Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Haru x Kiyo

01 junio, 2015

Dios... tres meses se hacen horribles cada que no tienes algo que subir. 

EMPIEZO !
Título: Haru x Kiyo
Autor y Mangaka: Akira Ozaki
Géneros:Comedia,Romance, Vida Escolar, Shojo
Tomos: 4 y sigue
Sinópsis: Esta historia narrara la vida de una chica que sobrepasa la estatura normal de los jovenes de Japón ofreciendonos sus primeras experiencias socializando y teniendo sucesos rompanticos con uno de sus compañeros de clase. Ella es toda una excentricidad la cual suele convivir de manera pacifica con la sociedad, viviendo el día a día de manera cotidiana junto con sus otras dos amigas que estan igual o peor que ella en pensamientos del exterior.

----

Ok ok, mis reseñas jamás serán las mejores pero el manga es fabuloso. 
No sé si se acuerden de un manga que recomende en el pack navideño... Otawa Jonjou Lovers. Bueno, la mangaka es autora de este nuevo manga y me encanta por que siento que la trama puede llegar al rango de... Kurage Hime, Tonari no Kaibutsu-kun, un poquito de Kimi ni Todoke, Lovely Complex (luego entenderán).
 
La comedia es muy graciosa, es como un manicomio escolar (?) y los sentimientos se sienten en el aire, aun me pregunto como terminarón estos chavos juntos e___e, digo, es amor juvenil pero necesito un cap. extra del protagonista masculino.

Y TAMBIÉN, NO SE CUALES SON ,LOS CONCEPTOS DE BELLEZA DE LAS CHAVAS DE SECUNDARIA !!! Es como ver un Joshifer en manga! Aunque deben de ver a la chica, es como Gulliver en el país de los enanos, pero pareciera que ella aparte de ser Gulliver es Frankestein. Si, Frankenstein, por que Frankenstein es muy bondadoso... carajo e__e
No! No es Alicia para mí. Ella es mi Gulliver e__e

Chiquillas, y ... chiquillos, LEANLA

Créditos a el fabuloso fansub 

(tiene novedosos proyectos ;D)

Y lo pueden leer en




Aunque ya no se que creer de estas páginas, hasta Batoto me ha traicionado. :c

Comentarios aquí abajito, si les ha o no gustado, sugerencias en mangas tambien es valido y también si quieres formar parte de la página.

Las quiere

Holy c:

6 Comentarios~:

  1. mayte garcia dijo...:

    donde puedo leerlos o descargarlos ??

  1. Luly Lurati dijo...:

    Me gusta la forma en que opinas de los mangas... ok, si me dices que puede llegar a la altura de Tonari no Kaibutsu-kun entonces lo leere... esos últimos tres que mencionaste me encantaron (aunque lovely complex solo vi el anime). Además me agrada la música que suena en esta página!

  1. Valeria dijo...:

    Me encanta este manga, en verdad es muy raro pero engancha super rapido!! i love it!!

  1. Sergio Yañez dijo...:

    No saben si han sacado más de este manga, porque en tu manga online esta hasta el capitulo 14, alguien sabe algo más D:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex