Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Shojo Complex Vuelve!

25 febrero, 2013

Queridos seguidores: 
= quería informarles que el blog volverá a funcionar =

Las autoras se perdieron en el espacio y tiempo, por eso se están solicitando nuevas autor@s

Si estan interesados en unirse al equipo para que este maravilloso blog no muera, animense, no dejemos que muera este blog!

Las imágenes del blog se cayeron, por lo tanto estaré trabajando en un nuevo layout! solo es cuestión de paciencia, pero verán que al final valdrá la pena tanta espera!

Solicitudes para unirse como autores dejarlas en comentario!
gracias a todos los que siguen este blog!
se despide su administradora Fay

9 Comentarios~:

  1. Rafelina dijo...:

    Hola!!
    A mi me interesaría bastante ser una de las autoras, este es mi correo: rafe22k@gmail.com cualquier cosa me lo comunicas aquí por favor.

    Que tengas un buen día

  1. Freya Scarlet dijo...:

    Me interesa ser auntora n-n este es mi correo: angelitoeunice@hotmail.com

  1. Yelitza dijo...:

    Yo tambien estoy interesada!!!! este es mi correo Kitzuna195@gmail.com me encantaria aportar titulos nuevos de mangas!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola chicas !

    Me llamo tania y tengo 15 años,la verdad este blog me interesa muchisimo ya que dispongo de tiempo libre para ser autora y en mis comienzos como lectora de manga shojo leí la mayoria de los mangas que este blog comentaba, claro, aparte de varios doramas que eh visto (koreanos y japoneses) y y manhwas !
    Eh leido demasiado shojos para mi edad, y estaria dispuesta a aportarlos !!!
    espero que me den una respuesta ya que eh querido hacer un blog, pero por falta de experiencia... para realizar blogs XD no eh podido hacer uno.

    Gracias

    (mi correo es estrellafugaz_16@hotmail.com)

  1. Neftys dijo...:

    Buenas, sigo el blog desde hace un tiempo y me gusta mucho, como veo que necesitáis autoras te dejo mi mail para que contactéis conmigo si queréis y os enlazo mi blog por si os interesa ver mi trabajo...La verdad es que siempre he querido participar en un blog de este tipo, he recibido dos "ofertas" para escribir en ShoujoSpain pero la verdad es que no me gusta la manera que tienen de trabajar, por eso ahora mismo el único blog de shojo que sigo es el vuestro.
    Un saludo ^^
    maullidostristes.blogspot.com

  1. Konnichiwaaa~ ♥
    Pues bueno^^', mi nombre es Fátima, tengo catorce años & uhm, ahm, vengo visitando su blog desde hace ya tiempo & me había percatado que estaba abandonado u.u ; aun así encontré varias reseñas de mangas aquí que busqué & leí (todos me fascinaron♥); después de que no encontré más seguí visitando su web con la esperanza de que algún día volverían con una nueva entrada...y resulta que hoy lo visité de nuevo & ¡baaa~ng! e.e, apareció ésta:3
    Estoy más que interesada en formar parte del equipo de Shojo Complex♥, así que si no es mucha molestia por favor considérame:3, mi correo es fatimacubillas@hotmail.com ... domo arigato por tu atención♥
    byebyee~

  1. Fay dijo...:

    Chicas les he enviado un mail a todas n_n

    B SE me pasas tu mail? n_n

  1. Anónimo dijo...:

    Waaaa que bueno !
    Enserio muchas gracias [:

  1. Anónimo dijo...:

    hola, emm pues me interesa mucho formar parte este blog espero no sea muy tarde mi correo es zoe_101princess@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex