Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Ludwig Kakumei

24 mayo, 2009

Ludwig Kakumei
ルードヴィッヒ革命

http://farm2.static.flickr.com/1367/1429570038_dea11433d8.jpg?v=0

Genero: Shojo, horror gotico
Creadora: Kaori Yuki
Tomos: 4

Fairy x2! aqui les dejo otro manga de Kaori interesante espero que les guste =D!
La historia trata sobre el Príncipe Ludwig, a quien su padre le ordena que busque una esposa para que la lleve a vivir al reino y a su castillo. Junto con su sirviente Wilhem viaja por varios reinos y tierras en busca de señoritas protagonistas de clásicos cuentos de hadas a las cuales desposar.
  • Príncipe Ludwig: Esta dotado de un cuerpo y cara hermosos que se contrarrestan con su egocentrismo y excentricidad, tiene bastantes perversiones y "ama" a las señoritas de pechos enormes, inclusive tiene un "sexto sentido" para encontrar mujeres de senos grandes.
  • Wilhem: Es el sirviente fiel del príncipe Ludwig, lo acompaña a buscar princesas con las cuales casarse. Se conocen desde que eran niños y es la persona más cercana a Ludwig, abandonó su hogar y a su amiga Lisette para estar con el príncipe.
Capítulo 1:Blanche Neige (Blanca Nieves)
Blanche la joven hermana de Ludwig (aunque hasta al parecer no se conocían),hermosa y codiciada por todos los hombres incluso por su propio padre con él que mantiene relaciones sexuales desde que tenia 7 años, esto causa la envidia de su madre la reina. Igual que el conocido cuento para niños la reina manda a un hombre a acecinar a Blanche pero este es atrapado por el hechizo de su belleza (que ni ella misma es capaz de controlar) y intenta propasarce con ella, Blanche se escapa y llega al hogar de unos enanos. Retomamos nuevamente la historia original cuando la reina llega disfrasada a ofrecerle una manzana envenenada... Por otra parte el rey le pide a su hijo Luis (Ludwig) que vaya en busca de Blanche. Cuando este llega a la casa de los enanos acompañado de Wilhelm encuentra a la princesa muerta, cae completamente enamorado de Blanche. Luis llega a un acuerdo con los enanos para que le dejen llevarse a Blanche al palacio a lo cual ellos acceden. Llegando al castillo Blanche vuelve a la vida y también se enamora de Luis a la primera vista, además Luis se le presenta como su futuro marido de lo cual el rey se burla diciendo que eso nunca va a pasar ya que Blanche le pertenece. Durante la noche Luis logra ver por su ventana a su padre diciéndole a Blanche que pronto se deshacerian de la reina y casarían...

Capítulo 2: La petite champeron rouge (Caperucita Roja )
Lisette es la mejor amiga de Wilhem, del que cuida mucho ya que todos abusan de su bondad. Un día víctima de un truco mata a sus padres y gracias a la sangre de ellos por fin consigue su deseada capucha roja.

  • Capítulo 3: (La Bella Durmiente)
Luis llega a un castillo donde se dice que la princesa Frederik ha estado dormida por 100 años. También en uno de sus paseos conoce a una hermosa chica llamada Idike en un campo de flores la cual parece tener una cercana conexión con el castillo y la princesa. Para descubrir la verdad van a ver a la bruja que embrujo a la princesa Frederik, esta mujer llamada Dorothea es hermosa y sexy estilo gótico, pero con una personalidad parecida a Luis. ¿será el nombre Idike un disminutivo de Frederik? ¿Luis se habrá enamorado realmente de la solitaria chica del campo de flores?

Capítulo 4:Barbe Blue (Barba Azul)
En uno de sus viajes Luis conoce a una princesa con un hermoso cuerpo llamada Amalie. Luis llega a pensar que esta chica puede llegar a ser la mujer ideal que busca, el único problema es que Amalie ya esta comprometida con el terrorífico Barbe Blue. La mente de Luis comienza a trabajar y lo único que se le ocurre es haserce pasar por amalie (ya que su rostro es bastante afeminado y además barbe blue no conocía a Amelie) para asesinar a Barbe Blue. Al llegar al palacio Luis descubrira los secretos de estos dos personajes.

Descarga en español


0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex