Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

DRUG AND DROP

16 septiembre, 2012

hola a todas, me uno a la causa de no dejar morir el blog publicando una vez mas, esta vez traigo un manga de clamp  que es la continuación de uno que habían dejado en hiato en el 2003, la historia tiene un poco de BL mezclada con magia y cosas algo confusas pero es definitivamente de mis favoritas, estoy segura de que a mas de una amante del misterio le fascinara.
el manga se comenzó a publicar en 2001 pero con muchos mangas en publicación prefirieron centrarse en xxxHolic y trubasa reseivor chronicles, por lo que hasta 2011 esta historia regreso cambiando de nombre (su nombre original era lawful drug)
la historia se desarrolla así: kazahaya kudo deambulaba por las calles de tokio, sin dinero o un lugar al cual regresar hace días que no come nada y sus fuerzas comienzan a abandonarlo, aunque en su mente se sigue repitiendo que no puede morir pues tiene "muchas cosas que hacer aun", entonces cuando cae desmayado en la nieve es rescatado por rikuo himura, quien lo lleva al lugar donde vive.
cuando kazahaya despierta se encuentra en una habitación que se ubica sobre una farmacia, con un empleo, una casa, y un compañero de habitación (al cual le debe el estar allí) muy misterioso.
ahora kazahaya y rikuo viven juntos y trabajan en esa farmacia, pero como siempre no todo es tan simple como parece, pues el jefe de ambos y dueño de "the green drugstore" ,kakei, es un hombre misterioso el cual de vez en cuando envía a los dos a hacer "trabajos especiales"  bastante misteriosos en un principio, y que nunca serán realmente fáciles.
kazahaya y rikuo tienen tres cosas en común : ambos tienen poderes especiales, un pasado misterioso y no se soportan el uno al otro.
un excelente manga de clamp lleno de misterio y algo de BL *--* lo  recomiendo de veras

lawuful drug:
- periodo de publicación : 2001-2003
-nombres alternativos : Gohou drug / legal drug

drug and drop:
-periodo de publicación: 2011 - aun continua
- frecuencia de publicación: mensual





9 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    que es BL o.o

  1. Hasta lo que acabo de encontrar en google, se refiere a personajes bisexuales.

  1. airamandyer dijo...:

    holaa me gusta el trabajo de las CLAMP y esos dos mangas que mencionan me encantan!! asi que este debe de ser igual :P descargando!! gracias!!!!! =9

  1. Anónimo dijo...:

    BL es Boys Love abreviado osea una relacion Homo

  1. Luna Rose dijo...:

    Mmm... mi fuerte no es el BL pero me tengo ganas de leer un manga... lo vere a ver que tal :3

  1. Dixy dijo...:

    Por favor pasad por el sector de afiliados, allí hay bastantes peticiones.

  1. Anónimo dijo...:

    : D genial! No sabia que habían continuado con el manga!
    Lo leí hace unos años, espero que esta vez no lo abandonen

    Gracias!

  1. eri-san dijo...:

    hola! me llamo erica y me ha gustado mucho tu blog.
    espero que sigas publicando, y asi leerte mas, es muy interesante y util. si quieres pasarte por mi blog, estare agradecida.
    eri-san-ysusmangas.blogspot.com
    puedes descargar mangas en pdf!
    un saludo

  1. 4L3x4NDR4 dijo...:

    waa!! ke genial!! y de las clamp!! x eso no me sorprende ke sea algo BL jejeje me ha gustado la reseña me lo leere!! <3

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex