Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Die

28 mayo, 2009

||Die||
Aqui reportandose Fairy, waaaah ;.; ya estamos a pocos dias para que se termine este gran especial de Kaori Yuki, esperemos que haya sido de su agrado, en cuanto empieze Junio volveremos a subir mas doramas, anime y otros mangas, bueno ;3 este manga es cortito pero mira nomas, el chico esta sexy, tienes que leerlo! xD.

Titulo: Die
Autor: Yuki Kaori
Género:Psicológico,Romance,Shoujo,Tragedia
Tomos: 1 capitulo..D:


Hasta cuanto puede ser el alcance del amor?,cual es el limite de los cariños?,como es que lo mas bello puede ser los mas obsesivo y dificil?
la venganza de una hermana que descubre la verdad sobre los sentimientos de su hermano, y el deseo de este junto con sus ideas perversas.


La historia comienza cuando el protagonista lee la carta que dejo su hermana fallecida. Con esta carta se descubre un importante secreto que tiene en su sótano y la verdadera personalidad de éste.


0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex