Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Love Celeb

30 marzo, 2009

Love Celeb
ラブセレブ
Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 7
Publicacion: May 1, 20042006
Genero: Romance, Maduro.

Kirara Nakazono, de dieciséis años, sueña con ser una estrella del espectáculo pero es demasiado torpe y no consigue que se fijen en ella. Kirara solía pensar que haría cualquier cosa para conseguir un papel principal y tener un cd, pero su manager, Hanamaki le prueba que está equivocada cuando le envía a una habitación llena de productores a conseguir un papel a cambio de sexo. En ese momento conoce a Ginzou Fujiwara, el hombre con más influencia en todo Japón (aunque ni ella ni Hanamaki lo saben al principio), quien le hace una oferta que Kirara no puede rechazar: él le dará todo el poder que necesita para ser una estrella, pero ella deberá entregarle su virginidad y pertenecerle solo a él.

Personajes:
Kirara Nakazono
Aspirante a cantante-actriz, de 16 años. Debido a su falta de éxito su manager Hanamaki la envía a vender su cuerpo a una persona con autoridad. Esa persona resulta ser Gin. Alegre y torpe, ella realmente tiene talento para cantar, lo que queda en evidencia cuando Gin trae a Sakuya (de la banda Λucifer) para que produzca su primer disco.
Ginzou 'Gin' Fujiwara
Gin es el nieto de un primer ministro y el hijo de un rico hombre de negocios y político. Se dice que es el "hombre más poderoso en Japón" y goza de mucha influencia en el mundo del espectáculo. Conoce a Kirara cuando le salva de ser violada por otro hombre, en la habitación donde ella debía vender su cuerpo a "alguien con autoridad". Piensa que el dinero puede comprarlo todo, incluso el corazón de las personas, pero cuando Kirara entra en su vida, lentamente comienza a cambiar su forma de pensar. Gin tiene mucha confianza en sí mismo y la única persona que puede mandarle es Sakuya, a quien idolatra y al mismo tiempo quiere sobrepasar. No comprende sus propios sentimientos por Kirara y generalmente se pregunta por qué se preocupa tanto por ella, llamándola a menudo "estúpida virgen".
 
Hanamaki Ryoutaro
El manager de Kirara. Al principio está feliz con Kirara por haber conocido a alguien poderoso y le dice que entregue su virginidad a Gin, pero luego de enterarse por una despechada ex-pareja de Gin que él es un "devora-vírgenes" y que pierde interés en ellas rápidamente luego de conquistarlas, intenta por todos los medios a su alcance evitar que Gin y Kirara hagan el amor. 
Descarga Manga (ESP)

4 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    recomiiendo este manga a tooodos =) encontraras ecenas muy picantees y divercion y suspenso es una de las mejorees¡¡

  1. Anónimo dijo...:

    La Historia es 100% Mayu Shinjo!!!!!! Sin dudas, Gin es uno de los más bellos protagonistas de Mayu!!!!!!!!
    Es totalmente recomendable!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    definitivamente de los mejores mangas que he leido
    100% lo recomiendo

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex