Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Down with Love

18 enero, 2011

Holaaaa *.* 440 seguidores xD grite de emocion y apuesto q a los 500 me desmayo jaja esto me emociona jaja xD hoy Ramcy les deja este dorama que esta bastante bueno , te ries bastante y ps sale Ella Chen, y Jerry Yang como protagonistas *.* Down with Love... Ella es una chica que hace todo tipo de trabajo vive con su hermana y el jefe de la hermana esta buscando una niñera para sus sobrinos pq cada niñera que tiene no dura una semana jaja asi que Ella va en busca de ese trabajo y se convierte en la niñera de los dos traviesos (pero son divinos *.*) aunque al principio no la quieren , ella hara cosas para q la acepten :D mientras que él empieza a tener sentimientos por ella, pero como todo hombre..entra en etapa de negacion >.> es muy recomendada ^^ ademas la hermana de ella me mata jaaj es una ambiciosa total jajaja

DOWN WITH LOVE
Jiu Xiang Lai Zhe Ni
Abajo con el Amor
Titulo Original: Liu Xiang Lai Zhe Ni
Titulo Ingles: Down with Love
Titulo Español: Abajo con el Amor
Genero: Comedia / Romance
Capitulos: 16
Cadena : GTV
Emision: 31 enero 2010- 23 mayo 2010
Xiang Yu Ping es abogado experto en divorcios y herencias es visto por los demas como alguien frio , egoista y despiadado. Cuando su hermano mayor muere, el queda acargo de sus hijos huerfanos. Yu Ping le pide a su secretaria , Yang Duo que encuentre una niñera. Asi que recomienda a su hermana Yang Guo para el trabajo , asegurandole a Yu Ping que su hermana marimach ono se enamorara de el pq no le gustan los hombres pero eso no es del todo cierto... Reparto Principal: Jerry Yang: Xiang Yu Ping Ella: Yang Guo Xiao Xian: Yang Duo Michael Zhang: Qi Ke Zhong Li Ying: Madre de Qi Ke Zhong Chen Zi Hang: Ding Hui Fan Xiao Xiao Bin: Xian Yu Tin (Sobrino de Xiang Yu Ping) Gu Bao Min

8 Comentarios~:

  1. Akane dijo...:

    Son unso ángeles!! Gracias por tan grandiosas recomendaciones! Me encanta tanto su pagina!!!
    ... de Akane.

  1. Angela dijo...:

    jajaj angeles xD que linda *.* graxias graxias jaja

    graxias a ti por comentar :) enserio mil gracias por tomarte el tiempo y hacerlo !! y que buenoo q te guste tanto la pagina *.*

    realmente me emociona q a la gente le guste lo q publico *llora de emocion* xDD

    por cierto Akane lol saludame a Ranma :) (adoro ese manga, lo he leido dos veces!!) soy fan indiscutible de Rumiko Takahashi *.* InuYasha *baba* si Sesshomaru viene y me pide matrimonio me caso con el jajaja lol te aseguro q si no fuera shonen ya lo hubiera puesto!!!


    Graxias por la visita :D

    Besos!!

  1. Akane dijo...:

    Es que mi familia dice que me parezco a "Akane Tendo" y como tambien me encanta Ranem 1/2 pues obvio, no? XD
    Su sitio es el mejor!
    ... de Akane.

  1. Dani-Chan dijo...:

    aaaah se ve linda esta serie, aunque no soy muy fan de los doramas creo que la veré :D gracias por las recomendaciones me encanta tu blog =D
    saluditos ;=)

  1. Angela dijo...:

    Gracias Danitah *.* nso alegra q te guste muxo el blog ^^ a mi antes ni se me paso por la mente ver un dorama xD no les veia el chiste pero ahora me encantan xDDDD

    Akane Tendo xD que cool parecerse a un personaje *.* Ranma es uno de los mejores shonen q he leido jaja

    Saludos y gracias por la visita y comentar *.*

  1. la_ultima_rosa dijo...:

    Me encanta como actua Ella, gracias por la recomendación, kisses, (\^0^/)

  1. Anónimo dijo...:

    Como se puede ver? Me aparece video privado.

  1. Shinae dijo...:

    HOOO por fin lo encuntro para descarga y no puedo descargarlo T-T si no es mucha molestia tienes los cap, o podrias pasarme los link en dd????dejo mi correo por si puedes h2skitcelest@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex