Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kimi ni Todoke - Live Action

26 marzo, 2011



¿Que tal? Espero que tod@s bien ... Aqui otra vez, estoy muy emocionada porque Shojo Complex esta en busca de nuevos autores y eso es genial, siempre hace bien un aire de renovación cierto? Ojala tengamos nuev@s autores con muchas ganas y entusiasmo, así que Fighting!!! Ahora volviendo al tema y como habrán leído en el titulo de esta entrada, estoy muy, pero muy Feliz, porque por fin podemos tener en nuestras manos el Live Action que tanto esperábamos, si, " Kimi ni Todoke" ya llego!!!!!!!!!!! y de paso nos trae a Miura!!!!-muere súbitamente de emoción- . Solo les puedo decir lo obvio, que disfruten, yo todavía no la veo, pero estoy en eso... Douzo!!!!!!!!!!!

♥ Kimi ni Todoke ♥


♥ Titulo: Kimi ni Todoke
♥ Genero: Comedia, Romance, Escolar, Shoujo
♥ Director: Naoto Kumazawa
♥ Año de estreno: 2010
♥ Duración: 128 min.
♥ Actores Principales: Mikako Tabe- Miura Haruma.


♥ Sinopsis:

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.



♥ Ver Online Via Youtube ♥


9 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Dios!!!!!!!!! Como adoro Kimi ni Todoke!! Por fin el Live Action!! Lo esperaba con ansias!! Siiiii!

  1. Anónimo dijo...:

    Dios!!!!!!!!! Como adoro Kimi ni Todoke!! Por fin el Live Action!! Lo esperaba con ansias!! Siiiii!

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por los links

  1. Anónimo dijo...:

    waa!! A mi tambien me encanta !! ♥
    Gracias por los links !! ♫

  1. Rkyatchi96 dijo...:

    ooh genial sawako in real life jaja es mas linda en persona qe en caricatura :) y kazehaya'kun mas lindo kawaai!

  1. Madame Macabre dijo...:

    Muchísimas gracias, tenía ganas de verlo, gracias a vosotras satisfago mis shojo-necesidades XD.

    Tengo una pregunta: del anime sólo he visto la primera temporada, si veo el live action ahora, ¿me espoileará algo de la segunda?

    Muchas gracias por adelantado :).

    Chuuuu.

  1. No creo Madame, porque el live action se estreno, antes de que saliera la fecha de estreno de la 2 temporada, yo por lo menos aun no la termino de ver, la universidad me absorbe ^^. Ojala que alguien que ya la haya visto te responda mejor, saludos!!

  1. Mailo dijo...:

    Sinceramente me pareció muy pesado el live action ._. prefiero el anime/manga u.u sin embargo me gustó, no estoy en contra! la parte que más me gustó fue el final :3 Gracias por el aporte n.n ♥

  1. Unknown dijo...:

    Waaaa me encanta Kimi no Todoke!!!!
    Aunque he de decir que me gusto bastante más el anime que el live action, en mi opinión.
    Igual muchísimas gracias por subirlo, estaba deseando ver como sería.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex