Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Un Grito de Amor Desde el Centro del Mundo

18 febrero, 2011 6 Comentarios~

En el formspring nos hicieron esta peticion, y aqui la dejo!! (sí cumplimos!!!). Debo decir que no he visto el dorama (a verlo voy!!),pero si tengo la novela y la lei y es muy buena (tristeee :( , me habia olvidado q tenia un dorama xDD) la novela esta traducida a un monton de idiomas y es la mas vendida en Japon. y aqui les dejo el dorama y tambn la novela para quienes quieran leerla,pero recuerden que si les gusta la novela, comprenla, ayuden al Autor :D..Un Grito de Amor Desde el Centro del Mundo..
UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO
Sekai no chushin de ai wo sakebu
Crying out Love, in the Center of the World
Titulo Original: Sekai no chushin de ai wo sakebu
Titulo Ingles: Crying out Love in the Center of the World
Titulo Español: Un Grito de Amor Desde el Centro del Mundo
Genero: Romance, Drama
Capitulos: 11 + especial
Cadena: TBS
Audiencia: 15.9
Duracion: 45 min cap
Emison: julio 2 2004- septiembre 20 2004
“Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella”. Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelve a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Se despierta. Estamos en 2004 y tiene 34 años. Piensa: “He estado en este mundo sin ella durante 17 años”. Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro.”
Reparto Principal
Yamada Takayuki: Matsumoto Sakutaro (17)
Ayase Haruka: Hirose Aki (17)
Ogata Naoto: Matsumoto Sakutaro (34)
Sakurai Sachiko: Hirose Aki
Tanaka Koutaro: Oki Ryunosuke(34)
Emoto Tasuku: Nakawaga Akitoshi (17)
Motokariya Yuika: Ueda Tomoyo (17)
Kaho: Matsumoto Fumiko (13)
Matsushita Yuki: Yatabe Toshimi (35,52)
Takahashi Katsumi: Matsumoto Joichiro (47,64)
*Para verlo online tienes que darle a "view on megavideo" o "vealo en megavideo"
~Novela~
Titulo Original: Sekai no chushin de ai wo sakebu
Titulo Español: Un Grito de Amor Desde el Centro del Mundo
Autor: Katayama Kioichi
Paginas: 110
Sakutaro y Aki se conocen de la escuela de una ciudad provincial de Japon. El es un adolecente ingenioso y algo sarcastico. Ella es inteligente,hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un dia, por primera vez, Sakutaro ve a Aki con otros ojos y la amistad complice se transforma ineludiblemente en una pasion arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
*creditos a quedelibros

19/Nineteen

4 Comentarios~

Hello everyone :D a quien le gusta Big Bang?? TOP TOP TOP!!! bueno aqui les dejo el dorama de un capitulo (si es un dorama, es asi como si fuera un oneshot xD tambien es una pelicula, un especial de Telecinema. Lo lanzan a la tv y despues al cine) donde sale nuestro querido TOP....19/Nineteen...trata sobre tres chicos y el asesinato de una chica. Todos a su forma la conocian y son interrogados (mas bien hostigados >.>) para saber quien la mato,pero como los tenian bajo presion, ellos se escapan y ahora los tres son profugos y tienen que viajar juntos con el dinero que tienen para sobrevivir y para que no los atrape la policia por un crimen q no cometieron.
19/NINETEEN
Yeor Ah hob Se
19/ Diecinueve
Titulo Original: Yeor Ah hob Se
Titulo Ingles: 19/ Nineteen
Titulo Español: 19/ Diecinueve
Duracion: 102 min
Genero: Suspenso/Asesinato
Año Lanzamiento: noviembre 12 2009
Pais: Corea del Sur, Japon
Director: Jang Yong Woo
Tres chicos de 19 años, Cha Eun Young, Seo Jung Hoon y Park Min Seo huyen despues de ser acusados del asesinato de una conocida. Ellos no se conocen entres si. Para limpiar sus nombres, se esforzaran por descubir la verdad oculta sobre la muerte de la chica.
Reparto Principal:
TOP: Seo Jung Hoon Heo Yi Jae: Cha Eun Young
Seung Ri: Park Min Seo
Kim Young Ho: Kim Ha Neul
Jung Sung Il: Ha Ki Sang
Shin Min Hee: Oh Young Ae
Oh Jung Won: Seo In Sook
Kim Ri Na : Seo Hyang Ja
Choi Im Sook: Park Hwan Jung
Jang So Yun: Yoo Eun Hye

Calling for Love

13 febrero, 2011 2 Comentarios~

FELIZ 2 ANIVERSARIO SHOJO COMPLEX!!! Dos años de animes, mangas y doramas!! Esperamos que sean muchos años mas!! Por favor sigan visitandonos :D Gracias a todos por decir presente siempre y a gracias a todos por seguirnos , por dejar sus mensajes, por todo!!! Esperemso que Shojo Complex siga creciendo mucho mucho!! Feliz dia de San Valentin!!! :D Y para festejar Ramcy les deja un dorama taiwanes donde el prota es Mike He!! * baba*..Calling for Love...El es un actor que trabaja mucho para pagar las deudas de su manager, para pagar los estudios de su hermana y las deudas propias. Ella es una taxista que va en busca de su papá al que no conoce. El juega la loteria y gana 300 millones ,pero el ticket ganador se perdio y el y sus amigos creen que ella lo tiene pq ambos se han encontrado varias veces y no han quedado de muy buena forma. Ahora , él esta buscando la forma de que ella le devuelva el dinero,pero ella no lo tiene!!!..Debo decir que la prota no es mi favorita ,pero ni modo ... Lo que me gusto fue la union familiar que hacian todos los taxis xDD
CALLING FOR LOVE
Hu Jiao Da Ming Xing
Llamando al Amor
Titulo Original: Hu Jaio Da Ming Xing
Titulo Ingles: Calling for Love
Titulo Español: Llamando al Amor
Genero: Romance, Comedia
Capitulos: 14
Emision: 16 mayo 2010- 15 agosto 2010
Cadena: CTS
Bo Ye es una gran estrella que entró en el mundo del entretenimiento para mantener a su familia. Ahora que su contrato está a punto de terminar, comienza a planificarse felizmente para la proxima etapa de su vida. En ese momento la crisis financiera golpea a su agente, su hermana y su mejor amigo. Sintiendose obligado a ayudarles, él reflexiona en renovar su contrato. Totalmente deprimido por el nuevo problema, va y compra un billete de la loteria con la esperanza de que pueda ganar el gran premio. Por suerte, él gana el primer premio,pero pierde el billete antes de que pueda cobrarlo. Ahora, él está persiguiendo a una taxista, Chen De Xing por toda la ciudad, con el fin de recuperarlo.
Reparto Principal:
Charlene Choi: Chen De Xing
Mike He: Bo Ye
Chen Zhi Kai: Zhong Wei Li
Zhou Cai Shi: Yang Wei Chen
Li Sheng: Bo Rou
David Wang: Li Qing Hong
Zhang Yu: Jack
Xie Zheng Hao: Ke Fan
Wang Kai: Wang Rui
Hong Hai Ling: mama de Wei Li

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex