Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Recuerda que.....

06 junio, 2014

RECUERDA QUE...


1. Recuerden que pueden seguirnos también en FACEBOOK
2.Si te gusta el material publicado en el blog, puedes compartirlo en tu FACEBOOK o TWITTER
3. El blog se ve a la perfección usando Firefox. No lo tienes? Consiguelo Aquí
4. Algunas autoras en el blog están teniendo problemas al publicar su entrada, el contenido al postearse sale pegado y mal ordenado. Pedimos disculpas. Llevamos tiempo intentando arreglar el problema. Si alguien sabe la solución, por favor compartanla.
5. Por favor, avisarnos si algun link está roto  AQUI, nosotros lo intentaremos arreglar.Cada autora es Responsable de resubir sus links.
6. NO dejen comentario de links caidos en las entradas del manga/anime/dorama etc, porque hay muchas entradas y es más fácil para todos el postearlo AQUI
7. Si te SUBSCRIBES podrás recibir al e-mail cada entrada que se haga en Shojo Complex.
8. Quieres AFILIARTE al blog? Solo vas a la pestañita que dice "Afiliados" y en un comentario nos dejas el URL de tu Sitio y el URL del banner ^^. No olvides que tienes que Afiliar a Shojo Complex!! Más sencillo, entra Aquí
9. ¿Quieres formar parte del Equipo de Autores de Shojo Complex?? Es muy sencillo, estos los Requisitos :) Esperamos tenerte en nuestra Familia *.*
10.¿Haz enviado tu información para ser autor/a del Blog y aun no te han contestado? Es porque la administradora del blog está muy ocupada, no es que no te tomemos en cuenta.
11. Para todos esos shojeros que aun no conocen qué son los Emuladores, Cuál es su función y Dónde conseguirlos, Estamos seguros que si entras AQUI, te servira de mucha ayuda!
12. Si has dejado un comentario en alguna entrada haciando una pregunta o notificando un link roto y quieres saber cuando se te contesta, Suscribete por correo electronico a esa entrada y te llegaran todos los comentarios realizados ahí, cuando ya tengas tu respuesta, puedes Anular la Suscripcion o puedes permanecer reciviendo los comentarios hechos en ella.
13. Debido a que hay muchas entradas en el blog (+500) el blog tarda en cargar, por favor te pedimos que seas paciente.
14. MIL GRACIAS a TODOS por sus VISITAS, por COMENTAR y por SEGUIRNOS *.* Estamos muy felices de que les guste nuestro blog!! Sus comentarios son la fuerza para que sigamos adelante con nuestro trabajo aquí!

Gracias por tomarse el tiempo en leer!!

att

Staff Shojo Complex

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex