Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Gakuen Alice

16 junio, 2009

Gakuen Alice
学園アリスFay: wow, estoy tan feliz de todos los usuarios que están siguiendo nuestro blog, muchisimas gracias!!! ^.^ seguiremos trabajando para ustedes! empezaremos a traerles anime, mangas y doramas no muy conocidos, hay muchos de hecho con geniales historias y no son muy conocidos! así que aquí le daremos la oportunidad a todos aquellos!

Autora: Tachibana Higuchi
Genero: Shojo, Comedia, Supernatural, Romance.
Capitulos: 26
Transmitido: 30 Octobre 200414 Mayo 2005
Tomos: 19 - ???
Publicacion: 19 February 2003 – Aun Publicandose

Tenemos aquí una serie de título engañoso. A pesar de ese título, la protagonista no se llama “Alice”.
La protagonista de esta historia es la pequeña Mikan Sakura. Una jovencita hiperactiva y escandalosa que, huérfana de ambos padres, vive con su abuelo. Asiste a una pequeña escuela de campo junto a su amiga Hotaru Imai.
Mientras Mikan es escandalosa, Hotaru es callada, discreta y casi insensible. Mientras Mikan es bastante “cabeza de chorlito”, Hotaru es una excelente estudiante, y sus invenciones son famosas en el colegio.
El colegio pasa por apuros económicos, y aparentemente va a cerrar. Los alumnos deberán ser transferidos a otro colegio más grande, algo que pone furiosa a Mikan. No obstante la escuela se salvará gracias a una generosa aportación económica, pero Hotaru deberá cambiarse de colegio y acudir a una selecta academia llamada “Gakuen Alice”, de la que muy poco se sabe excepto que es un internado del que no salen los chicos nunca.
Mikan está muy apenada por la marcha de Hotaru, y decide ir a la ciudad para visitarla. Allí descubrirá sorprendida que no se admiten visitas, ni permiten salir a los alumnos. ¿Qué ocurre en esta academia? Para aumentar su sorpresa, será testigo del intento de fuga de un alumno, y unos secuestradores intentarán hacerse con ella confundiéndola con una de las alumnas de esta escuela, solo para ser salvada en el último momento por uno de los profesores de una forma bastante peculiar.
Este profesor ante la sospecha de “algo especial” en Mikan, la invita a entrar en la academia, donde sus sospechas se verán confirmadas. Mikan tiene un “alice”, y deberá ingresar en esa escuela, quedando confinada en la misma.
Pero, ¿qué demonios es eso de “alice”?. Pues son habilidades fuera de lo común. Todos los alumnos de esta escuela, que abarca desde primaria hasta estudios superiores son muy especiales. Todos ellos tienen un “don” que varía mucho, desde el de Hotaru que es la facilidad para la invención, hasta otras más destructivas como la del chico que intentó escapar, que es la de producir fuego con su voluntad. Sorprendentemente Mikan tiene un “alice” muy especial que es la “nulidad”. Un poder que le permite anular cualquier poder que tenga otro alumno.Descarga Anime ESP
Descarga Manga [Esp.]

6 Comentarios~:

  1. Nozomi dijo...:

    Hii, Gakuen Alice parece tan genial. Hace años que quiero ver ese anime, y leer el manga ^^. Es una lástima que lo hayan licenciado. En mi país no llega nada nunca de anime, y por eso tengo que bajar, y quiero bajar Gakuen Alice subtitulado al español y no se puede -.-
    Es una desgracia T.T, pero Gakuen Alice es genial! Voy a leer lo que haya del manga en español, capaz que me animo a leer en inglés. Gracias por publicar esto!
    Ja ne

  1. Anónimo dijo...:

    hola una pregunta como se llama el anime de la entrada de esta pagina? el chico rubio con la chica de cabello castaño?

  1. Anónimo dijo...:

    No me puedo descargar el manga :(

  1. Unknown dijo...:

    Ookami shoujo to kuro ouji el titulo de la entrada, esta tanto para manga com paa anime.

  1. Anónimo dijo...:

    no puedo descargar el manga

  1. Unknown dijo...:

    no puedo descaqrgar el manga!! :(

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex