Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Suki-tte Li Na Yo

15 abril, 2011

Y sigue Ramcy por aqui ^^ ahora les dejo un pedido que me hicieron por el Formspring (recuerden que pueden pedirnos cualquier manga, anime, dorama y nosotros haremos lo posible por encontrarlo :D ) Esta vez nos pidieron un manga, que se ve muy interesante (aun no lo he leido pero en Semana Santa lo leere ^^)... Suki-tte Li Na Yo...trata sobre una chica que nunca ha tenido amigos ni ningun novio y por un malentendido termina pegandole a un chico super popular en su escuela ^^ Bueno espero que sea este lo que buscaban y que lo disfruten !!

SAY I LOVE YOU
Suki-tte Li Na Yo
Autora: Hazuki Kanae
Genero: Comedia, Romance, Shojo
Editorial: Kodansha
Año Publicacion: 2008
Volumenes: 6 & continua
Mei Tashibana ha gastado 16 años sin hacer ningun amigo y sin tener ningun novio. Un dia ella golpea uno de los chicos mas populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que apartir de ahi, a él comienza a gustarle. Por suerte el protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...por un beso?

12 Comentarios~:

  1. Myka dijo...:

    wow! eso fue rapido, GRACIAS!! solo una preguntita + ¿Cuantos tomos en total tiene este manga? BUENISIMO BLOG!

  1. Angela dijo...:

    ^^ gracias a ti Myka por pedirnoslo :) siempre que podamos lo haremos :3 el manga sigue publicandose por lo que pude leer en la info , asi q no hay cantidad de tomos exacta hasta que se termine de publicar

    gracias por comentar *.* es bueno saber a quien se le hace el post xD

    Besos!!

  1. Sebashu~ dijo...:

    Me enamore de Este manga! es muy lindo me recomendarias otor manga tan bueno como este? :3 plis

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS!*-*, ... PERO LOS DEMAS CAPITULOS..? SOLO HAY HASTA EL 14..PODRIAN ENCONTRARLO COMPLETO?

  1. Angela dijo...:

    Anonimo, ya busque en los tres fansub que estan truduciendo este manga y el mas adelantado que esta tiene solo 14 capitulos traducidos al español. Para poder leerla completa en español debemos ser pascientes y esperar que el fansub publique las descargas faltantes. Te recomiendo que de vez en cuando pases por el link de MCanime o Submanga ( el de tu preferencia) y te verifiques a ver si han actualizado.

    Muchas gracias a todos por comentar y me alegra mucho que les guste el post :)

    Besos!

  1. Andrea ♥ dijo...:

    aww ame este manga ;_; , quiero leer mas ♥ , espero que traduzcan mas porque es muy lindo y te deja con las ganas!!
    Aun así, muchas gracias por colocarlo T_T ♥.
    Quería saber si había algún otro manga así, cual me podrían recomendar :C!

  1. carito :) dijo...:

    a mi tambien me encanto!!! segui buscando y lo que encontre fueron resumenes de los capitulos hasta el 23, lo unico que pasa es que estan en ingles, aun asi estan super detallados y la historia continua mas que interesante!
    aqui les dejo el link, por sea alguna quiera seguir leyendolos ^^
    http://bebexiushoujo.blogspot.com/2009/08/sukitte-ii-na-yo.html

  1. Anónimo dijo...:

    wow gracias! :D me gusto mucho.. pero estoy en la eterna busqueda de un super manga T-T te podria pedir Honey x Honey Drops? de Minami Kanan. Ando como loca buscandolo.. ty :3

  1. Ram-Z Snape Malfoy dijo...:

    Disculpen la tardanza :(

    Anonimo, Honey x Honey Drops esta publicado en SC!!

    Carito, Muchas gracias por el link

    y otra vez, disculpen la tardanza de mi parte :( es que no vi los comentarios T-T

    besos y gracias por visitarnos y comentar!

  1. Anónimo dijo...:

    No sé si todavía revisarán los comentarios, ya que el último fue hace un poco menos de un año, pero por si así fuera... no se sabe si este manga tiene una continuación de donde poder descargar? (lo he podido encontrar sólo hasta el capítulo 19 y a pesar de que creo que andan un par de números más no hay lugar de donde descargarlos ni menos encontrarlos en español :s)

  1. Akemi dijo...:

    Siguen con el manga?

  1. Unknown dijo...:

    Se acaba el 2015, el manga va en el capitulo 50, Y NO SÉ QUE HACER PORQUE NO SALEN MÁS CAPÍTULOS Y ES UNA PUTADA
    jodanse todos

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex