Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Pika Ichi

14 marzo, 2013


FICHA.

Título(s): ピカ☆イチ, Pika ichi, First flash, 镜像特优生.
Autora(s): Maki Youko & Mochida Aki.
Estado: En emisión.
Tomos: 4+.
Género(s): Drama, Romance, Vida escolar, Shojo, Comedia.

Trama & opinión personal.

Suzuki Hanako & Suzuki Tarou son dos jóvenes amantes a las películas de Yakuzas, totalmente desconocidos entre sí, que con mucho esfuerzo han logrado ser aceptados en uno de los colegios más prestigiados: “Aidane”. Al principio, piensan que todos son buenos estudiantes & respetuosos compañeros... pero pronto, gracias a un incidente, abrirán los ojos.
Un muy buen manga que te atrapa desde el primer capítulo, totalmente recomendado. Pika Ichi contiene muy buenos y tiernos momentos, pero como en todo buen manga también te somete a amargos ratos, aquellos en los que tu corazón va caminando por la cuerda floja, tu cerebro comienza a desintegrarse y tu garganta se retuerce hasta convertirse en un inmenso nudo; y como no, si estamos tratando con un tema tan delicado como lo es el acoso escolar.
Pero eso no lo es todo, aún no he mencionado la gran cantidad de comedia incluida gracias a la inocencia de nuestra pareja Suzuki. En verdad, este un manga que lo tiene todo.

Gracias PigRabbitFansub *w*


1 Comentarios~:

  1. Cherocu dijo...:

    Me encanta tu blog! Gracias por el link btw :)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex