Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Zettai Kareshi

26 febrero, 2009

Absolute Boyfriend
絶対彼氏
Bueno esta Obra a sido una de mis favoritas, Cuenta con Manga y Dorama, y es nada menos que de la gran Yuu Watase (la creadora de Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres) Primer comenzaremos con la informacion del Manga
Numero de tomos: 6 Autora: Yuu Watase Genero: Romance, Harem , Comedia
Año de Publicacion: Marzo 25 del 2003 a Feb. 25 del 2005 Trata la historia de una joven de 16 años llamada Riiko Izawa. Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.
En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.
Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo "Nightly Series 01" llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó.
El manga cuenta las complicaciones que Riiko experimenta en su relación con Night y otros personajes, incluyendo a Soushi, su amigo de la infancia.
Descarga de Manga Español Manga Online en Español Zettai Kareshi Dorama!
El dorama es un poco diferente al Manga, y es mas comedia, pero igual esta muy buena
Capitulos: 11 Actores Principales: Hayami Mokomichi, Mizushima Hiro , Aibu Saki.
Genero: Romance, Comedia. Compañia: Fuji TV Tiempo al aire: 2008-Abr-15 a 2008-Jun-24
El guión del dorama varía con respecto a la historia original planteada por Yuu Watase. En lugar de una chica de instituo, Riiko es OL (Office Lady, es decir, una mujer que trabaja en una oficina), en este caso, de una importante empresa pastelera fundada por el abuelo de Soushi, que ya no es su amigo de la infancia y vecino, sino su jefe inmediato y que tiene una gran fama de ligón que descuida su trabajo totalmente.

1 Comentarios~:

  1. Ange dijo...:

    Me encanto el dorama y tu web es linda (la tengo en mis favoritos).

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex