Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Romantic Beauty

18 diciembre, 2009

Ramcy: paso aki con este manga q hago aclaracion xD no es q busco un manga que concuerde con la pelicula ni dorama q pongo xD cada cosa q pongo aki la escojo al azar, asi q esto es otra rara casualidad >.>Este manga....Romantic Beauty...trata sobre una chica que es rechazada por el supuesto chico q le gusta ,el dia de la graduacion por el siempre hecho de q ella esta sobrepeso (maldicion como fue q puse una peli de esto y luego un manga? xD no tienen nada q ver el uno con el otro!) luego ella en su depresion decide hacer un cambio y cuando pasa el año ,va decidia a recuperar el amor de su sempai q tanto la rechazo , pero otro chico se vendra involucrado, con cuál se kedara ..con el q la humillo o con el q siempre la trato bien? (pero q mucho escribi O.o,como es posible? aajaja)

ROMANTIC BEAUTY
ロマンティック・ビューティー; 浪漫美人
Belleza Romantica
Autora: Doumoto Nao Genero: Romance, Shojo,Maduro Editorial: Shogakukan Año Publicacion: 2006 Volumenes: 1
Yuka, quien durante la graduación de secundaria fue rechazada por Takigawa-kun, desde ese día se mete a una dieta, pierde 20 kilos, y se transforma en una bella mariposa. Esto es porque quiere reunirse con Takigawa-kun, una vez más, confesarle su amor por segunda vez, y tener su primera vez con él! La Yuka transformadA completamente vuelve a su pueblo natal para una reunión de la escuela, pero la persona que la llama a ella es ...?!

4 Comentarios~:

  1. IsaMoon dijo...:

    Gracias, por sus reseñas, estaré leyendolas. :)

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias, me parece muy buena ^^

  1. Thaccy dijo...:

    Gracias por el aporte! tiene buena pinta, ahora mismo voy a ponerme a leer el manga :)

  1. Unknown dijo...:

    Gracias la he estado buscando

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex