Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Desire Climax

01 abril, 2009

欲情(C)MAX
Yokujou Climax

(+18)
Autora:
Ayane Ukyou
Tomos: 7
Publicacion:
2004 - 2006
Genero:
Drama, Romance, Erotico, Harem



Este manga de Genero Shojo, es uno de mis favoritos *-*, Trata la historia de Mio Omori, una chica de familia muy pobre (>> wow, no me sorprende..), el padre de Mio murio cuando ella era niña, y desde entonces la madre de Mio a estado Hospitalizada desde entonces (la enfermedad es desconocida, ya que nunca la mencionan XD), Mio tiene que mantener a su hermano, Hinata Omori (mejor conocido como Hina), asi que para manter a su familia, ella tiene varios trabajos de medio tiempo. Una noche, saliendo uno de sus trabajos, se topa con un joven muy violento, tras este acto el joven se acerca acosadoramente a ella, robandole su primer beso, y luego le dice que la comprara (si muy al estilo de love celeb ^^U).
Al dia siguiente, Mio visita a su Madre al hospital y esta le pide a Mio que Trabaje como Sirvienta para la Familia Jinnai (el Dueño de la casa donde viven), Mio desde luego se opone pero su madre logra convencerla al final. Al llegar aquella casa donde trabajara, se lleva una gran sorpresa, al darse cuenta que el chico violento era Shoei Jinnai (hijo del Dueño) Mejor conocido como "Principe Jinnai".



Descarga Manga -Español-

1 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, no existe ningun anime de este manga? Alguna ova o algo asi?

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex