Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Sunao ni Narenakute

08 febrero, 2011

¿Qué tal?, Aquí estoy tratando de ponerme al día con algunas entradas, es lo mínimo que debo intentar xD. Hoy les hablare de un dorama que termine de ver ayer y debo decir que llore mas en el penúltimo capitulo que en el ultimo, ¿porque?, tendrán que averiguarlo. Hablo de Sunao ni narenakute, que en español seria algo así como “Difícil decir te amo” […]. Pero a pesar del nombre tan melodramoso, no lo es tanto, que conste, dije “tanto”. Bueno la cosa trata de un grupo de amigos que se conocen mediante Twitter, quienes al principio fingen ser algo que no eran, pero que después logran tener la confianza suficiente de mostrarse tal cual son y ser aceptados a pesar de ello. El primer capitulo comienza con una escena fuerte, que recién en los últimos capítulos debelaremos de quien se trata y solo déjenme decirles que quede en Shock, si, algo así como: ¡Akira shock! [Nobuta wo produce].
Es un dorama interesante, no se si el mejor, pero igual me gusto, además de que salen Eita y Ueno Juri, dos de mis actores favoritos <3, el dorama trata muy bien problemas que cualquier mortal puede tener y también el tema de la redes sociales, hay una frase que dice en un principio uno de los personajes, que lo retrata muy bien: “No entiendo porque las personas están tan enganchados con el Twitter, todos tienen miedo de sentirse solos, la gente quiere estar conectado con alguien, da miedo sentirse solo”. Yo en lo personal no uso Twitter, pero si Factbook que vendría siendo casi lo mismo.Por otro lado tiene un Ost muy bueno. En fin, aquí se los dejo, Douzo!!!!
Sunao ni Narenakute
Título original: 素直になれなくて / Sunao ni Narenakute
Titulo Ingles: Hard to Say I love You
Género: Drama
Número de Capítulos: 11
Emisora: Fuji TV
Periodo de emisión: 2010- Abril-15 hasta 2010-abril-26
Opening: Hard to say I love you ~Ii Dasenakute~ by WEAVER
Insert song: Sunao ni Narenakute by Sugawara Sayuri.
Sinopsis:
Cinco jovenes de Shibuya, Tokio se conocen a través del Twitter y se convierten en verdaderos amigos. Eita interpreta a Nakajima (nickname "Nakaji"), un luchador fotógrafo cuyo padre le molesta continuamente por dinero. Ueno (nickname "Haru") es una profesora a tiempo parcial escuela secundaria, quien tiene un hermano menor, que ella sospecha que se droga. Haru tiene problemas de autoestima y nunca ha tenido un novio. La mejor amiga de Haru (Megumi Seki), cuyo nickname es "peach," está teniendo una aventura con su jefe casado, también tiempo atrás intentó suicidarse. Tetsuji Tamayama (nickname "Linda") tiene un buen trabajo en una empresa editorial, pero también tiene sus propios problemas, incluyendo el ser acosado sexualmente por su jefa. Jae Joong de Tohoshinki (nickname "Doctor") interpreta a un agente de ventas de equipos médicos presionado para llevar a cabo sus objetivos de venta, pero él les dice a sus amigos de Twitter que es un médico de verdad. A pesar de que conversan en línea muchos de ellos se topan en la "vida real", la hermana de "Doctor" es una de las estudiantes de Haru y aparentemente la madre de Haru conoce al padre de Nakaji.
Trailer:

2 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    A mí este dorama me parece genial.La verdad es que hace honor a la palabra "drama"...Es muy realista, y creo que retrata a los japoneses de una manera muy lejana a los tópicos que tenemos de ellos.

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un drama en todo sentido.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex