Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

19/Nineteen

18 febrero, 2011

Hello everyone :D a quien le gusta Big Bang?? TOP TOP TOP!!! bueno aqui les dejo el dorama de un capitulo (si es un dorama, es asi como si fuera un oneshot xD tambien es una pelicula, un especial de Telecinema. Lo lanzan a la tv y despues al cine) donde sale nuestro querido TOP....19/Nineteen...trata sobre tres chicos y el asesinato de una chica. Todos a su forma la conocian y son interrogados (mas bien hostigados >.>) para saber quien la mato,pero como los tenian bajo presion, ellos se escapan y ahora los tres son profugos y tienen que viajar juntos con el dinero que tienen para sobrevivir y para que no los atrape la policia por un crimen q no cometieron.

19/NINETEEN
Yeor Ah hob Se
19/ Diecinueve
Titulo Original: Yeor Ah hob Se
Titulo Ingles: 19/ Nineteen
Titulo Español: 19/ Diecinueve
Duracion: 102 min
Genero: Suspenso/Asesinato
Año Lanzamiento: noviembre 12 2009
Pais: Corea del Sur, Japon
Director: Jang Yong Woo
Tres chicos de 19 años, Cha Eun Young, Seo Jung Hoon y Park Min Seo huyen despues de ser acusados del asesinato de una conocida. Ellos no se conocen entres si. Para limpiar sus nombres, se esforzaran por descubir la verdad oculta sobre la muerte de la chica.
Reparto Principal:
TOP: Seo Jung Hoon Heo Yi Jae: Cha Eun Young
Seung Ri: Park Min Seo
Kim Young Ho: Kim Ha Neul
Jung Sung Il: Ha Ki Sang
Shin Min Hee: Oh Young Ae
Oh Jung Won: Seo In Sook
Kim Ri Na : Seo Hyang Ja
Choi Im Sook: Park Hwan Jung
Jang So Yun: Yoo Eun Hye

4 Comentarios~:

  1. Sui dijo...:

    Wow, muchas gracias por la info! No tenía idea que TOP aparecía en un dorama/película <33

  1. Akane dijo...:

    Me encantan estas historias! Yo soy de las que no se molestan en pensar el final, y eso me mantiene emocionada! Gracias!
    ... de Akane.

  1. Angela dijo...:

    Hola!!

    Sui , yo tampoco lo sabia o.o una amiga me la recomendo pq es super fan de TOP y yo queria ver kien es el dichoso TOP y cuando lo vi omo omo omoooo lol quede prendada!! (aunque sigo enamorada de Taeyang ♥.♥)

    Akane!! esas historias a mi tambn me emocionan *.*pero cuando vi a TOP, aigoo me emocione aun mas xDDD

    Me alegro muchisimo que les guste!! gracias por comentar :D

    Besos!!

  1. Paula dijo...:

    Me encanta T.O.P y es por eso que me entere de esto. Pero ahora que lo leí me di cuenta de que es lo que era, no sabía si era; un drama, un programa o una pelicula. Pero esto me ayudo, ya que pensé que tenía otras partes y dije; Oooh donde estan las otras partes! Pero Gracias ^^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex