Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Ayashi no Ceres

08 septiembre, 2009

Ayashi no Ceres
妖しのセレス

Andy : Hola hola! Ahora me toca a mi ^.^
Les traigo una hermosa historia con un toque de fantasía y obviamente con su toque de romanticismo y amor.*

Este manga shojo fue escrita porYuu Watase. Esta serie fue traducida al español por la editorial Glénat y en 1998 ganó el premio de Manga Shogakukan para shojo. El Studio Pierrot adaptó el manga a una serie de anime de 24 capítulos que debutaron en Japón por la cadena WOWOW el 20 de abril de 2000 y fue transmitida hasta el 28 de Septiembre del mismo año.
Esta serie se centra en Aya Mikage que al cumplir 16 años descubre que es la reencarnación de una doncella celestial llamada Ceres y su hermano gemelo ( aquí hago una corrección, los gemelos siempre son del mismo sexo, asi que son mellizos) Aki es la reencarnación del antiguo marido de Ceres, quien seguún ella fue un mal esposo y juró matarlo. Ceres comienza a manifestarse en el cuerpo de Aya y para poder salvar a su hermano debe encontrar una prenca celestial (chal) que se encuentra perdida. Pero por si fuera poco, su familia Los Mikage ha matado por generaciones la reencarnación de Ceres, por lo cual la familia se opone a Aya e intentan asesinarla y usar los poderes de Ceres para sus propios propósitos.

Nombre: Ayashi No Ceres 妖しのセレス (Ayashi No Seresu)
Creado por: Yū Watase
Editorial: Shogakukan
Publicado en: Shōjo Comic
Dirección: Hajime Kamegaki
Estudio: Pierrot
Cadena televisiva: WOWOW

» Descarga Manga Inglés «

2 Comentarios~:

  1. Jessy dijo...:

    Este es uno de los mejores animes que he visto *.*

  1. Andy dijo...:

    cierto cierto!..por eso he decido compartirlo jijiji

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex