Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

The Classic

22 febrero, 2011

Ramcy reportandose!! ^^bueno hoy les traigo una pelicula coreana buenisima :D Definitivamente el nombre le cae perfecto es todo un clasico que no hay que perderce...the Classic...nos cuenta dos historias. la hija y la de la madre. la hija encuentra las cartas de amor del primer amor de su madre y nos envia al pasado contandonos como fue su historia de amor :( mientras que en el presente la hija intenta vivir su propia historia a pesar de que parece ser imposible....me encanto la pelicula, al principio no la queria ver xD los dramas no me gustan :/ odio llorar!! pero aish siempre estas los dramas que realmente valen la pena y este la vale!!

THE CLASSIC
Keulraesik
El Clasico
Titulo Original: Keulraesik
Titulo Ingles: The Classic
Titulo Español: El Clasico
Genero: Romance,Drama
Duracion: 132 min
Pais: Corea del Sur
Año Lanzamiento: 30 enero 2003
Director: Kwak Jae Yong
Ji Hye se enamora de un joven de clase social alta de su escuela de teatro,pero Sang Min es muy popular entre las chicas de la escuela, haciendo que el amor de Ji Hye por Sang Min sea imposible de realizar. Un dia cuando estaba limpiando el desvan, Ji Hye encuentra una caja secreta que pertenece a su madre cuando era joven. En verano de 1968 la madre de Ji Hye viaja a la casa de su abuelo en el campo donde conoce a un joven, Joon Ha. Los dos jovenes se enamoran ,pero son obligados a separarse.
Reparto Principal:
So Ye Jin: Ji Hye & Joo Hee (madre de Ji Hye)
Jo Seung Woo: Joon Ha Jo In Seong: Sang Min
Lee Ki Woo: Tae Soo
Lee Soo In: Soo Kyeong
Seo Yeong Hee: Na Hee

5 Comentarios~:

  1. Irume Hwang dijo...:

    Hola!
    ME encanta el blog :3
    Os sigo~

    PD: Shoujera 100% xD

    Irume-Kawaii

  1. Akane dijo...:

    Ay como me encantan las historias de amor imposibles! *bueno, todas las historias de amor XD* Definitivamente no puedo dejarla!
    ... de Akane.

  1. Angela dijo...:

    Irume!! Mil gracias por seguirnos *.* que emocion Gracias! y que bueno que te guste el blog!! seguiremos dando lo mejor de nosotras para seguir manteniendo para el gusto de todos :)

    Akaneee hola :D chica gracias por siempre comentar en las entradas :D uuuh no sabes cuando me alegra eso *.* Por ahi tengo mas historias de amor que poner, no te preocupes que vienen mas xDD


    Besos!!

  1. Anónimo dijo...:

    me pregunto como terminara
    debe ser un poco triste pero igual la veré por que quiero saben que termina

    me gusto mucho el post
    seguí así

  1. Angela dijo...:

    Anonimo
    es el final estuvo muy bien (para mi claro esta) aunque si fue medio triston, pero termino muy lindo

    Gracias por la visita y comentar :D

    Besos!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex