Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Paradise Kiss

03 marzo, 2009

Paradise Kiss
パラダイス・キス

Episodios: 12
Creadora: Ai Yazawa
Emision:13 de Octubre del 2005 al 29 de Diciembre del 2005
Estudio:MadHouse
Genero: Romance, Drama

Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico rubio le grita sale huyendo asustada. En su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio, por el susto piensa que la joven, llamada Isabella, es un Shinigami (Ángel de la muerte) y se desmaya. Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. Arashi, el joven que le asustó al principio, se enoja y pelea con ella pues no cree que sus exámenes sean menos importantes que los de ella. Al final ella está saliendo apresurada cuando Miwako le llama Caroline y le dice que si quiere pasar el rato con ella después de clase pase por el Atelier. Al tropezar a la salida Yukari se ha dejado la cartilla de estudiante y Miwako la recoge. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero George, un joven de pelo celeste, recoge la cartilla y al día siguiente está esperando a Yukari a la puerta del colegio. De alguna forma ella termina en el Instituto de aquellos cuatro jóvenes, dónde le cortan el cabello y le maquillan. Cuando ella regresa al Atelier pide su cartilla, pensando que era la condición de George para regresarle su identificación, pero él no le hace caso a pesar de su berrinche y envía a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos, descubriendo así que Isabella no es mujer como ella creía. Es entonces que ella se entera de qué hacen los chicos en ese viejo local, escondido entre las callejuelas de la ciudad, ahí se reúnen para coser los vestidos que George diseña para su marca: PARADISE KISS. Ahí todos hacen algo, Isabella diseña los patrones para los vestidos mientras que Arashi y Miwako los cosen. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados pues le queda muy bien. Pero en cambio Yukari les pide disculpas por haber sido grosera y Miwako obliga a Arashi a disculparse también. Todos creen que ella debe ser su modelo y George le da tres días para decidir.
Entonces ella empieza a pensar que los 18 años de vida responsable no son lo que ella quería. Qué aunque quiere algo más, no sabría decir que es, pero con ese dilema empieza la historia de Yukari y los demás chicos de Paradise Kiss.
Al ir avanzando la historia Yukari decide ayudarles con su desfile y con ParaKiss, pero al tener conflictos en su casa por su elección huye. A pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi, que es el único que hace de voz de la razón (eternamente ignorada por ellos, de paso). Y este es solo uno de los conflictos que atravesará la joven modelo a lo largo de este anime.

Paradise Kiss Manga
Año de publicacion: 2000 al 2004
Numero de tomos: 5

2 Comentarios~:

  1. Cherry dijo...:

    Awwr amo parakiss, Ai Yazawa se volo la barda con este anime con moda moda romance y mas moda, tambien vale la pena leer el manga, esta excelente.

  1. La ilustración es diferente y unica, como en kurage hime, donde nos muestran moda y amor entrelasados, no es una historia cursi por lo que creo mas de uno se namorara de estos peculiares personajes, no queda mas que decir que en definitiva VALE la pena esta muestra en escena

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex