Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Skip Beat!

15 abril, 2011

Hola a todos *.* como les va? bueno hoy seguimos con Skip Beat :) esta vez les traigo el manga , que obviamente esta super bueno y tienen que leerlo!! es una adiccion enserio xDD lo malo es q sale un capitulo mensual y es horrible esperar tanto para leerlo ;o;pero vale la pena ( y ver a Ren, sigue valiendo la pena *.*) Recuerden que tambn esta el anime y el CD Drama :) lo pueden encontrar aqui en Shojo Complex ^^ besos!

SKIP BEAT!
Autor: Yoshiki Nakamura
Genero: Comedia, Romance
Volumenes: 26 & continua
Editorial: Hakusensha
Año de Publicacion : 25 febrero 2002-
Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler.Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. ¡Va a vengarse venciendo a Sho en el mundo del espectaculo.

6 Comentarios~:

  1. Tienes demasiada razón Ramcy... es una total adicción, yo trato de olvidarme de leerlo, así aveces tengo mas capítulos que leer jajajaj Pero vale totalmente la pena aguantar por Ren jaajja

  1. Angela dijo...:

    sii Sayu adiccion total jaja yo tambien trato de olvidarme de leerlo para asi tener varios capis para disfrutar xD Ren es una maravilla total *.* si existiera de vdd!

  1. Lo tendremos como Siwon jajajaja Pero, si de verdad existiera, ya lo habrían secuestrado jajaja

  1. Angela dijo...:

    Siii mira que bueno!! a mi que me encanta Super Junior!!! ver a esos dos actuando ahi , seria genial, o bueno eso espero q no me desepcionen !! pq Ren es Ren ♥.♥ bueno yo seria una de las secuestradoras jajaja

  1. "Seriamos" jajajaja, yo también amo a Suju, así que más feliz no puedo estar *//*

  1. Anónimo dijo...:

    siiiiii! es el mejor manga! jejeje solo que si es una tortura esperarr! hasta he considerado releerlo! y talvez lo haga...XD

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex