Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Next Stop, Happiness

06 febrero, 2011

Hello everyone! :D aqui Ramcy pasando a dejarles un dorama taiwanes muy hermoso y muy recomendado *.* Autumn's Concerto.... nos vamos con que el prota hace una apuesta con los amigos y tiene q conquistar a la prota, luego el se da cuenta q ella no es como el creia, y se van enamorando, pero cuando estan a punto de ser felices, el prota es detectado con un tumor cerebrar y hay q operarlo, luego de la operacion a el le da amnesia, y no recuerda nada ni nadie de su pasado, la prota se separa de él y por casualidad 6 años despues se vuelven a encontrar, pero la cosa va de que ahora ella tiene un hijo de el, pero el ahora esta comprometido con otra! (a q no es un encanto ese bebe? yo lo amee que cute es *.* misiu misiu! over!) Vi todos los capitulos corridos! es buenisimo el dorama enserio veanlo ^^

AUTUMN'S CONCERTO / NEXT STOP, HAPPINESS
Xia Yi Zhan, Xing Fu
Concierto de Otoño / Proxima Parada, La Felicidad
Titulo Original: Xia Yi Zhan, Xing Fu
Titulo Ingles: Next Stop, Happiness /Autumn's Concerto
Titulo Españo: Proxima Parada, La Felicidad / Concierto de Otoño
Genero: Romance, Drama
Capitulos : 21
Cadena: TTV
Emision: 4 -octubre- 2009- 28-febrero 2010

Ren Guang Xi, un engreído estudiante de Derecho, conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación. Una inofensiva apuesta une a los dos, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi, cuando de repente tiene que pasar por una importante cirugía neurológica que hace que pierda la memoria. Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un abogado de éxito y está comprometido con He Yi Qian, la amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. ¿Cómo recuperará la pareja los seis años perdidos?

Reparto Principal:
Vanness Wu: Ren Guang Xi
Andy An : Liang Mu Cheng
Xiao Xiao Bin: Ling Xiao Le
Christ Wu: Hua Tuo Ye
Tiffany Xu : He Yi Qiang
Zheng You Jie: Xu Fang Guo
Liu Rui Xi : Fang De Rong
Renzo Liu: Abogado Li
Tao Chuan Zheng: He Zheng Tang
Fu Pei Ci: Liang Mu Cheng (niña)
Lin Mei Xiu: Hua Tian Xi Shi

10 Comentarios~:

  1. Rise dijo...:

    Aun no me acabo unos doramas pero simplemente no puedo dejarlos pasar!! Con historias tan lindas que me recomiendan inmediatamente quiero verlas!
    Gracias!!!
    ... de Akane.

  1. Angela dijo...:

    Hola Akane!! ajaja yo soy asi xDD veo un dorama , leo de otro y ya quiero empezarlo sin haber acabado el q estaba viendo, pero primero veo uno, no puedo ver muchos a la misma vez xD este fue un maraton! vi los 21 capitulos en un solo dia, asi q imaginate cuantas horas dormi para recuperar todas esas horas perdidas( viendo el dorama) jaja pero valio la pena :D

    Nena grax x comentar siempre ^^ Besos!!

  1. dRocio dijo...:

    oh suena tan...... a mis gustos
    quiero verla y voy a verla!!! me la descargo ahoritititita
    muchas gracias por tan buenas recomendaciones
    me gusta mucho este blog
    ( y si es mi primer comentario aqui pero siempre las leo :D )

  1. Angela dijo...:

    Rachl espero q la disfrutes, es muy buen dorama *.* me alegra muxo q t guste el blog !! y mil gracias por siempre visitarnos y aun mas por comentar!!! :D

    Besos!!

  1. Anónimo dijo...:

    No se ven los capitulos, y de verdar quiero ver esta serieee. he buscado los cap. por youtube y gogle y no lo encuentro y aqui no se veee!!!!!!!!!!1 alguien ayudeme! :S

  1. Angela dijo...:

    Anonimo ya añadi otro link donde lo puedes ver online sub esp :) pero es extraño que no lo puedas ver online porque a mi me sale muy bien,, tal vez no tengas instalado el plug in para poder ver los videos de Viki ,pero ya agregue un link para verlos por youtube, espero que te funcione

    :)

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias!!!! realmente ya puedo ver el dorama ^^! me encanta este blog!! definitivamente es el mejor1 <3! mil gracias :D!

  1. Anónimo dijo...:

    A mi mamá le gusta este dorama, gracias por tenerlo aquí :)

  1. Anónimo dijo...:

    ***_*** ya me gusta! xD no lo he visto pero la reseña me enamoro...! esta seguro queda en la lista

    Graciass por las recomendaciones amo esta pagina :D

  1. Anónimo dijo...:

    Ese dorama lo vi hace meses, y me encantó. Está hermoso. Me lo acabé en 3 días jejejeje. Eran vacaciones, y aproveché para doramear jajaja.

    Se los recomiendo. Se enamorarán de Ren. La historia está emocionante.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex