Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Temptation of Wolves

05 noviembre, 2011

Annyeonghaseyo!! ヾ(。・∀・。)ノ, Hoy toca Movie del Grandioso Cine Coreano, en donde nos esperan muchos giros sentimentales y finales indudablemente increíbles, esta movie es de esas que dañan los riñones (ノ´Д`). . . si porque no dejan ir ni al baño (; ̄▽ ̄), bien les cuento que en esta historia nada ocurre de la manera que esta prevista, abran los ojos a todas las posibilidades y déjense sorprender en todo momento, la historia se presenta como los eternos rivales que se disputarán el amor de la chica, y como ella tendrá que elegir entre lo correcto y lo incorrecto, entre el amor y el cariño. Serías capas de No Creerle a la persona que más amas?
EN LA OSCURIDAD NO SE PUEDE VER, PERO SI HAY OSCURIDAD DESDE EL PRINCIPIO TE ACOSTUMBRARAS Y PODRÁS VER..
  • Titulo Español: Tentacion de Lobos
  • Titulo Original: 늑대의 유혹,
  • Romanizacion: Neun-dae-eui Yoo-hok
  • Estreno: 22/07/2004
  • Duracion: 113 min.
  • Genero: Drama, Romance
  • Pais: Corea del Sur.
  • Lenguaje: Coreano
.
Recientemente Han-kyung (Lee Cheong Ah) ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no vé desde hace mucho y se ha vuelto a casar) junto su hermana y hermano pequeño.. Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie...Cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detras suya... Sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hea-won y Tae-sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos. Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalemente y ambos, quienes tienen personalidaes opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas. . .
Traigan Palomitas y Pañuelos y que empiece la función!!
.

3 Comentarios~:

  1. Mina Sousa dijo...:

    La verdad qie me encantan todas las cosas que subis! te invito a pasarte por mi pagina! ¿no conoces a nadie que haga ilustraciones tipo manga?? Para ver si quiere colaborar con mi pagina. besotes!

  1. Miss Cupcake dijo...:

    la vere hoy mismo gracias!!!

  1. Donde puedo ver esta peli todas las pag. Que busco no la tienen sub español😢😢😕

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex