Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Coelacanth

04 junio, 2015

Este manga lo encontré en mis escasas vacaciones de semana santa y debo decir... que me recordo al clasico de Blade Runner 7uuu7 (Solo es por una palabra y un concepto, pero bueno... asi es como el cerebro relaciona las cosas)

Empiezo !

Título: Coelacanth
Nombres relacionados: シーラカンス, 空棘鱼, Shiirakansu
Géneros: Drama, Misterio, Psicologico, Shojo.
Mangaka: SHIMOTSUKI Kayoko
Tomos: 2 (completo)
Sinópsis: Si Hisano no hubiese tropezado con un chico empapado de sangre que andaba en bicicleta tal vez ella no hubiese seguido viviendo. 

Ahora, el asesinato de su profesor parece estar estrechamente unidos al incendio de su casa, Hisano estará involucrada de cerca lo quiera o no.

-----------

Este manga no será el shojo tradicional, de hecho hasta el protagonista masculino no es en nada cercano a lo que deberia ser el ¨Galán ideal de un shojo¨ (ya hasta después te agrada...)

El enfoque que se le da a las inseguridades y al como las adolescentes realizan sus decisiones hace que de alguna manera sientas realista la trama. Tambien sentí que reflejaba el como las mujeres eligen a un interés amoroso... si, de la manera mas bizarra posible.



Me reía del subconsiente de la protagonista y me decía que era un buen manga no necesita a una persona con miles de dialogos, solo necesita algo que enserio refleje que esta pasando en su mente.

El trazo es hermoso, y la trama es magnifica.


Me encantaría que le dierán una oportunidad.


Tu Manga Online

Youtube 

NN Up Fansub estuvo a cargo de este manga y debo agradecerselos por que casi no colocaron anuncion de su fansub que provocan que me tenga que saltar hasta la página 7

En fin

Cuidense

Holy c:

3 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Interesante lo leere ��

  1. Anónimo dijo...:

    Espero pudieras recomendarme alguna buena app para leer manga en mi tablet porfavor, muchas gracias por los capítulos que has subido Saludos!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex