Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Blanc Marie

19 diciembre, 2009

Ramcy: aqui paso con este manga que esta precioso y es una de las razones por las q me da panico casarme xD....Blanc Marie......que harian si en plena boda tuya llega tu cuñado y te dice q tienes q casarte sola! SOLA!! porque el novio no llegara porque diske esta ocupado y luego kien termine aceptando los botos de compromiso y jurando una y mil veces que estara contigo y te protegera y te hara feliz seria tu cuñado o.o al q nisiquieras conocias >.> .....leanlo xD Yo no me casoooo!! Admito que esta es una autora muy muy buena =D y como siempre con una descripcion mas larga q el manga V.v

BLANC MARIE
ブラン マリエ
Autora: Yoshihara Yuki Genero: Josei, Romance, Maduro,Comedia Editorial:Shogakukan Año Publicacion: 2009 Volumenes: 1
Qué es peor que casarse con un marido irresponsable e infiel? Es enamorarse de tu cuñado, eso es!

3 Comentarios~:

  1. Rukii Holic dijo...:

    oh muy lendo este oneshop fue uno de mis favoritos! me encanto muchoo! 8D

  1. Anónimo dijo...:

    jajajaa a mi si me gusto.. pero si esta pasadisimo de lanza.. que descaro del esposo... jajajaja ojala si caigo en esa desdicha me toke un cuniado tan lindooo i atento

  1. Ram-Z Snape Malfoy dijo...:

    jajajajjaj Anonimo tienes razon xDD esperemos que no no caigamos en esa desdicha jajaj

    Ruki, este oneshot es uno de mis favoritos de esta autora :)

    Disculpen la tardanza!! uff es que no vi los comentarios :(

    Besos y gracias por comentar y visitar!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex