Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kamichama Karin

17 junio, 2009

Kamichama Karin
かみちゃまかりん


Nombre: Kamichama Karin
Titulos Alternos: かみちゃまかりん
Autor: Koge Donbo
Géneros: Fantasia ,Romance
Estudio: Satelight
Formato: TV
Episodios: 26

Lakio: Wow~ que éxito a tenido este blog, o.o nunca pensé que llegara, ojala no lean esto Fairy y Fay que si no muero y me reviven para otra vez matarme xD. . . Bueno los dejo con el anime.

Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.



0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex