Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Memoirs of a Teenage Amnesiac

15 abril, 2011

Hola! Smells like a freedom! Vacaciones bien merecidas por que no, como la están pasando?, les traigo una peli con Horikita Maki, de que va la historia: pues bien un día por un pequeño y mira que si pequeño accidente, la protagonista cae de las escaleras y pierde 4 años de memoria, (Eso me hace recordar en todas las veces que me caigo y solo me levanto riendo y mirando a todos lados para ver quien me vio), no obstante ahora tiene que ver su vida desde otro ángulo, uno en el cual su vida parece, la de otra persona, lo cual la llevara a tomar algunas decisiones, mismas que no serían las mismas de no ser, por el haber perdido esos años. Yo les pregunto en verdad si pudieran olvidar algo lo quisieran olvidar? Saludos a todos y si se caen no se olviden de Shojo Complex!
El Pasado es el cimiento del Futuro.
  • Titulo Japones: 誰 かが私にキスをした
  • Género: Drama, Romance
  • Director: Hans Canosa
  • Guión: Gabrielle Zevin (Autora novela)
  • Fecha de salida: 2010
  • Idioma: Japones / Ingles
Naomi es una estudiante normal de instituto que va a una escuela internacional. Un día perde la memoria de sus últimos 4 años. Pero poco a poco comienza a investigar sobre su identidad, e incluso, cuando recupera la memoria sigue buscando a su verdadero yo y lo que realmente quiere en la vida.

3 Comentarios~:

  1. Cherry Kings dijo...:

    L avere, ahora mismo me encuentro en "el ciclo del Lloriqueo" por que estoy viendo 1 litro de lagrimas, pero luego vere este que se ve muy bueno!..

  1. luchy dijo...:

    podrian subirla de nuevo U.U

  1. Anónimo dijo...:

    La página me redirecciona a la nada... Podrían subirla de nuevo???

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex