontré por casualidad y me gusto bastante el diseño, aunque al parecer no es muy conocido, porque no encontré mucho sobre este.

ゴックン!ぷーちょ
Gokkun! Pūch


Genero: Comedia Romantica, Fantasia, Magical Girl
Autora: Ema Toyama
Tomos: 3
Publicacion: 2004 - 2005

Mayu, la hija de los dueños del Cafe, tiene mala suerte en el amor hasta que conoce a "Puchou" una hada mágica de bebidas. Ahora, cada vez que Mayu bebe algo, ella se Transforma! La leche la hace crecer, el Agua la hace invisible, La sopa de puerco la convierte en un lindo cerdito. Pero que la ayudara para ganar el corazón del chico de sus sueños?

Online en Ingles

Asa mo, Hiru mo, Yoru mo

13 noviembre, 2009 0 Comentarios~



Andy: En nombre significa "Por la mañana, por la tarde, por la noche", cuando lo lean sabran a lo que se refiere *-*
Esta es la historia de Shinobu, una chica normal, pero que un día fue violada O.o y a causa de eso odia a los hombres...Qué harían ustedes si les pasara algo así?, por mi parte muero de sólo pensarlo :S

Bueno como les decía, Shinobu es una chica normal de instituto, con la única excepción de que odia a los hombres. De pequeña sufrió abusos a manos de un tipo, y desde aquella vez no soporta tener a ningún hombre cerca.
Pero en su clase aparece Jun Yokomizo, un chico con una apariencia demasiado similar a la de aquel que abusó de ella en el pasado. Shinobu no quiere tener nada que ver con él, pero Jun está enamorado de ella, podrá Jun conquistar el corazón de Shinobu? podrá curar la fobia que siente a los hombres?....


Nombre: Asa mo, Hiru mo, Yoru mo
Mangaka: Aoki Kotomi
Extensión: 2 tomos
Género: drama, romance, vida escolar, shojo

Midara Na Senritsu Hiwai Na Yubisaki

11 noviembre, 2009 1 Comentarios~

Mina aqui pasa Ramcy con un manga de Mayu Shinjo *.* otro mas para la coleccion xD....Midara Na Senritsu. A quien le guste el piano y lo subido de tono , ps este es el q tienen q leer ^^ A mi me encanta la libertad y no quiero q nadie me la restrinja por cosas q no tienen sentido.
MIDARA NA SENRITSU HIWAI NA YUBISAKI
Gran Melodia, Dedos Obscenos
Autora: Mayu Shinjo Genero: Shojo, Romance, Maduro,Drama Editorial: Shogakukan Año Publicacion: 2003 Volumenes: 1
Yurika siempre hace lo que dicen los demás. Incluso acepto como a su prometido a Satoshi su maestro de piano. Hasta que Hibiki le muestra a Yurika como poner emoción a su música y como abandonar su jaula y ser libre.

Love Knife

0 Comentarios~

Love Knife

Andy: Aquí un manga de Mitsuki Miko, sobre una chica quien encuentra el amor verdadero, pero su relación es interrumpida por su ex novio obsesionado por ella.

Tras haberse distanciado de todos sus amigos, Asahi ya nunca dice lo que piensa en realidad. Asahi admira a Sou, que siempre se muestra como en verdad es.

Un día, ella está a punto de entrar a un Love Hotel con Youhei, su novio, pero que ni siquiera le gusta, y es salvada por Sou... La admiración que siente por él no tarda en convertirse en amor.
A pesar de que con ello consigue que todo el mundo se vuelva en contra de ella, Asahi elige a Sou... Pero las cosas no son tan sencillas como pudiera parecer.




Nombre: Love Knife
Mangaka: Mitsuki Miko
Extensión: 1 tomo
Año: 2008
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shojo

Fated To Love You

09 noviembre, 2009 8 Comentarios~

Mina aqui pasa Ramcy con este dorama taiwanes muy buenoo!!Fated To Love You. La prota le quiere dar un regalo de cumple a su novio y se van a crucero y el prota quiere pedirle matrimonio a la novia y se vaen el mismo cruce,pero, pasan ciertas cosas y ambos terminan en la misma cama!! O.o Ayy Veanla jajaja xD Recomendada al 100%!
PD. hasta donde los celos son capaz de llegar? esa fue la pregunta q me hice en todo el dorama jajajaja En todos los doramas hay siempre algo q sobre sale, al menos para mi xD y siempre me hago una pregunta en cada uno de ellos y esta defintibamente fue la mas graciosa jaaj
FATED TO LOVE YOU
命中注定我愛你
Sticky Note Girl
Destinado a Amarte

Título original: 命中注定我愛你 / Ming Zhong Zhu Ding Wo Ai Ni Título inglés: Fated to Love You / Falling in Love with Sticky Note Girl Título español: Destinado a amarte Género: Romance / Comedia ,Drama Episodios: 24 Cadena: TTV / SETTV Emisión: 16/03/2008 - 24/08/2008 Tema de apertura: 99次我愛他 (99 Ci Wo Ai Ta) de Shorty Yuen Tema de clausura: 心願便利貼 (Xin Yuan Bian Li Tie) de Shorty Yuen y Quack Wu

Una trabajadora de clase obrera realmente pasada de moda OL Chen Xin Yi (interpretado por Chen Qiao En) tiene el deseo de atar a su hermoso novio para estar con ella. Debido a ciertos motivos, su novio la invitó al crucero de amor y la misma muchacha encantada pasada de moda comienza a reflexionar como perder su virginidad y atar a su novio. Pero lo que los hombres proponen, dios lo dispone. Al final, debido a los mareos y haber bebido mucho, no puede parar de vomitar y en su confusión, va al cuarto equivocado... El protagonista, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), tiene el poder para decidir la supervivencia de una isla. El propietario de esta quiere mantener la pureza del lugar y no dejar que sea destruida por ser utilizada como un instrumento para ganar dinero. El dueño teiene una idea, usar a mujeres para hacer que Xi Cun caiga en una trampa y asi poder cambiar el destino de la isla. Cun Xi planeaba declararse a su novia ese día y preparar una fiesta. Para su sorpresa, no solo falla en la declaración, sino que su novia ni siquiera apareció en el crucero. El dueño de la isla añade drogas a la bebida de Cun Xi y tras beberla, Cun Xi se encuentra desorientada y regresa a su propio cuarto. Por otro lado, Xin Yi que continua vomitando, ve entrar a su novio y se siente feliz. Decide tomar el riesgo... Pero nada sale como deberia. Xin Yi, cometió un error. No solo entró al cuarto equivocado, lo hizo con el chico equivocado. Lo peor de todo, ella...ganó el premio, ... se quedo embarazada

Reparto Principal:

Chen Qiao En es Chen Xin Yi Ethan Ruan es Ji Cun Xi Bianca Bai es Anna Baron Chen es Dylan

Linda, linda, linda

0 Comentarios~

Les traigo otra película que tuve el gusto de ver el otro día :) Recomendada para todo aquel que quiere una alternativa musical, en esta película las chicas cantan covers de "The blue Hearts" Agradezco al chico que subtituló la película ^^
Nombre de la pelicula: Linda, linda, linda (2005) Sinopsis de la película: Todo comienza cuando la gitarrista de una banda de chicas de secundaria se lastima el dedo justo en pleno preparativo del festival anual del colegio y la cantante abandona el grupo, todo mal.
Entonces Kei interpretada por YU KASHII (Death Note, Lorelei), Kyoko interpretada por AKI MAEDA (Battle Royale 1 y 2, Saikano L.A.) y Nozomi interpretada por SHIORI SEKINE (bajista de Base Ball Bear) parecen no tener otra opcion mas que abandonar el en evento ante la casi seguridad de un debut realmente vergonsozo, pero su deseo de tocar en mucho mas fuerte que el posible fracaso y asi es como deciden hacerse una banda de covers y tomar a la unica vocalista que se animó a aceptar el desafio llamada Son interpretada por DU-NA BAE (Ring, Sympathy for Mr. Vengeance, The Host) , una estudiante de intercambio Koreana que no solo nunca ha estado en una banda sino que apenas puede hablar japones.
*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex