Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Love contract

15 junio, 2009

Love contract
愛情合約
Ai Qing He Yue
http://www.abroadcasting.tv/InternetTV/ExtendUVGImages/8590.jpg
Fairy: Hola!, Bueno aqui les traigo este dorama que ando viendo, esta muy interesante y comico XD y sobre todo esta el wenote de He Jun Xiang *¬*, nunca lo habia visto interpretar un papel como este asi que me encanto xD, espero que lo disfruten!

Genero: Romance,Comedia
Emision: 2004
Episodios: 20
 
Exteriormente, Xiao Feng (Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas. Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el Club de Kendo por el Club de Natación. Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. A pesar de todo esto, ellos dos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle un novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiaran a cada persona en el grupo y las personas que los rodean. Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones. 

2 Comentarios~:

  1. Akemi dijo...:

    ¿Está en alguna parte para descargar en español? porque en la pág dice que tiene sub pero nada más T.T Gracias!

  1. Angela dijo...:

    Hola Akemi ^^ Pues aqui te lo dejo para descargar con sub espanol y para verlo online con sub esp tambien xDD

    Dorama Online Sub Español

    http://www.youtube.com/watch?v=v8_ioqYbQEQ

    Descarga Dorama Sub Español

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=4588

    Suerte y Gracias por visitar y comentar ^^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex