Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Hana Kimi

08 septiembre, 2009

Hey aki Ramcy para traerles otro de mis mangas favoritos Hana Kimi! Me encanta y da mucha risa, tu, chico, te imaginas hacerte pasar por chico para estudiar con el chico que te gusta? Y que todos incluyendolo piensen que eres chico! Además se crearon dos doramas de Hana Kimi uno japones Taiwanes Y otro!

Hana Kimi
Hanazakari no Kimitachi e
花ざかりの君たちへ

Cradora: Kaori Yuki

Editorial: Hakusensha

Género: Comedia Romantica, Shojo

Fecha Publicacion: 1996-2004

Volúmenes: 23

La historia TRATA DE Mizuki Ashiya, Una chica japonesa de familia que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano, un joven japonés y estrella más popular en el salto alto. Durante una Competencia en Estados Unidos ella lo va a ver, que según comenta Fue una de las experiencias que le cambió la vida. Cuando Mizuki Salía del Estadio La atacaron unos tipos, Sano Que se encontraba cerca se percató de la situación y la salvación de los tipos, pero le Estos Causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente de Salta Alto Sano Decidir dejar El debido A su lesión. La serie comienza Cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer una Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano Estudia en la escuela de Osaka Gakuhen Instituto Sólo para varones. La única forma de que Mizuki Ingrese a esta escuela es haciendose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex