Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Bandage

26 febrero, 2011

Hi!! Ramcy por aqui *.* hoy les dejo esta pelicula japonesa "sacadita del horno" que ha sido todo exito vendiendo mas de 70,000 taquillas un mes antes de estrenarse o.o asi q cuanto habra vendido despues? o.o ....Bandage...(cuando me dijeron el titulo yo pense en una curita lol,pero no) "Era de las Bandas" se centra en la historia de un grupo de Rock Indie llamado LANDS en los años 90' (uyy por ahi naci yo xDD) El Prota es el bishonen de Akanashi Jin *baba* La Banda tiro su primer( y ultimo) CD llamado Olympos (las canciones me encantaron*.*) y el OST tiene una que otra buena tambn.

BANDAGE
Era de las Bandas
Titulo Ingles: Bandage
Titulo Español: Era de las Bandas
Genero: Musica, Romance, Drama
Duracion: 119 min
Pais: Japon
Fecha Lanzamiento: 16 enero 2010
Director: Takeshi Kobayashi
La pelicula cuenta la historia de una banda llamada LANDS. Creada por un grupo de amigos , quienes en su camino al exito, tendran que enfrentar los altos y los bajos de la amistad, las rivalidades y las traiciones; ademas de mostrar las altas expectativas y coflictos entre representantes y productores y tambien a aquellas estudiantes que conocen y los amores no correspondidos entre ellos.
Reparto Principal:
Akanashi Jin : Natsu Takasugi
Kitano Kie: Asako Suzuki
Kora Kengo: Yukiya
Shibamoto Yuki: Arumi Suzuhata
Kasahara Hideyuki: Kenji Yamame
Kaneko Nobuaki: Ryujji
Anne: Miharu
Ito Ayumi: Nobuko Yokari
Kondo Yoshimasa: Kokubo

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex