Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Hadashi de Bara wo Fume

10 marzo, 2013


Buenos días, flores hermosas de la primavera !!!
eh aqui Holy que viene a endulzarles su existencia (ntc,ntc)
vengo a hablarles de otro de los mangas que tal vez algunas ya leyeron,
pero aun asi, deben de admitir que es uno de los mejores [:
vengo a hablarles de ....

Hadashi de Bara wo Fume!!!
 
Título alternativo: Caminando descalza entre rosas

Mangaka: Ueda Rinko

Extensión: 9 tomos

Año: 2008

Editorial de origen: Shueisha

Género: Drama, Romance, Histórico, Shojo

Sinopsis:Sumi es una chica trabajadora, que sin padres y con una hermano que lo unico que hace es que las deudas de su casa aumenten cada cinco minutos, decide venderse para que sus hermanos no sean separados de su lado y de paso saldar las cuentas pendientes que tiene debido al alquiler que debe desde hace varios meses. Ante la decision de  Sumi, un tipo le dice que le pagara esa cantidad si... ¡¿se casa con el?! Sumi acepta sin tomar en cuenta que la unica condicion es... ¡No enamorarse de el!, mas sin encambio se dara cuanta que eso es lo mas inevitable.

Mi opinión personal: Te demuestra que inclusive el tipo mas brusco y neandertal que hallas conocido tiene buenos sentimientos :33 (awwww!) y que con un poco de amoor, todo se puede [:
La verdad los dibujos y la trama te encantan, no sabes en que momento pasarón las cosas de ser tan dulces a volverse traumaticas, pero creo que la autora se baso en eso, pensando que las personas al igual que los personajes, nunca saben el cambio drastico que da su vida.
Aconsejo que me dejes tu comentarios aca abajito para que todos seamos felices ! (xD)
Links de descarga: hay tres... ustedes deciden:
  

La primero opcion tiene tooodos los capitulos, mas sin encambio debemos contribuir al trabajo de los otros fansub por su arduo trabajo [:
Bye, Bye !!! 

Holy Mary [: 

3 Comentarios~:

  1. Unknown dijo...:

    quisiera comenzar a leer mangas asi pues soy amante al shojo me encanta es mi genero favorito lastima que la escuela me robe tanto tiepo la verdad no he leido todavia ningun manga solo lei alguno capitulos del manga Fairy Tail y de Naruto pues son mis favoritos pero veo todos los animes shojos tan bonitos como es y por lo que dices esa historia parece ser muy atractiva creo que me animare a leerla cuando tenga tiem por sierto me encanta su blogs :)

  1. Que padre que te agrade !
    De hecho yo tambien leo Naruto y Fairy Tail lo deje de leer.
    Y comparto la misma idea que tu de los shojos, eh intentado hallar mas mangas con Hadashi de Wara wo Fume, cuando halle mas no dudare en compartirlo [:
    Gracias por lo del blog, Fay-chan se esfuerza mucho en este.
    Y gracias por comentar [':
    Espero que pases mas seguido ! <3

  1. Anónimo dijo...:

    Yo ya lei este INCREIBLE manga shojo, ¡¡ME ENCANTA!! Es uno de mis mangas shojo preferidos tmb esta Dengeki Daisy, lo recomiendo. Ambos son geniales, (en mi opinion) y me encanta el genero shojo, tanto en manga como en anime, es fantastico¡¡ Y muchas graxias x los liks. Y si os gusta tanto como yo el shojo, teneis k leerlo, de verdad que es Genial, un abrazo. Grax¡

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex